Alguien puede aportar algo sobre la marca QLN y Dynavoice???
4 participantes
Página 1 de 1.
Re: Alguien puede aportar algo sobre la marca QLN y Dynavoice???
Hola.
He escuchado tanto una marca como la otra (de hecho tengo unos mini monitores QLN) y dan muchísimo más de lo que uno esperaría dado su precio.
Salud!
César
He escuchado tanto una marca como la otra (de hecho tengo unos mini monitores QLN) y dan muchísimo más de lo que uno esperaría dado su precio.
Salud!
César
César- Cantidad de envíos : 7636
Re: Alguien puede aportar algo sobre la marca QLN y Dynavoice???
[quote="CD64"]Hola! han caido en mis manos una pareja de monitoesr de la marca QLN sueca que aparentemente ha desaparecido y ahora fabrican bajo el nombre de Dynavoice. He quedado gratamente sorprendido por calidad de terminación, materiales empleados y sonido que ofrece. Concretamente tengo el modelo 601MKII. Alguien puede aportar algo sobre esta marca? Por otro lado y desde el punto de vista economico su relacion calidad/precio es mas que interesante. De hecho estoy valorando el adquirir unas columnas de la nueva marca para ver que tal suenan...si los monitores son tan buenos...las columnas deben de seguir la misma linea. Agradezco cualquier comentario al respecto. Un saludo
]
Sacado de la red... 'QLN es una marca de altavoces de Suecia fabricada por el fabricante JWS que engloba también las marcas Proson y Dynavoice'.
Interesante link sobre Dynavoice Definition DF-8
Saludos.
]
Sacado de la red... 'QLN es una marca de altavoces de Suecia fabricada por el fabricante JWS que engloba también las marcas Proson y Dynavoice'.
Interesante link sobre Dynavoice Definition DF-8
Saludos.
Motoret- Cantidad de envíos : 26