Pruebas de trastos en Barcelona.
+3
kerouack
franjose.berpei
Kikocb500
7 participantes
Página 1 de 1.
Pruebas de trastos en Barcelona.
Hola,
Me gustaría saber si hay gente interesada en hacer una quedada en Barcelona para hacer pruebas ( ciegas algunas ) de equipos, comparar amplis, Dacs, altavoces... Poner un sistema entero y cambiar solamente un lector de cd de 300 euros por uno de 3 mil euros... ( si es que alguien tiene este ultimo ), etc...
Esas cosas que no se pueden hacer en tiendas.
Me gustaría saber si hay gente interesada en hacer una quedada en Barcelona para hacer pruebas ( ciegas algunas ) de equipos, comparar amplis, Dacs, altavoces... Poner un sistema entero y cambiar solamente un lector de cd de 300 euros por uno de 3 mil euros... ( si es que alguien tiene este ultimo ), etc...
Esas cosas que no se pueden hacer en tiendas.
kerouack- Cantidad de envíos : 2102
Re: Pruebas de trastos en Barcelona.
Hummm.....interesante...
Yo no tengo un lector de 3000€,pero tengo 4 platos,2 amplis,3 pares altavoces...
Ando muuyy interesado en probar un Ultracurve y medir mi salón.
No se si van por aqui los tiros...
Yo no tengo un lector de 3000€,pero tengo 4 platos,2 amplis,3 pares altavoces...
Ando muuyy interesado en probar un Ultracurve y medir mi salón.
No se si van por aqui los tiros...
Kikocb500- Cantidad de envíos : 264
No era la idea, pero por qué no, si alguien sabe medir también se pueden hacer pruebas antes de medición y ajustes VS tras los ajustes. Lo que pasa que en ese caso la quedada tendría que ser en tu casa .
A ver si hay gente que le interesa o no, a mi me parece muy interesante por poder hacer pruebas que en una tienda no se pueden hacer.
A ver si hay gente que le interesa o no, a mi me parece muy interesante por poder hacer pruebas que en una tienda no se pueden hacer.
Yo no tengo inconveniente y sí cierto interés en el asunto, no por comprar que ese capítulo lo tengo cerrado pero sí por conocer a compañeros de afición y escuchar otras cosas sin un comercial a mi lado (con todo el respeto para ellos) pues no quiero comprar como he dicho pero sí conocer/aprender.
Un saludo,
Paco.
Un saludo,
Paco.
franjose.berpei- Cantidad de envíos : 319
Hombre, ya puestos, si se apunta un número razonable de gente quizá alguna tienda con salas de sobra (por ejemplo Werner Música) nos podría ceder un espacio para trastear.
Si hay interesados, me ofrezco a gestionar el tema con el gerente de Werner, Vicente Viguera, a ver qué nos dice..
Si hay interesados, me ofrezco a gestionar el tema con el gerente de Werner, Vicente Viguera, a ver qué nos dice..
Thorensbcn- Cantidad de envíos : 1359
Hombre veo muy difícil que una tienda nos deje una sala sin que se nos meta nada en el asunto de lo que queremos hacer , al fin y al cabo es su sala, no es mejor que nos deje una sala un casal de barrio ? O uno de esos estupendos auditorios que tienen casi siempre vacíos.
Werner con sus clientes hace esas cosas y muchas más....
Thorensbcn- Cantidad de envíos : 1359
Me parece una propuesta muy interesante, sobretodo para conocer compañeros de foro y afición, y disfrutar de un buen rato con la música y nuestros cacharroa.
Me apunto, gracias.
Me apunto, gracias.
feversound- Cantidad de envíos : 139
A ver si por mi zona se tomara esa iniciativa...estas escuchas a nivel particular son de lo mas revelador.
josecoy- Cantidad de envíos : 838
Yo me apunto...todo lo que sea aprender algo...podría aportar mi ampli...las cajas con lo que pesan mejor no...y algún otro pequeño cacharro...
Un saludo
Un saludo
Malute77- Cantidad de envíos : 357
Ostras...otro de Mataro...no te había visto!
Malute77- Cantidad de envíos : 357
Página 1 de 1.