AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien puede aportar algo sobre la marca QLN y Dynavoice???

4 participantes

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alguien puede aportar algo sobre la marca QLN y Dynavoice??? Empty Re: Alguien puede aportar algo sobre la marca QLN y Dynavoice???

Mensaje  César Sáb 15 Sep 2012, 14:03

Hola.

He escuchado tanto una marca como la otra (de hecho tengo unos mini monitores QLN) y dan muchísimo más de lo que uno esperaría dado su precio.

Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7636

Alguien puede aportar algo sobre la marca QLN y Dynavoice??? Empty Re: Alguien puede aportar algo sobre la marca QLN y Dynavoice???

Mensaje  Motoret Lun 17 Sep 2012, 17:18

[quote="CD64"]Hola! han caido en mis manos una pareja de monitoesr de la marca QLN sueca que aparentemente ha desaparecido y ahora fabrican bajo el nombre de Dynavoice. He quedado gratamente sorprendido por calidad de terminación, materiales empleados y sonido que ofrece. Concretamente tengo el modelo 601MKII. Alguien puede aportar algo sobre esta marca? Por otro lado y desde el punto de vista economico su relacion calidad/precio es mas que interesante. De hecho estoy valorando el adquirir unas columnas de la nueva marca para ver que tal suenan...si los monitores son tan buenos...las columnas deben de seguir la misma linea. Agradezco cualquier comentario al respecto. Un saludo

]

Sacado de la red... 'QLN es una marca de altavoces de Suecia fabricada por el fabricante JWS que engloba también las marcas Proson y Dynavoice'.

Interesante link sobre Dynavoice Definition DF-8

Saludos.
Motoret
Motoret

Cantidad de envíos : 26

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado