Algo sobre Pioneer S-X540D
4 participantes
Página 1 de 1.
Algo sobre Pioneer S-X540D
Hola a todos, soy novato, en hifi, dando mis primeros pasos, quería saber si alguien a escuchado o sabe algo de los Pioneer s- x540D, no localizo nada, si son buenos, malos, etc., Gracias de antemano, saludos.
Alberto04- Cantidad de envíos : 7
Re: Algo sobre Pioneer S-X540D
Bienvenido al foro.
Se ve que esos altavoces son una rareza. En teoria deben ser de la gama de entrada de Pioneer de los 90 más o menos. Mis primeros altavoces fueron unos Pioneer de esa época y me dieron muchos momentos de satisfacción, a pesar de mi ignorancia.
Si te gustan como suenan, mi consejo es que los disfrutes.
Se ve que esos altavoces son una rareza. En teoria deben ser de la gama de entrada de Pioneer de los 90 más o menos. Mis primeros altavoces fueron unos Pioneer de esa época y me dieron muchos momentos de satisfacción, a pesar de mi ignorancia.
Si te gustan como suenan, mi consejo es que los disfrutes.
mahk- Cantidad de envíos : 439
Buenas Mahk, gracias por la respuesta y el consejo, si, son una rareza, no resulta fácil encontrar información, como te comenté soy novato, en la parte trasera ponen 150w 8 ohmios, tengo ampli Pioneer A 509R, es bueno, suficiente, perdona por preguntón, gracias
En principio, esas cajas admiten un amplificador más potente, pero los altavoces Pioneer de esa época solian ser sensibles, con lo que ese ampli es suficiente para una escucha a un volumen normal. Ese ampli tiene suficiente calidad para ser un primer amplificador. ¿Hay cosas mejores? Por supuesto, pero es que aunque tengas un ampli de 3.000 euros también seguirá habiendo cosas mejores.
Y lo que te dije antes, si estás contento con su sonido, no te compliques la vida de momento. Si más adelante conoces a gente que tenga otros equipos y los escuchas y quieres subir de nivel, hazlo, pero con criterio. Ese criterio que sean tus oidos y no lo que te cuenten, que por ahí es por donde suelen venir las insatisfacciones.