Creéis en las casualidades
2 participantes
Página 1 de 1.
Creéis en las casualidades
Acabo de ver la peli Elvis, en casa ( un amigo me la pasó en DVDRIP lo cual es flipante esta en el cine y rakuten de pago, ahí estaba el Pen hasta que lo he visto y lo he puesto, y la verdadvideo y audio muy bien ) y se me ha quedado cara de tonto al ver al final de la peli Elvis died on 16 Aug 1977, joder hoy hace 45 años, me he quedado atónito.
En cuanto a la peli, pués no se que decir, dejando helado Tom Hanks que esta magistral, creo que se han dejado muchas cosas en el tintero y han hecho un producto de entretenimiento, pero solo EMHO.
Me quedo reflexionando sobre esta casualidad y con Elvis y Tidal
S2
En cuanto a la peli, pués no se que decir, dejando helado Tom Hanks que esta magistral, creo que se han dejado muchas cosas en el tintero y han hecho un producto de entretenimiento, pero solo EMHO.
Me quedo reflexionando sobre esta casualidad y con Elvis y Tidal
S2
i-alex@live.com- Cantidad de envíos : 2747
Re: Creéis en las casualidades
Pues yo la vi en el cine de verano la semana pasada y me pareció entretenida. Quizás algo superficial, pero hay que tener en cuenta que va dirigida a un público mayoritario. El actor que hace de Elvis me pareció bastante convincente y no sé si canta él mismo los temas, pero si es así, lo hace bastante bien. Claro, que al lado del maestro Tom Hanks, queda un poco en segundo plano.
ReyLobo- Cantidad de envíos : 1280