Santimg..........mi mala experiencia con este forero. ojo!!
+8
Kapton
Tomcat
GSeoane
farancon
papaito
pikukt88
santimg
devadip
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Santimg..........mi mala experiencia con este forero. ojo!!
Que el primero que meta el dinero se lo lleve me parece bien, pero siempre y cuando esta condición se conozca por ambas partes. Si una persona decide reservar a otra un aparato por un dia o el tiempo que estime oportuno empeña su palabra y eso no tiene precio, al menos para mí.papaito escribió:Cuanta razón tienes jorgitoo, formalidad bajo mínimos. Que si me lo reservas, que si te puedo pagar en...veces, guárdamelo hasta finales de mes, ahora me lo pienso, amén de las rebajitas de rigor, total para que en muchos casos ni recibas respuesta. Por tanto y atendiendo a la triste realidad, el 1º que mete la pasta en el banco es el que se lleva el gato al agua. No hay más.
Saludos
Las cosas claras y gente de palabra y no habrá ningun problema, de lo contrario..
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
No se me ocurre nada más que añadir a lo ya expuesto. Lo que propones, parmáximo, seria el ideal teórico; la práctica viene a demostrar que no siempre es así y de hecho muchas reservas, y por los motivos que sean, quedan en nada. Pienso que el que sabe lo que quiere y dispone de la cantidad solicitada por el vendedor no tarda nada en decidirse.
Saludos
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Tienes toda la razón, a dia de hoy se ven muestras de falta de ética y falta de seriedad a todos los niveles y en todos los aspectos, pero no por ello debemos imitar esta conducta, ni dejarnos llevar por el desánimo.papaito escribió:No se me ocurre nada más que añadir a lo ya expuesto. Lo que propones, parmáximo, seria el ideal teórico; la práctica viene a demostrar que no siempre es así y de hecho muchas reservas, y por los motivos que sean, quedan en nada. Pienso que el que sabe lo que quiere y dispone de la cantidad solicitada por el vendedor no tarda nada en decidirse.
Saludos
Un saludo.
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
quememos al comprador
tiene cojones!!!!
uy!! un saludin
luisin
tiene cojones!!!!
uy!! un saludin
luisin
luisbustilloojeda- Cantidad de envíos : 3734
Mejor no pongo los privados q me ha enviado santimg.... Pero el comprador de dicho conjunto puede aportar la versión de los hechos, y así dejar las cosas claritas de una vez.
devadip- Cantidad de envíos : 488
devadip escribió:Mejor no pongo los privados q me ha enviado santimg.... Pero el comprador de dicho conjunto puede aportar la versión de los hechos, y así dejar las cosas claritas de una vez.
Tiras la piedra y escondes la mano puedes poner los privados solo insinuarlo ya demuestra tu categoria
Me alegro mucho que mi amigo no te vendiera las electronicas no te las mereces y a partir de ahora tomare mis medidas con compradores como tu
Lo unico que he intentado es ser comprensible y amable contigo por eso te envie esos privados y te comente una situacion veo que perdia el tiempo
Que es lo que buscas con todo esto me estas intentado fastidiar alguna venta futura le pido al administrador de este foro que tome medidas ya esta bien
Y al comprador le pido que no entre en tu juego
Metetelo en la cabeza las electronicas no se te vendieron a ti asumelo estamos en un pais libre y es la ley de la oferta y la demanda mi amigo no firmo ningun contrato ni nada parecido para vendertelas a ti vino alguien con el dinero y lo que se pidio originalmente y se las vendio a alguien que no ha puesto ninguna pega ni ha estado jugando al regateo
Y ahora ya puedes decir lo que quieras que me la resbala que si no tienes palabra o que si esto que si lo otro no me tires de la lengua
santimg- Cantidad de envíos : 1351
Pues por eso,por que como estamos en un pais libre,no me da la realisima gana callar como has actuado,simplemente he contado el caso tal y como ha sido. Por favor. Que el actual propietario de el conjunto cuente todo con pelos y señales.
Tu has contado el caso como a ti te conviene una verdad a medias es la peor de las mentiras
Le has dicho al vendedor que me llamaste a las 6 de la tarde ofreciendome 5000€ por la electronica sabiendo que ya estaba vendida hay testigos de ello un forero un amigo y un distribuidor de Sarte pides seriedad si no hay por donde cogerte
Que quieres que ponga un post que diga Ojo con este comprador actua de esta manera
Repito no me tires mas de la lengua si quieres algo de mi y como estamos en un pais libre vienes a verme y hablamos o me das tu direccion y voy a verte yo
En cuanto al comprador es libre de hacer lo que le plazca lo mas importante y eso me lo ha comunicado es que esta encantado con las electronicas y esta disfrutando de ellas
Le has dicho al vendedor que me llamaste a las 6 de la tarde ofreciendome 5000€ por la electronica sabiendo que ya estaba vendida hay testigos de ello un forero un amigo y un distribuidor de Sarte pides seriedad si no hay por donde cogerte
Que quieres que ponga un post que diga Ojo con este comprador actua de esta manera
Repito no me tires mas de la lengua si quieres algo de mi y como estamos en un pais libre vienes a verme y hablamos o me das tu direccion y voy a verte yo
En cuanto al comprador es libre de hacer lo que le plazca lo mas importante y eso me lo ha comunicado es que esta encantado con las electronicas y esta disfrutando de ellas
Lo único q puedo decir es: q no merece la pena montar todo esto por unos "cacharros".claro,no me merece la pena a mi. A los" mercenarios" q compran por aquí y venden por allá,engaÑando a la gente, les puede hacer daÑo que salga la verdad a la luz. Esta muy de moda eso de"mi amigo invisible"
Lo de la ley de la oferta y la demanda es un buen argumento, pero si a mi me cuentas una"batalla" entenderás que cuente el caso.
