Problema con Marantz Cd6006
3 participantes
Página 1 de 1.
Problema con Marantz Cd6006
Tengo un reproductor de cd’s Marantz cd6006 del que estoy muy contento. Hace unos días dejó de funcionar la bandeja que expulsa los cd.
Al día siguiente lo vuelvo a encender y funciona , pasa como un mes y de repente vuelve a pasar, lleva ya varios días así.
E desmontado la tapa y no se ve nada fuera de lo normal, la lente se mueve con normalidad.
Merece la pena arreglarlo? O como se dice, valdrá más el collar que el perro.
Al día siguiente lo vuelvo a encender y funciona , pasa como un mes y de repente vuelve a pasar, lleva ya varios días así.
E desmontado la tapa y no se ve nada fuera de lo normal, la lente se mueve con normalidad.
Merece la pena arreglarlo? O como se dice, valdrá más el collar que el perro.
oliods- Cantidad de envíos : 362
Re: Problema con Marantz Cd6006
Mi opinión es que sí debe la pena repararlo. No parece una avería complicada. Puede ser la correa que abre la bandeja, que patine o algún sensor.
Saludos
Saludos
amolinam- Cantidad de envíos : 209
A oliods le gusta esta publicaciòn
Tiene pinta a que es la correa del motor que abre la bandeja. Yo que no soy nada manitas arreglé un viejo Harman, no sé si me costó la correa en Ebay unos 5 €. Armado de paciencia la pude cambiar. Aun sigue funcionando en casa de un hermano.
Pablito- Cantidad de envíos : 2071
A oliods le gusta esta publicaciòn
En primer lugar, muchas gracias por vuestras respuestas.
Como no me considero manitas, más bien manazas, lo e llevado a un sat de mi ciudad, en este caso es de pioneer, pero trabajan con todo o eso creo.
La cuestión es que me han dado presupuesto, 289€. La avería el motor que expulsa la bandeja (por polea), y un driver que lo controla.
Me ha parecido alto el precio, le e dicho que de momento no lo voy a arreglar, me da pena ya que esta flamante, con poco uso y siempre con funda anti polvo. Por un poco más lo compro nuevo, tuve el cd6005 con mucha más tralla y nunca falló.
Lo mismo alguien que entienda me pueda asesorar mejor, o por el contrario lo vendo como repuesto, no sé….
Saludos
Como no me considero manitas, más bien manazas, lo e llevado a un sat de mi ciudad, en este caso es de pioneer, pero trabajan con todo o eso creo.
La cuestión es que me han dado presupuesto, 289€. La avería el motor que expulsa la bandeja (por polea), y un driver que lo controla.
Me ha parecido alto el precio, le e dicho que de momento no lo voy a arreglar, me da pena ya que esta flamante, con poco uso y siempre con funda anti polvo. Por un poco más lo compro nuevo, tuve el cd6005 con mucha más tralla y nunca falló.
Lo mismo alguien que entienda me pueda asesorar mejor, o por el contrario lo vendo como repuesto, no sé….
Saludos
oliods- Cantidad de envíos : 362