AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA: Técnico/Reparación de ampli válvulas de Cantabria, País Vasco, Asturias!

2 participantes

AYUDA: Técnico/Reparación de ampli válvulas de Cantabria, País Vasco, Asturias! Empty AYUDA: Técnico/Reparación de ampli válvulas de Cantabria, País Vasco, Asturias!

Mensaje  Vincula Mar 15 Feb 2011 - 15:04

Hola,

Necesitaría que me pasárais la dirección de un servicio técnico de confianza para reparación/modificación de amplis a válvulas en Cantabria, País Vasco o Asturias. No quiero enviar el ampli, a ser posible.

Ahora estoy sin música, a la espera de que me miren una cosilla en el ampli o de que algún alma caritativa me preste otro ampli Saint

Gracias de antemano por vuestra ayuda!

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Cantidad de envíos : 1430

AYUDA: Técnico/Reparación de ampli válvulas de Cantabria, País Vasco, Asturias! Empty Re: AYUDA: Técnico/Reparación de ampli válvulas de Cantabria, País Vasco, Asturias!

Mensaje  Nirvana Mar 15 Feb 2011 - 21:08

Hola: Yo conozco un técnico electrónico de toda confianza muy bueno y muy experto en todo tipo de equipos, también de válvulas, incluso los diseña y restaura. A mi me ha reparado perfectamente bastantes equipos y, que yo sepa, también reparó un REVOX B77 a otro miembro de en este foro. Está en Gasteiz. Si te interesa mándeme un mp y te paso el móvil para que contactes con él.

Nirvana

Cantidad de envíos : 25

AYUDA: Técnico/Reparación de ampli válvulas de Cantabria, País Vasco, Asturias! Empty Re: AYUDA: Técnico/Reparación de ampli válvulas de Cantabria, País Vasco, Asturias!

Mensaje  Vincula Miér 16 Feb 2011 - 6:41

Gracias a todos por vuestra ayuda e interés. Vaya cantidad de MP's Thanks !

Ya tengo bastantes sitios donde dirigirme. Lo que me fastidia es que probablemente todos tardarán bastante. He de reconocer que no me va a quedar más remedio que comprar otro ampli, por si acaso. La negociación será dura.

Ahora que por fin habían conseguido que me deshiciera de casi todos los cacharros...

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Mensaje  Vincula Dom 20 Feb 2011 - 10:36

Por fin música en casa. Un amigo me ha dejado su integrado Luxman A-312. Un ampli sencillito que suena muy bien, con una sección de phono más que decente y una entrada digital impresionante. Con el Classé CDP-10 se lleva a la perfección. Nada agresivo y con una tímbrica bastante convincente. Por fin disfrutando de nuevo. Cuando estás unos días sin música, de verdad vuelves a valorar lo verdaderamente importante...

Tengo también un Fisher X-202 de un amiguete que tampoco anda del todo fino, aunque menuda bestia de ampli. Al final, más cacharros Saint !

Volverán las válvulas, volverán!

Saludos,

Vincula
Vincula
Vincula

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado