Error UNSUPPORTED en CD Marantz CD6006
+2
ITACA
puzkerra
6 participantes
Página 1 de 1.
Error UNSUPPORTED en CD Marantz CD6006
Hola a todos/as,
Un buen amigo tiene un lector CD Marantz CD6006 y desde hace unos días no le funciona.
Aparece en la pantalla al cargar cualquier CD un mensaje de UNSUPPORTED. Así sin más. También me comenta que está especialmente lento al abrir, cerrar, etc....
El cuidado que ha hecho del aparato es perfecto, doy fé :-)
Y se le ha acabado la garantía hace unos meses (comprado en Supersonido de Bilbao).
No sé, ha probado de todo, limpieza, etc... y nada. Está que se sube por las paredes
A ver si sabéis por donde puede ir el tema...
Un saludo,
Un buen amigo tiene un lector CD Marantz CD6006 y desde hace unos días no le funciona.
Aparece en la pantalla al cargar cualquier CD un mensaje de UNSUPPORTED. Así sin más. También me comenta que está especialmente lento al abrir, cerrar, etc....
El cuidado que ha hecho del aparato es perfecto, doy fé :-)
Y se le ha acabado la garantía hace unos meses (comprado en Supersonido de Bilbao).
No sé, ha probado de todo, limpieza, etc... y nada. Está que se sube por las paredes
A ver si sabéis por donde puede ir el tema...
Un saludo,
Re: Error UNSUPPORTED en CD Marantz CD6006
Pues estoy igual. El mismo modelo, sólo que la versión inglesa. Recién acabada la garantía. Esta tarde lo he llevado a Sarte Audio para repararlo. Me tienen que decir cuál es la causa y pasar presupuesto.
Por lo que pude ver en casa, parece que se trata del mecanismo que mueve el lector. En mi caso, no regresaba a la posición de inicio y por lo tanto no reconocía los cd.
Por lo que pude ver en casa, parece que se trata del mecanismo que mueve el lector. En mi caso, no regresaba a la posición de inicio y por lo tanto no reconocía los cd.
ITACA- Cantidad de envíos : 87
Si está lento abriendo/cerrando, puede ser la correa del mecanismo que deslice por haber perdido propiedades y en consecuencia que no termine de ajustar la bandeja para que la lente proceda con la lectura. Me pasó en un viejo Harman Kardon que reparé yo mismo por menos de 5€ comprando la correa en Ebay. Creo que colgué algún vídeo por aquí.
Pablito- Cantidad de envíos : 2071
Finalmente han cambiado el transporte (lleva incluido el laser). Me han dicho que es lo que recomienda Marantz en estos casos. La reparación: 137€.
Pues finalmente mi colega lo arregló. Factura de 118 euros. Muy similar a al tuya Itaca.
Un saludo,
Un saludo,
Vaya gracia. Ya no hacen las cosas como antes. Parece que lo tienen hasta calculado cuándo va a fallar
Cloud13- Cantidad de envíos : 52
CD Marantz CD6006. Ahora fallo en un "canal"
Pues recupero este hilo porque mi colega no gana para disgustos con su CD Marantz CD6006. Ahora al escuchar CDs no oye uno de los canales (creo que me ha dicho el izdo.)
Usa el plato y todo suena correcto, con lo que supone que el amplificador está bien y el fallo no viene de ahí. También dice que al escuchar por auriculares el problema persiste.
Alguna idea de lo que puede ser?
Gracias
Usa el plato y todo suena correcto, con lo que supone que el amplificador está bien y el fallo no viene de ahí. También dice que al escuchar por auriculares el problema persiste.
Alguna idea de lo que puede ser?
Gracias
Parece ser un problema diferente. Efectivamente, si por los cascos el problema se mantiene es problema del reproductor de cd. Me parece que es inevitable otra visita al técnico.
Escucha los cascos conectados al Marantz, supongo ¿no?
Escucha los cascos conectados al Marantz, supongo ¿no?
Antes de nada que pruebe otro aparato por la toma CD del amplificador, cables incluidos, para descartar que el fallo provenga de esa toma.
Saludos.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7308
Solucionado. Cambio de cables y mi colega ha encontrado la paz.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Me alegro, hoy en día llevar a reparar a parte del costo, supone prescindir del aparato durante un buen tiempo.
Saludos.
Saludos.
ducados123- Cantidad de envíos : 7308
S
Última edición por parmáximo el 13th Julio 2023, 11:54, editado 1 vez
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Página 1 de 1.