AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El final del camino de un Denon DP 59L - Plinto VELLINI -

+14
Galileo
Pink Panther
Noncondition
miguelito77
ENRIQUE_RGUEZ
Celestino
Mordecai
trocri
tincup82
thunderpussy
Gregorio J
ppcomo
Vincula
MAFREGA
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

El final del camino de un Denon DP 59L - Plinto VELLINI - - Página 2 Empty Re: El final del camino de un Denon DP 59L - Plinto VELLINI -

Mensaje  Invitado 25/02/11, 01:04 pm

si ahce falta les cortas las manos a tus hijos, pero ni se te ocurra volver a ponerle esto...

El final del camino de un Denon DP 59L - Plinto VELLINI - - Página 2 Dscf15061

y a celestino que le voy a decir... Aplause Aplause Aplause

Invitado
Invitado

El final del camino de un Denon DP 59L - Plinto VELLINI - - Página 2 Empty Re: El final del camino de un Denon DP 59L - Plinto VELLINI -

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ 25/02/11, 01:27 pm

Hombre, Jorge, muy estético no era el invento, pero si funcionaba... es mejor que buscar repuestos para el brazo-capsula-aguja... Yo tengo un hijo con 13 meses y estoy acoj...ao affraid
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3739

Mensaje  MAFREGA 25/02/11, 02:24 pm

Hola

El invento estetico no es, a la vista esta, pero peor fue poner un disco y que el brazo se fuese de corrido al final, luego comprobar que la capsula no tenia cantilever, el niño tenia 2 años ahora tiene 4 y esta bastante aleccionado a no tocar las cosas de papa, pero nunca se sabe. La broma me costo 600 € y podia haber sido peor....

Enrique quizas ahora tu hijo no te toque el equipo pero en un año o menos ......

Saludos
MAFREGA
MAFREGA

Cantidad de envíos : 767

Mensaje  Invitado 25/02/11, 04:18 pm

era broma, claro es peor las "otras" consecuencias.

enrique ponle firme y te hará caso seguro Innocent

P.D Marce, seguro que en breve aprende a abrirlo ...

Invitado
Invitado

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ 01/03/11, 08:30 am

Manuel y Jorge: Por desgracia Enrique pequeño ha salido audiófilo y tiene una tendencia innata a gatear hacia el equipo. De momento no ha habido consecuencias, pero el SME se echa a temblar cada vez que está en la habitación shock 2 .... ya os contaré
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3739

Mensaje  javihv 01/03/11, 09:53 pm

Aprovecho este hilo que trata sobre uno de los direct drive de referencia en la historia de Denon para poner sobre la mesa la eterna pregunta ¿correa o direct drive?
Por todo lo que leo en el foro la preferencia mayoritaria es siempre correa y si puede estar la fuente y el motor en otro planeta mejor que mejor, pero aquí estamos todos alabando el plato del compañero y la increíble labor de tuneo que se la ha realizado y recuerdo que estamos hablando de un direct drive.
Aunque imagino que habrán corrido ríos de tinta (virtual) al respecto por el foro invito a todos dar una nueva vuelta de tuerca sobre el tema... hagan juego amigos!!!
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806

Mensaje  Invitado 02/03/11, 07:55 am

javihv escribió:Aprovecho este hilo que trata sobre uno de los direct drive de referencia en la historia de Denon para poner sobre la mesa la eterna pregunta ¿correa o direct drive?
Por todo lo que leo en el foro la preferencia mayoritaria es siempre correa y si puede estar la fuente y el motor en otro planeta mejor que mejor, pero aquí estamos todos alabando el plato del compañero y la increíble labor de tuneo que se la ha realizado y recuerdo que estamos hablando de un direct drive.
Aunque imagino que habrán corrido ríos de tinta (virtual) al respecto por el foro invito a todos dar una nueva vuelta de tuerca sobre el tema... hagan juego amigos!!!
pues yo creo que es mejor que abras un hilo nuevo javi.... o éste terminará "ensuciandose"
buenos días.

Invitado
Invitado

Mensaje  Jeremias johnson 02/03/11, 05:35 pm

Pues ya sea en este hilo o en otro, no estaría mal aprender algo de ese debate. El plato de Mafrega lo escuché un rato antes del cambio de brazo y antes del remozado estético, y ya sonaba estupendamente. Ahora tiene que ser un deleite para oídos y para la vista. Yo tengo aparcado el tema analógico, pero cuando sea mayor igual se me da por ahí. Tengo un Garrard direct drive que el forero Chris me desaconsejó como vía para retomar el sonido analógico, por ser un Garrard probablemente de su época mala. Lo que me pregunto es si cambiando brazo y capsula, poner al día el cableado, engrasar, y meterlo en un plinto como el de Mafrega no tendría un plato en condiciones. ¿El sistema de tracción es tan importante? También es cierto que todos esos cambios no serán baratos precisamente...
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2609

Mensaje  thunderpussy 28/06/13, 10:37 pm

Pink Panther escribió:Hola,

Ya podeis descargar el interesante PDF que ha elaborado celestino con todos los pasos y fotos de la fabricación del Plinto para el plato Denon Aquí

AbraZo!

seguro que alguien puede resubirlo...como vincula sugeria a un compañero, es mejor invertir en el plato denon que ya posee antes que comprar otro.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3742

El final del camino de un Denon DP 59L - Plinto VELLINI - - Página 2 Empty DP ...

Mensaje  Celestino 29/06/13, 09:26 am

Si alguno quiere ver el desarrollo de la modificación del plato, en mi WEB, debajo de la foto del plato, lo podeis VER o DESCARGAR.

Un saludo,
Celestino
Celestino

Cantidad de envíos : 1908

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2