¿Cómo lo hacen?
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Cómo lo hacen?
Hola a todos!!
Pues navegando he encontrado este video en el que se ve gran parte del proceso de fabricación de las B&W 803 y monitores Audiofocus.
Es interesante ver el complejo proceso productivo.
No puedo evitar pensar que el "hecho a mano" que tanto vende es muy relativo.
Aparte viendo los procesos manuales de montaje y aplicación de pegamentos, no puedo evitar pensar que sería más homogeneo y daría más garantías un proceso automatizado .
Lo de las pruebas finales, no se que pensar. No me imagino que tiren al contenedor una partida de 10 ó 20 cajas por defectos de fabricación (si alguien sabe donde está el contenedor... ).
Bueno. El video es interesante.
Saludos!!!
Pues navegando he encontrado este video en el que se ve gran parte del proceso de fabricación de las B&W 803 y monitores Audiofocus.
Es interesante ver el complejo proceso productivo.
No puedo evitar pensar que el "hecho a mano" que tanto vende es muy relativo.
Aparte viendo los procesos manuales de montaje y aplicación de pegamentos, no puedo evitar pensar que sería más homogeneo y daría más garantías un proceso automatizado .
Lo de las pruebas finales, no se que pensar. No me imagino que tiren al contenedor una partida de 10 ó 20 cajas por defectos de fabricación (si alguien sabe donde está el contenedor... ).
Bueno. El video es interesante.
Saludos!!!
Doversound- Cantidad de envíos : 323
Re: ¿Cómo lo hacen?
Supongo que pocas se desecharán y siempre habrá un motivo, alguien tendrán localizando el fallo, esa pieza se analiza y el resto vale, es lo que tiene fabricar todo en el mismo sitio, cuesta lo que como mucho un par de sueldos y lo que cueste la pieza defectuosa, en el peor de los casos la propia caja.
Saludos.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7306