Lo de la ley de la oferta y la demanda es un buen argumento, pero si a mi me cuentas una"batalla" entenderás que cuente el caso.
De veras. Pon lo que quieras.yo no vivo de esto, tu parece ser q si.
Eso eso. que hable el dueñom
Eso eso. que hable el dueñom
Si sigues por ahi va muy mal puede parecer lo que quiera pero yo no vivo de esto vivo de los 426€ que me pagan por ser un parado de larga duracion y de el sueldo de mi mujer que me mantiene y busco trabajo activamente pero tengo 45 años y estamos en una situacion muy dificil yo soy transportista ,repartidor .conductor,chofer como lo querais llamar si alguien me puede echar una mano al respecto le mando un curriculum
He vendido muchos aparatos mas gordos que este y jamas ha habido problema alguno con nadie incluso alguna persona me ha felicitado por la venta y lo ha hecho publico o bien por mensaje privado o con un post
Empeze por lo que yo tenia y explique en su momento los motivos que me impulsaron a desacerme de todo luego algunos amigos me han pedido que les pusiera en venta en el foro lo que tenian para venderlo
Amistad es algo que tu no entiendes cuando alguien de mis amigos me ha pedido algo yo hecho lo posible por ayudarle y cuando he tenido que pedir algo ellos lo han echo por mi sin interes monetario de ningun tipo
Y ahora llegamos al caso de Angel Oscar Martin Martinez el amigo invisible del que tu hablas para mas señas cliente de Jesus Gomez y amigo intimo de la tienda Studio22 que me pidio y yo tambien le comente que vendiera el equipo en el cual estan esas electronicas y alguna cosa mas
Bueno pues es una persona mayor que no esta para que le estan mareando ni regateando en el precio ni nada que se le parezca
Sudo muchas camisetas para tener esa electronica y con su esfuerzo y sudor se la compro no para que una persona como tu se la lleve regalada paro la operacion y esta en su derecho si hubieras tenido mas decision ahora no estariamos hablando en estos terminos
El pifostio este lo has montado tu yo no te he engañado jamas ni a ti ni a nadie si te hubieras comportado como una persona y no como un niño te hubiera ayudado a encontrar algo que se adapte a tu perfil o a encontrar estas mismas electronicas
A ti lo que menos te importa es la musica no escuchaste musica ni un minuto en mi casa tu obsesion es abrir los aparatos y el regateo ya te digo desde ahora que no te vendere ni un tornillo de los anuncios que yo tenga y tomare mis medidas para que no vuelva a pasarme este episodio tan desagradable
He recibido llamadas de alguno de mis amigos y foreros que querian intervenir y les he comentado que no merece la pena
Me has llamado mercenario que compra y vende espero que lo retires es una autentica falsedad y no lo voy a permitir
Al admistrador le pido por favor que tome cartas en el asunto con el tema de mercenario y engañando a la gente yo no engaño a nadie
He vendido muchos aparatos mas gordos que este y jamas ha habido problema alguno con nadie incluso alguna persona me ha felicitado por la venta y lo ha hecho publico o bien por mensaje privado o con un post
Empeze por lo que yo tenia y explique en su momento los motivos que me impulsaron a desacerme de todo luego algunos amigos me han pedido que les pusiera en venta en el foro lo que tenian para venderlo
Amistad es algo que tu no entiendes cuando alguien de mis amigos me ha pedido algo yo hecho lo posible por ayudarle y cuando he tenido que pedir algo ellos lo han echo por mi sin interes monetario de ningun tipo
Y ahora llegamos al caso de Angel Oscar Martin Martinez el amigo invisible del que tu hablas para mas señas cliente de Jesus Gomez y amigo intimo de la tienda Studio22 que me pidio y yo tambien le comente que vendiera el equipo en el cual estan esas electronicas y alguna cosa mas
Bueno pues es una persona mayor que no esta para que le estan mareando ni regateando en el precio ni nada que se le parezca
Sudo muchas camisetas para tener esa electronica y con su esfuerzo y sudor se la compro no para que una persona como tu se la lleve regalada paro la operacion y esta en su derecho si hubieras tenido mas decision ahora no estariamos hablando en estos terminos
El pifostio este lo has montado tu yo no te he engañado jamas ni a ti ni a nadie si te hubieras comportado como una persona y no como un niño te hubiera ayudado a encontrar algo que se adapte a tu perfil o a encontrar estas mismas electronicas
A ti lo que menos te importa es la musica no escuchaste musica ni un minuto en mi casa tu obsesion es abrir los aparatos y el regateo ya te digo desde ahora que no te vendere ni un tornillo de los anuncios que yo tenga y tomare mis medidas para que no vuelva a pasarme este episodio tan desagradable
He recibido llamadas de alguno de mis amigos y foreros que querian intervenir y les he comentado que no merece la pena
Me has llamado mercenario que compra y vende espero que lo retires es una autentica falsedad y no lo voy a permitir
Al admistrador le pido por favor que tome cartas en el asunto con el tema de mercenario y engañando a la gente yo no engaño a nadie
Última edición por santimg el Dom 27 Feb 2011 - 20:47, editado 1 vez
No hay manera de que alguien corte esto ya. Y a vosotros dos, expuesto y aclarado ya el tema, tened el buen gusto de pelearos en privado, que esto ya no interesa a nadie
farancon- Cantidad de envíos : 1077
Página 2 de 2. • 1, 2