PROTON D540
5 participantes
Página 1 de 1.
PROTON D540
https://www.hifi-classic.net/review/proton-d540-410.html
Estimados,
Alguno ha tenido esta pequeña maravilla y quiere compartir sus opiniones??
Un saludo
Estimados,
Alguno ha tenido esta pequeña maravilla y quiere compartir sus opiniones??
Un saludo
saporojo- Cantidad de envíos : 740
Re: PROTON D540
Hola compañero, lo tuve hace años y tengo muy buenos recuerdos de él, de hecho fue mi primer ampli Audiofilo
Eran cuarenta watios y parecían muchos más
Muy buena dinámica, mucha entrega de corriente y movía lo que le pusieras...
Era un NAD vitaminado
Lo regalé a una buena amiga que apreciaba la buena música
un saludo
Eran cuarenta watios y parecían muchos más
Muy buena dinámica, mucha entrega de corriente y movía lo que le pusieras...
Era un NAD vitaminado
Lo regalé a una buena amiga que apreciaba la buena música
un saludo
llopezmig- Cantidad de envíos : 241
PROTON D540
gracias llopezmig
Sí, a mi que "soy de sansui´s" me está sorprendiendo muchísimo (en positivo, claro),
Además del sonido, la posibilidad de separar previo/etapa, la configuración del previo Phono, etc.
Me estaba maravillando y por eso quería oir opiniones, por ver si solo era cosa mía...
Y me da que esta marca pasó también por distintas fases, como muchas otras..., con productos made in Canada, y al final con otros made in Taiwan
Y las etapas de potencia (p1200) se ven preciosas también.... En cualquier caso hay pocos productos de la marca en el mercado usado, por lo que veo.
Quiero pensar que eso es buena señal (pero será, sobre todo, porque se vendieron pocas unidades en su día). En fin
Gracias nuevamente
Un saludo
Sí, a mi que "soy de sansui´s" me está sorprendiendo muchísimo (en positivo, claro),
Además del sonido, la posibilidad de separar previo/etapa, la configuración del previo Phono, etc.
Me estaba maravillando y por eso quería oir opiniones, por ver si solo era cosa mía...
Y me da que esta marca pasó también por distintas fases, como muchas otras..., con productos made in Canada, y al final con otros made in Taiwan
Y las etapas de potencia (p1200) se ven preciosas también.... En cualquier caso hay pocos productos de la marca en el mercado usado, por lo que veo.
Quiero pensar que eso es buena señal (pero será, sobre todo, porque se vendieron pocas unidades en su día). En fin
Gracias nuevamente
Un saludo
Buena marca, yo he tenido un par de modelos pequeños. Buen sonido y buena relación calidad precio.
En el segmento de los NAD etc, pero en su momento los recomendaban frente a estos.
Un saludo.
En el segmento de los NAD etc, pero en su momento los recomendaban frente a estos.
Un saludo.
Lega76- Cantidad de envíos : 74
En la tienda donde echaba una mano vendíamos esa marca, aparatos con buena relación calidad precio, lo mejor que recuerdo que tenían era una etapa de potencia ¿1.200? pero lo que se vendía era la gama de entrada, eran de esos aparatos que una vez en casa del cliente raramente venían con problemas.
Saludos.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7319
El d540 en concreto se fabricaba en la factoría que tenía Nad en Taiwan, y según dicen fue la epoca dorada de Proton
llopezmig- Cantidad de envíos : 241
Tengo un D540 en prestamo indefinida a un familiar. Su uso es en una licoreria muy espaciosa como música de ambiente y durante todas las horas del dia. Conectado a unos monitores vintage enormes escondidos entre botas de vino. Sorprendente cada vez que paso por allí, cero problemas y buen sonido. Y no soy fan en absoluto de Nad, ni en los modelos básicos ni en los superiores.
Tengo también la etapa D1200 , correcta sin mas. Nada especial.
Salud
Tengo también la etapa D1200 , correcta sin mas. Nada especial.
Salud
Josep BCN- Cantidad de envíos : 1355
PROTON D540
Muchas gracias compañeros ¡¡¡
Pues Josep BCN, será normalita (la D1200) pero estéticamente me parece preciosa.
¿La tienes en uso? de ser así con que previo y altavoces??
Gracias de nuevo
Saludos
Pues Josep BCN, será normalita (la D1200) pero estéticamente me parece preciosa.
¿La tienes en uso? de ser así con que previo y altavoces??
Gracias de nuevo
Saludos
No la tengo en uso, simplemente porque las dos amplificaciones en uso la mejoran claramente. La mantengo como reserva por si en algun momento necessitara reparar las etapas titulares.
Ha rotado con previos y altavoces muy diversos y el resultado siempre el mismo: comportamiento muy digno (lo que justifica mantenerla como reserva) pero sin aportar nada destacado con respecto a sus competidoras. No és especialmente detallada o luminosa, cualidades que suelo pedir a una etapa.
Saludos
Ha rotado con previos y altavoces muy diversos y el resultado siempre el mismo: comportamiento muy digno (lo que justifica mantenerla como reserva) pero sin aportar nada destacado con respecto a sus competidoras. No és especialmente detallada o luminosa, cualidades que suelo pedir a una etapa.
Saludos
Josep BCN- Cantidad de envíos : 1355
PROTON D540
Josep,
Es una buena "reserva" ¡¡¡
Aún y así te he enviado un privado por si te apetece un cambio.
Gracias por tus comentarios ¡¡¡
Un abrazo
Es una buena "reserva" ¡¡¡
Aún y así te he enviado un privado por si te apetece un cambio.
Gracias por tus comentarios ¡¡¡
Un abrazo
Página 1 de 1.