AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Segunda sala de Jucun

+9
davi
César
Manassas
DELAPUENTE
gimete
varit
Bladerunner
Mahtar5
jucun
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Segunda sala de Jucun  - Página 3 Empty Re: Segunda sala de Jucun

Mensaje  jucun Vie 15 Sep 2023 - 13:32

ducados123
Me encanta, magnífico minimalismo, ahora que han pasado unos cuantos meses podrías contarnos como va todo, ¿estás contento con ella?, ¿tienes intención de darle algún retoque más? ¡¡cuenta, cuenta!!
Saludos

Estoy esperando a que me coloquen una puerta de hierro que pesa más que la pared, ya la tengo en la sala esperando. La original deja pasar el sonido y cuando rebota fuera vuelve a colarse para dentro lo que resulta un poco molesto.

Cuando sepa que me pongan la puerta tengo que despegar las trampas de graves que están junto a ella, una vez que esté puesta recolocaré las trampas traseras y pondré más difusores, que ya tengo en casa, en las paredes laterales por detrás del punto de escucha para eliminar un pequeño eco flotante.

Posiblemente compré más paneles para el techo y para la puerta por dentro.

El análisis de sala como de las cajas prefiero que lo haga Varit que ya hizo las mediciones, cuando le parezca bien.

La sala mide muy muy bien tanto en frecuencia, reverberación ya difusión.

De las cajas poco puedo decir que no se haya dicho ya, me remito al vídeo de Suso Ramallo. Para mí es de lo mejor que he escuchado nunca , que no ha sido poco.
jucun
jucun

Cantidad de envíos : 277

A Mahtar5 y a ducados123 les gusta esta publicaciòn

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3