Cajas audiófilas para trastos diversos
4 participantes
Página 1 de 1.
Cajas audiófilas para trastos diversos
Ayer leyendo un hilo tuve oportunidad de ver la supuestamente prestigiosa marca de amplificadores Mcintosh, que pone a la venta (y agota) una simple caja para guardar trastos, eso si, con los colores y la marca, pero el precio... 1500 eurelios... no pensais que esto se va de las manos?
Yo me he comprado en el Leroy Merlin este par de cajas por 9,90 cada una + 2€ de cambiarle las bisagras por otras mas resistentes, y hasta me parece que suena mejor.... mi bolsillo!!!
Ahi guardo los discos duros de backup, cables diversos, cachivaches, trapos de limpieza... vamos, lo que vienen siendo trastos, No pone Pioneer pero si eso ya se lo pinto yo con rotulador
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
Yo me he comprado en el Leroy Merlin este par de cajas por 9,90 cada una + 2€ de cambiarle las bisagras por otras mas resistentes, y hasta me parece que suena mejor.... mi bolsillo!!!
Ahi guardo los discos duros de backup, cables diversos, cachivaches, trapos de limpieza... vamos, lo que vienen siendo trastos, No pone Pioneer pero si eso ya se lo pinto yo con rotulador
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
ender- Cantidad de envíos : 2398
Re: Cajas audiófilas para trastos diversos
E
Última edición por parmáximo el Miér 19 Jul 2023 - 14:57, editado 1 vez
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
A ender le gusta esta publicaciòn
Parmáximo pues si las lijo y las barnizo ni te cuento, me dio pereza pero en una mañana que esté aburrido veras como las dejo de chulas.
ender- Cantidad de envíos : 2398
Yo para esos menesteres uso los embalajes originales de la cacharrería, jeje . Un día de estos mi mujer me echa a la calle con los embalajes originales incluidos
ReyLobo- Cantidad de envíos : 1280
A ender le gusta esta publicaciòn
https://www.mcintoshbox.com/
Roland- Cantidad de envíos : 1462