AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala de JBP

+12
dukekore
josep mª
Fernando Andreu Font
elchicodelasválvulas
Noncondition
Dudui
soulman
miguelito77
trocri
koko61
Branky
JBP
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Sala de JBP - Página 2 Empty Re: Sala de JBP

Mensaje  DrFunk Miér 9 Mar 2011 - 12:13

pecci escribió:Cierto es, aunque de los 10 paneles que tengo yo, un par de ellos me elevan mágicamente un valle de 3 dB hacia los 1500 Hz que produce mi caja izquierda sobre la pared derecha. Y siempre apagan un pelín la sala, que al menos en mi caso es absolutamente imprescindible.

Un saludo

Mientras me terminaban la casa tuve mi equipo en una sala muy parecida a la tuya así que me hago una idea de lo que hablas. En cuanto a lo de elevar el valle, supongo que alguna reflexión en la pared que citas te producía una cancelación que el panel ha evitado. Yo me refiero a que absorver, absorven más bien poco. EMHO es preferible hacerse unos paneles caseros con un absorvente más grueso/efectivo y después, si es necesario, recubrirlos de algún material estéticamente aceptable. De hecho, yo estoy pensando en una solución de ese tipo que tengo aparcada "because of the crisis"
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7847

Sala de JBP - Página 2 Empty Re: Sala de JBP

Mensaje  JBP Miér 9 Mar 2011 - 15:47

Hola pecci, los equipos si que ventilan bien,porque el mueble por detras es totalmente abierto,y nunca he tenido problemas
de calentamiento.
Aunque no hagan mucho los paneles a mi mujer le estan empezando a gustar bastante
JBP
JBP

Cantidad de envíos : 626

Página 2 de 2. Precedente  1, 2