Cuál versión de la línea V de LG les gusta más?
2 participantes
Página 1 de 1.
Cuál versión de la línea V de LG les gusta más?
Leyendo los he podido llegar a la conclusión que el mejor Duck en equipos móviles los tiene la línea V de LG. En otras partes he leído que los V 30, V 40 y V 50 pueden decodificar MQA, eso es cierto?
Y dicho lo anterior, la línea V 60 no merece la pena O su sonido es superior? O sea, hasta donde entiendo creo que no traen audífonos en la caja. Todo esto lo pregunto pensando sólo en la idea de transmitir audio. Sé que me pueden decir que puedo encontrar Duck mejores por ese precio, pero lo qué pasa es que yo no puedo ver y necesito la accesibilidad que entrega Android con los lectores de pantalla.
Y dicho lo anterior, la línea V 60 no merece la pena O su sonido es superior? O sea, hasta donde entiendo creo que no traen audífonos en la caja. Todo esto lo pregunto pensando sólo en la idea de transmitir audio. Sé que me pueden decir que puedo encontrar Duck mejores por ese precio, pero lo qué pasa es que yo no puedo ver y necesito la accesibilidad que entrega Android con los lectores de pantalla.
Beatlejo- Cantidad de envíos : 36
Re: Cuál versión de la línea V de LG les gusta más?
Tienes que cambiar de traductor ingles-español
Aunque suenen casi igual son cosas diferentes. jeje
Duck: Pato
DAC: Digital Audio Converter. Conversor de audio digital en analógico.
Ya te contesté en otro post y es totalmente válido.
Sin acritud. Saludos
Aunque suenen casi igual son cosas diferentes. jeje
Duck: Pato
DAC: Digital Audio Converter. Conversor de audio digital en analógico.
Ya te contesté en otro post y es totalmente válido.
Sin acritud. Saludos
despees- Cantidad de envíos : 989
Re: Cuál versión de la línea V de LG les gusta más?
Muchas gracias por la corrección, y sí, recuerdo tu respuesta, pero quería ver si alguien más se animaba decir algo
Beatlejo- Cantidad de envíos : 36