AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuál versión de la línea V de LG les gusta más?

2 participantes

Cuál versión de la línea V de LG les gusta más? Empty Cuál versión de la línea V de LG les gusta más?

Mensaje  Beatlejo Jue 27 Oct 2022 - 13:43

Leyendo los he podido llegar a la conclusión que el mejor Duck en equipos móviles los tiene la línea V de LG. En otras partes he leído que los V 30, V 40 y V 50 pueden decodificar MQA, eso es cierto?
Y dicho lo anterior, la línea V 60 no merece la pena O su sonido es superior? O sea, hasta donde entiendo creo que no traen audífonos en la caja. Todo esto lo pregunto pensando sólo en la idea de transmitir audio. Sé que me pueden decir que puedo encontrar Duck mejores por ese precio, pero lo qué pasa es que yo no puedo ver y necesito la accesibilidad que entrega Android con los lectores de pantalla.

Beatlejo

Cantidad de envíos : 36

Cuál versión de la línea V de LG les gusta más? Empty Re: Cuál versión de la línea V de LG les gusta más?

Mensaje  despees Sáb 29 Oct 2022 - 7:00

Tienes que cambiar de traductor ingles-español

Aunque suenen casi igual son cosas diferentes. jeje

Duck: Pato

DAC: Digital Audio Converter. Conversor de audio digital en analógico.

Ya te contesté en otro post y es totalmente válido.

Sin acritud. Saludos
despees
despees

Cantidad de envíos : 989

Cuál versión de la línea V de LG les gusta más? Empty Re: Cuál versión de la línea V de LG les gusta más?

Mensaje  Beatlejo Sáb 29 Oct 2022 - 15:40

Muchas gracias por la corrección, y sí, recuerdo tu respuesta, pero quería ver si alguien más se animaba decir algo

Beatlejo

Cantidad de envíos : 36

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado