AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA REUNIÓN DE LA OTAN …

+10
ferac66
Alien Delon
Enrike
orejones
villegas63
Mordecai
Sumiko
MONOLITO
ducados123
galena
14 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … - Página 5 Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  Felix Jue 7 Jul 2022 - 13:19

Si Sumiko,  también lo veo así   Ok

Referentes sobre el innato temperamento:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La teoría de los cuatro humores de Hipócrates vs Los tipos de personalidad formulados por Galeno
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La teoría de Kretschemer
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La Teoría de la Personalidad de Eysenck
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hay más... pero la mayor evidencia de todo lo tratado sobre la influencia del medio y la educación en el desarrollo de la personalidad, vs condicionamiento de la herencia genética, la encontraremos en nosotros mismos.

Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … - Página 5 Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  Enrike Jue 7 Jul 2022 - 16:56

Felix escribió:Hola Enrike ....  Emo confundes carácter con instinto.

¿ La agresividad te sirve como carácter ?

Hay una familia de mamíferos, los mustélidos, que se caracterizan entre otras cosas por su innata agresividad.

El más agresivo de todos ellos es el tejón de la miel. De echo, está considerado como el animal más agresivo del planeta figurando incluso en el libro Guinness de los récords como  "the most fearless animal in the world".

Que yo sepa no hay estudios con este curioso y temible animal, pero si de algunos de sus parientes cercanos como son los visones, que también son bastante agresivos (dichosos genes). Como desafortunadamente su piel/pelo tiene interés comercial, existen multitud de granjas de visones, y se ha podido estudiar en numerosas ocasiones.

Si de cada camada de visón, europeo o americano da igual, seleccionas al más pacífico/tranquilo y los vas separando en un grupo aparte, y dejas que solo se reproduzcan entre ellos (los menos agresivos), y con sus camadas vuelves a hacer lo mismo, el cachorrito menos violento lo apartas, lo juntas con el resto de más tranquilitos, y que se vuelvan a reproducir, en una cuantas generaciones tendrás la granja principal con los tradicionales visones agresivos, y en el ala de la granja donde separabas a los visones habrá un montón de visones mansos, que así mismo parirán visones mayoritariamente mansos.

Te lo repito, el instinto y la conducta se heredan. No solo el color de la piel, o de los ojos.

Felix escribió:.....pero sustituir la importancia del medio en la conformación del carácter atribuyendo a la genética importante predisposición, me parece bastante aventurado.

Evidentemente. Pero es que yo no he hablado de sustituir en ningún momento. Como le dije a alguien hace unos posts, no determina, condiciona.

Como dice el dicho popular, la cabra tira al monte, o el pato tira al agua. ¿ Y quien o qué determina si eres pato o cabra ? Los genes (herencia), y el azar.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … - Página 5 Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  ducados123 Jue 7 Jul 2022 - 17:32

Felix ese cuadro ya es bastante antiguo, en el colegio ya nos hicieron los test correspondientes a él, preguntado a mi hermana (psicóloga) me dice que esta tabla está basada en los estudios de Hipócrates y Galeno, que posteriormente fue puesta al día con pruebas estadísticas por Hans Eysenck, no es una tabla como la de multiplicar, se basa en observaciones por lo que cualquiera de los tipos descritos pueden tener otras características pertenecientes a cualquiera de los otros tres, tanto positivas como negativas, como igualmente no tener características de su grupo.

Me dice literalmente "Jose con las cosas de comer no se juega" eso son herramientas de psicólogo y en manos de un profano sugestionable puede hacer mucho daño.

Es un tanto genérico y simplista, realmente para saber cual es tu carácter necesitarías o bien un estudio psicológico profundo o bien preguntarle a tu madre, pareja e hijos, que seguro que lo saben perfectamente. roflmao roflmao roflmao roflmao roflmao

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7069
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … - Página 5 Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  Felix Jue 7 Jul 2022 - 19:19

A ver Enrike, me parece que estamos muy cerca en casi todo y quizá las diferencias sean cuestión de diferente interpretación de ciertos términos.

No podemos ignorar el raciocinio, la ética y moralidad del humano y compararlo directamente con por ejem. visones u otros mamíferos "cultivados" a través de selección genética. Es mediante este "cultivo" como se van potenciando atributos instintivos. Si a esto lo llamas "carácter", entonces estamos de acuerdo.

Yo lo llamo temperamento; y es el desarrollo de ese temperamento lo que digo que está condicionado por padres, ambiente, y educación recibida. Aquí es en donde en los humanos cobra forma, ética y moralidad.

Por ejem. un Pit bull es fruto de un "cultivo" que busca unas características x, y tiene ese potente instinto básico y poderoso físico por su genética. Sin embargo su crianza y educación hacen de ellos unos tolerantes benditos, o un verdadero peligro...

Es aquello de: "De tal palo tal astilla", y "Dime con quién vas y te diré quién eres"  Very Happy

Ducados, los enlaces muestran una incompleta cronología de la visión del tema temperamento. No se trata de ningún mandala tipológico tipo eneagrama y similares. Y si, los tipos (pícnico, asténico y atlético) nunca se dan "puros", ya que siempre hay mezcla de varios de ellos en cada persona; esta es una tipología ideada para su uso por profesionales, mayormente en primeras sesiones. Hay cosas más modernos al uso, como por ejem. el TPG de Salama, etc.

Leete el enlace de Kretschemer y Eysenck.  Son escuetas presentaciones de sus teorías. Emo Kretschemer está bastante infravalorado, quizá por entroncar en su investigación las visiones de Hipócrates y Galeno. Muy antiguo dicen...

Simplistas?  Quizá simples si, pero sin el "istas"  Innocent

Saludos cordiales.  Hello
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … - Página 5 Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  HermannUhde Jue 7 Jul 2022 - 21:54

En ciencia, y muy especialmente en genética, lo que parecía cierto hace apenas 2 años o menos, hoy en día puede ya haber quedado total o parcialmente obsoleto
Un solo ejemplo: hoy ssbemos que el ya mal llamado ADN basura o 'no codificante', considerado asi hasta hace muy muy poco, de hecho sí cumple unas funciones vitales y posee una cantidad de genes ocultos aun desconocido y relacionado entre otras cosas con la respuesta inmune. Es un gran campo de investigación.

En estas áreas del conocimiento hay que estar 'ojo avizor'. A la mínima que te despistes quedas desactualizado con los problemas y equívocos que eso puede conllevar a la hora de argumentar. Otra cosa es que cada uno se agarre a 'su verdad' y todo eso de ponerse al día le de igual, claro. Yo mismo lo hago continuamente.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

A galena y a Felix les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … - Página 5 Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  galena Jue 7 Jul 2022 - 23:08


Si de cada camada de visón, europeo o americano da igual, seleccionas al más pacífico/tranquilo y los vas separando en un grupo aparte, y dejas que solo se reproduzcan entre ellos (los menos agresivos), y con sus camadas vuelves a hacer lo mismo, el cachorrito menos violento lo apartas, lo juntas con el resto de más tranquilitos, y que se vuelvan a reproducir, en una cuantas generaciones tendrás la granja principal con los tradicionales visones agresivos, y en el ala de la granja donde separabas a los visones habrá un montón de visones mansos, que así mismo parirán visones mayoritariamente mansos.

Avanzada la década de los 50 un científico ruso (Dmitry Belyayev) comenzó un experimento con zorros plateados. Básicamente consiste en hacer eso que explicas, el seleccionaba los ejemplares menos agresivos y se los llevaba a su granja donde comenzaron a domesticarlos. En el 2005 los zorros ya eran dóciles como perros, ahora incluso he visto que venden esos zorros como mascotas.

Y el experimento continúa a día de hoy. El falleció en el 1985 y su asistente Lyudmila Trut cogió la rienda del negocio y sigue con él.

Saludos

galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … - Página 5 Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  Enrike Vie 8 Jul 2022 - 9:02

OK OK

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

No solo se heredan características físicas. La conducta también va en el pack.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … - Página 5 Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  ducados123 Vie 8 Jul 2022 - 10:07

El experimento de Dmitry Belyayev, con ser interesante en principio (desconozco los detalles) es algo que no debería pasar de eso un experimento, corremos el peligro que de extenderse pueda llegar un "efecto mariposa" que llegue a alterar el equilibrio natural de grandes zonas e incluso del mundo entero, a mí siempre me han gustado los osos, a lo mejor si me dieran uno totalmente manso y pudiera mantenerlo (porque manso o no comen como una lima nueva) lo tendría, pero eso podría alterar el ecosistema, donde hacen falta los osos tal como son. Ya hemos visto los resultados de la ganadería moderna contrapuestos a la clásica y los estamos padeciendo con incendios brutales por toda España, antes el pastor llevaba las cabras al monte y los animalitos dejaban el suelo igual de calvo que yo, con lo que los incendios (habiendolos) tenían muy difícil su extensión, por no hablar de la calidad de la carne y leche, ahora nos damos cuenta del paso atrás que ha supuesto darles pienso y forraje.

De hecho a lo mejor sería interesante incentivar ese tipo clásico de ganadería o incluso tener brigadas de cabras destinadas a la prevención de incendios, así las brigadas forestales, bomberos y UME (que no dan a basto) podrían llevar una vida un poco más tranquila que se lo merecen Aplause Aplause Aplause Aplause

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7069
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Felix le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … - Página 5 Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  galena Vie 8 Jul 2022 - 10:52

El experimento de Belyayev lo estuve leyendo y es muy interesante, a los animales ni los tocan siquiera, lo que hacen con ellos es ir seleccionando de cada nueva generación los más mansos y manejables.
Y los van acostumbrando a la presencia humana, comenzaron poniéndose una persona al lado de la jaula un rato, luego se aproximaban más, a continuación abrieron la puerta de la jaula, luego introdujeron una mano ..... todo esto les llevó 4 generaciones y a la 4ª los animalitos ya habían cambiado la conducta e incluso la morfología, cuando algo debe cambiar en la naturaleza no son necesarios miles de años para hacerlo, en muy poco tiempo puede suceder también.

Un saludo
galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … - Página 5 Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  galena Vie 8 Jul 2022 - 11:17

Pues tranquilo Pepe que arderán todos los montes y no harán lo que deben.
La cabra es el mejor "limpiador" de bosque que existe, se lo comen todo, pastos y basuras y todos lo sabemos que lo mejor para tener limpio el bosque son los ganados, lo limpian y de paso lo abonan también.

Pero si al ganadero no le pagan ni lo que invierte en pastos y piensos, hace unos días vi que la lana de las ovejas la pagan a 20 cts. kilo, el esquilador suele cobrar de media 1,55 euros por un merino, las castellanas un poquito menos, y vas a sacar 40 o 60 cts pues te das cuenta que estás haciendo el tonto.
Y con la carne lo mismo.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … - Página 5 Empty saludos

Mensaje  acebo Vie 8 Jul 2022 - 12:21

Estimado Galena, el problema es un poco más complejo que reducirlo al precio que se paga por el producto, uno de los problemas de esos precios se llama Europa, la pac auspiciada por Francia ha conseguido que lo que se crie en ganadería o lo que se cultive en agricultura no sea lo más rentable o estratégico para nuestro país, se cría y se cultiva lo que paga mejor la pac. Si preguntas a un agricultor castellano que cultivas te dirá "este año colza, el año pasado cebada..." y en cuanto a la ganadería lo mismo, en Cantabria se pagan y muy bien por las tudancas o en Asturias por la asturiana de la montaña, lo que ha hecho que la gente se tire a tener estas razas que pueden suponer una media de 30.000 euros en subvenciones anuales, pero que cárnicamente no valen nada por mucho que digan. Ganaderos y agricultores pretenden volver al precio de la carne de hace 40 años, cuando en las casas se comía solo en los días de fiesta y se pagaba un montón pero sin renunciar a las subvenciones. Y luego si quieres ya discutimos del lobo y como los ganaderos pretenden dejar cabras y ovejas solas en el monte y que se autogestionen y que el lobo las mire y diga mira que ovejitas tan bonitas.

acebo

Cantidad de envíos : 137
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 27/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … - Página 5 Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  galena Vie 8 Jul 2022 - 21:41

¿No queríamos ser europeos? pues toma Europa.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … - Página 5 Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  HermannUhde Vie 8 Jul 2022 - 22:48

A propósito del carácter y su herencia genética, en una entrevista a la actriz Noomi Rapace:


.....cuenta que su padre fue cantaor flamenco y natural de "Badajoz", dice en un esfuerzo titánico por hacer sonar la jota y la zeta. Conseguido. Rogelio Durán, para más señas.

¿Noomi Durán entonces? "En realidad, apenas le conocí. Sé que murió hace tres años. Su madre era gitana. Se trasladó a Suecia a principios de los 70 y allí tuvo una historia de amor corta con mi madre". ¿Nota el tirón de la sangre gitana por sus venas? "Por supuesto. Mis raíces y mi genio son españoles. Siento una conexión muy fuerte con España. Este país siempre ha estado en mi pensamiento y en mis sueños. Desde pequeña me he preguntado qué es lo que pasaba conmigo. Siempre me he sentido un bicho raro en Suecia donde todo es tan ordenado, tan aséptico. Me preguntaba de dónde me venía tanta energía. Hablo y me muevo mucho. Ahora sospecho que mi temperamento tiene que ver con mi origen español".



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … - Página 5 Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  galena Sáb 16 Jul 2022 - 21:39

Ya se acabó la convención-fiesta-vasallaje a la OTAN.
Ahora no es que seamos un país de la OTAN, ahora somos más "otanistas" que nadie.
Durante la cumbre y alrededores, durante más de una semana la machacona publicidad con todos los parabienes que tenemos gracias a la OTAN ha sido la protagonista de todos los informativos, de los de RTVE también. Por ejemplo "informando" que para ingresar en el selecto club de la OTAN se deben cumplir tres requisitos, entre estos ser un país europeo y tener un sistema de gobierno democrático. O sea, ¿ser europeo como Estados Unidos y una democracia como la de Turquía? A continuación se entrevistaba cada día a dirigentes y expertos nacionales y mundiales para explicarnos lo malo que es Putin, que todo empezó con sus invasiones a regiones cercanas a principios de siglo –antes la historia no existe no vaya a ser que entendamos algo...
Un trabajo estupendo el de los grandes medios de comunicación formación de masas.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … - Página 5 Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  Sumiko Sáb 16 Jul 2022 - 22:04

Para lo que ha quedado Europa…..
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8538
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … - Página 5 Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  ducados123 Dom 17 Jul 2022 - 11:30

Pero Sumiko eso es porque Europa desde las guerras mundiales tiene un complejo de inferioridad enorme con respecto a EEUU, si analizamos vemos que EEUU tiene 330 millones de habitantes mientras que Europa tiene solo en la UE 446 millones, que Europa tiene una historia de 10.000 años y sus ciudadanos tienen esa herencia genética, los EEUU tienen también una historia similar pero aquellos que tienen esa herencia genética han sido masacrados, discriminados y encerrados en "reservas", por supuesto en un país como ese los cruces han sido muy pocos y muy mal vistos, obviamente los "americanos" son descendientes de europeos, para ser más exactos en gran parte de gente indeseable a la que se le dió la opción horca o América, también extremistas religiosos a los que querían perder de vista en sus países de origen, bién es cierto que a partir del siglo 19 fueron emigrantes acuciados por la falta de oportunidades con un perfil "normal" y no hemos de olvidar a los esclavos cuyos descendientes todavía tienen que luchar a brazo partido para ser considerados estadounidenses de pleno derecho y los latinos que ni eso.

¿Alguien piensa que son superiores a nosotros en algo? me diréis que en el poder económico, sí pero ¿a costa de qué? en 1800 EEUU era un país lleno de posibilidades pero pobre, tuvieron que apoyarse en los esclavos para prosperar y eliminar con violencia aquello que les molestaba o conquistar con poder bélico lo que querían, las guerras indias, la guerra contra España iniciada con argucias para quedarse Cuba y Filipinas, viendo que les iba bien intervinieron en las dos guerras mundiales, pero cuando les interesó y sacaron un muy buen rédito de esas intervenciones, tanto económico como de cerebros muchos de los cuales en un alarde de cinismo perdonaron cuando les interesó y los acogieron con los brazos abiertos cuando a los que no les interesaban los colgaron aunque hubieran hecho menos "méritos" que aquellos.

Con esto quiero decirte mi estimado amigo que esos señores no tienen base ética para dar lecciones de nada a nadie y que si la UE hubiera "hecho los deberes" a día de hoy estaríamos muy por encima de ellos (para mí ya lo estamos aunque sea tan solo éticamente).

Un abrazo.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7069
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … - Página 5 Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  Felix Dom 17 Jul 2022 - 12:12

Ética del subordinado, de la colonia parasitada a través de títeres, propaganda y tropas extranjeras; éticamente no somos superiores a nadie por el hecho de tener x años (?) de historia imperial... 10.000 años dices? shock 2

Hoy en día emo parecemos tontos borreguiles suicidas más bien. Eso sí, "políticamente correctos", llamando bocachancla a todo aquel que difiera con los "comités de expertos" televisivos e "ingenieros sociales", y afortunadamente viviendo tan bien (de momento) como los antiguos cortesanos...

O espabilamos o nuestros jóvenes lo llevan claro...

blues
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … - Página 5 Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  Enrike Dom 17 Jul 2022 - 16:11

ducados123 escribió:¿Alguien piensa que son superiores a nosotros en algo?

wallbash

Manía en sacar a colación el concepto de "superior" o "inferior" al hablar de colectivos.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

A Paco y a HermannUhde les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … - Página 5 Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  HermannUhde Dom 17 Jul 2022 - 17:25

Hombre Enrike, en un hipotético enfrentamiento bélico, es absolutamente esencial saber evaluar quien es superior y quien inferior en multitud de aspectos para que cada parte pueda discernir y pronosticar sus posibilidades de éxito. Los aspectos morales e intelectuales también deben estar incluidos en la ecuación.
Ahora, mientras no haya tensiones, y en tiempos de paz también para evitar que pueda haberlas, estoy de acuerdo, podemos y debemos seguir pensando y disfrutando de que no hay superiores ni inferiores.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … - Página 5 Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  ducados123 Dom 17 Jul 2022 - 18:27

Enrike, el problema es que ellos SI que se creen superiores al resto del mundo, solo son uno de los "matones" del patio del colegio, ya sabemos como terminan.

Felix, la historia y la evolución del pensamiento sí que dan un bagaje ético y cultural, lo que son ahora los EEUU y más lo fueron Grecia, Roma, España e Inglaterra, todos ellos a día de hoy unas poca mierda, pero indudablemente toda esta historia ha dejado un poso de conocimiento, lo suficiente como para saber que estos muchachos no durarán mucho, han empezado a perder la devoción por los símbolos, prueba de ello es el asalto al Capitolio, que fué una astracanada pero con que unos generales se hubieran unido a ellos hubiera sido algo muy gordo, máxime en un país cogido con pinzas y en el que hay más armas que ciudadanos.

¿Cuanto tardarán los estados del Sur en intentar segregarse del resto? ¿cuanto en levantarse los negros maltratados durante años? ¿cuanto los extremistas que hacen que Trump parezca moderado? cualquiera de estas cosas y muchas más hundirían la economía de EEUU y los sumirían en una espiral como la de los imperios antes mencionados y probablemente el resto del mundo no moveríamos ni un dedo más allá de rapiñar lo que pudiéramos, la historia lo predice.

Saludos.

ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7069
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … - Página 5 Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  Sumiko Dom 17 Jul 2022 - 18:31

A estas alturas quién puede creerse que Rusia tiene pretensiones de conquistar Europa y que la OTAN desempeña un papel meramente defensivo?
Yo lo único que veo es el seguidísmo ciego de unos intereses ajenos que van a costarnos muy caros a la población.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8538
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … - Página 5 Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  Sumiko Dom 17 Jul 2022 - 18:49

Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8538
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … - Página 5 Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  villegas63 Dom 17 Jul 2022 - 19:49

Pobrecitos los rusos, joder qué injusticia estamos cometiendo contra ellos. Ein?

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4282
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … - Página 5 Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  HermannUhde Dom 17 Jul 2022 - 19:57

Putin obedece a lo que le manda su maestro religioso, básicamente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Aquí SÍ hay supremacismo. De tipo espiritual, pero supremacismo al fin y al cabo.
HermannUhde
HermannUhde

Cantidad de envíos : 1849
Localización : España
Fecha de inscripción : 05/12/2021

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … - Página 5 Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  Sumiko Dom 17 Jul 2022 - 19:58

Más bien contra nosotros….los rusos están ganando más dinero ahora que antes de las sanciones.
Por cierto en el vídeo no se habla de los rusos que yo sepa.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8538
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

LA REUNIÓN DE LA OTAN … - Página 5 Empty Re: LA REUNIÓN DE LA OTAN …

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.