Hana Umami Red- Proceso de rodaje
3 participantes
Página 1 de 1.
Hana Umami Red- Proceso de rodaje
Muy buenas
Como siempre ando buscando temas que puedan resultar interesantes para mis vídeos, en esta ocasión me ha parecido buena idea iniciar una serie de vídeos que muestren cómo evoluciona el sonido de esta hana Umami Red a medida que le voy dando rodaje. En este primer vídeo se puede escuchar la cápsula recién salida de su caja y hasta las 10 horas de uso. Todas las muestras tomadas están grabadas bajo las mismas condiciones (VTF, VTA, humedad, temperatura, etc...). Por cierto, hay clips de alta resolución sin pérdida en la descripción. Espero que os resulte interesante
Como siempre ando buscando temas que puedan resultar interesantes para mis vídeos, en esta ocasión me ha parecido buena idea iniciar una serie de vídeos que muestren cómo evoluciona el sonido de esta hana Umami Red a medida que le voy dando rodaje. En este primer vídeo se puede escuchar la cápsula recién salida de su caja y hasta las 10 horas de uso. Todas las muestras tomadas están grabadas bajo las mismas condiciones (VTF, VTA, humedad, temperatura, etc...). Por cierto, hay clips de alta resolución sin pérdida en la descripción. Espero que os resulte interesante
Platinum- Cantidad de envíos : 253
A rubius, Gregorio J, ENRIQUE_RGUEZ, encinar, acropolis, Pablito, Mahtar5 y a les gusta esta publicaciòn
Re: Hana Umami Red- Proceso de rodaje
Esto se pone interesante:
A Gregorio J, ENRIQUE_RGUEZ, encinar, kakylin, Mahtar5, Bladerunner, fenomenog4 y a les gusta esta publicaciòn
Pues vamos avanzando hasta las 50 horas La cápsula no hace más que mejorar poco a poco:
Supongo que con estas 50 horas ya será suficiente como para dar por finalizado un primer rodaje. Imagino que todavía mejorará en las próximas horas, pero no creo que haga más vídeos al respecto. Seguramente, ahora que la cápsula está rodada, la compararé con alguna de mis MC
Saludos!
Supongo que con estas 50 horas ya será suficiente como para dar por finalizado un primer rodaje. Imagino que todavía mejorará en las próximas horas, pero no creo que haga más vídeos al respecto. Seguramente, ahora que la cápsula está rodada, la compararé con alguna de mis MC
Saludos!
A Chordeater, Gregorio J, encinar, RAFIELD, kakylin, Mahtar5, Bladerunner y a les gusta esta publicaciòn
Me suena muy bien en el pC , no quiero imaginarme como puede ser en la realidad
Muy buenos los videos oyendo la evolución
Gracias Platinum
Muy buenos los videos oyendo la evolución
Gracias Platinum
Bladerunner- Cantidad de envíos : 760
A Platinum le gusta esta publicaciòn
Suena de vicio,
¿como grabas los audios?
Acaba de llegarme la hana sl y me gustaría hacer lo mismo, ver/escuchar la evolución del rodaje
¿como grabas los audios?
Acaba de llegarme la hana sl y me gustaría hacer lo mismo, ver/escuchar la evolución del rodaje
Manuhr- Cantidad de envíos : 154
A Platinum le gusta esta publicaciòn
Uso una Tascam DA-3000
A Manuhr le gusta esta publicaciòn
Sin palabras, ahora me siento ridículo con mi capturadora de 50€
Manuhr- Cantidad de envíos : 154