AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Oppo 95EU

+66
toyo14
a.abad
exodus
Joan Orti
edumatas
zoso68
BURMESTER
juanant2
franaway
doybph
zindra
carlesdg
TOLARETXIPI
trocri
ArnoldLayne
Jaime2010
JGF
asnopiteco
galli
puntodmira
torb
miguel
valentin68
jesus70
Jotaerre10
despinos
irmandiño
FERJABLITO
Azazel
corbelli
naka
casas novas
GSeoane
job_ananda
pablopi
fernando4499
Viper gtr-10
vicente
rachmaninoff
jose00
hifiliberator
acropolis
tatachan
Narayan
JINT
RE-NOIR
waldner
Alex
DrFunk
rafiky
Xevi
hurroncito
balaba
Rico
Scarletbegonias
Rebombori
elchicodelasválvulas
JC-MAZ
El Hombre del SACD
stersa
jalejos
Kapton
sigur ros
YING
carapau
todomio
70 participantes

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ir abajo

Oppo 95EU - Página 32 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  toyo14 Vie 27 Jul 2012 - 16:06

Tiraré para el 95 Very Happy

toyo14

Cantidad de envíos : 147
Edad : 49
Localización : (BARCELONA)
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 32 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  JC-MAZ Vie 27 Jul 2012 - 16:24

yo tenia conectado el OPPO BDP-93EU con el Epson TW6000. el resultado no podía ser mejor, aunque me queda la duda de probarlo con el 95 o las modificaciones AudioCom.
es una muy buena eleccion. sacar el audio estereo por los dos ultimos RCA´s y veras como suena el conjunto. ademas podras compararlo con el CD dedicado que tienes

saludos
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 54
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 32 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  toyo14 Vie 3 Ago 2012 - 17:16

Bueno al final me decidi por el Oppo 95, las primeras impresiones no podian ser mejores, la imagen con el proyector son espectaculares y el sonido en estereo me a sorprendido bastante para un aparato de su precio.

toyo14

Cantidad de envíos : 147
Edad : 49
Localización : (BARCELONA)
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 32 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Alex Vie 3 Ago 2012 - 20:00

toyo14 escribió:Bueno al final me decidi por el Oppo 95, las primeras impresiones no podian ser mejores, la imagen con el proyector son espectaculares y el sonido en estereo me a sorprendido bastante para un aparato de su precio.

Enhorabuena Aplause
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 32 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  vivi Mar 7 Ago 2012 - 22:49

Estoy barajando la adquisición de un oppo 95 pero me surge una duda de la que necesito ayuda. A saber, para reproducir exclusivamente archivos flac (44.1 Hz) el oppo ¿da mejor sonido que un dac dedicado de un precio entre 800-100 eur o un reproductor audio en red (pioneer n50-marantz 7004-cyrus steamline)?. Ya se de las demas virtudes de este reproductor pero para este cometido que eligiríais.

vivi

Cantidad de envíos : 3
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 32 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  JC-MAZ Miér 8 Ago 2012 - 23:35


Nueva BETA para OPPO EU.

vivi escribió: Estoy barajando la adquisición de un oppo 95 pero me surge una duda de la que necesito ayuda. A saber, para reproducir exclusivamente archivos flac (44.1 Hz) el oppo ¿da mejor sonido que un dac dedicado de un precio entre 800-100 eur o un reproductor audio en red (pioneer n50-marantz 7004-cyrus steamline)?. Ya se de las demas virtudes de este reproductor pero para este cometido que eligiríais.

no sabría decirte,
si las demás virtudes las conoces ... yo he reproducido FLAC por red, HD y PEND. perfecta calidad en sonido, mas aun si es un SACD o CD. pero si lo vas comparar con lo que escribes arriba no es lo mismo que el OPPO. el OPPO es reproductor de muchas formatos y, posiblemente tu busques otra cosa. ¿o no?

saludos
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 54
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 32 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Invitado Jue 9 Ago 2012 - 0:10

vivi escribió: Estoy barajando la adquisición de un oppo 95 pero me surge una duda de la que necesito ayuda. A saber, para reproducir exclusivamente archivos flac (44.1 Hz) el oppo ¿da mejor sonido que un dac dedicado de un precio entre 800-100 eur o un reproductor audio en red (pioneer n50-marantz 7004-cyrus steamline)?. Ya se de las demas virtudes de este reproductor pero para este cometido que eligiríais.

Si solo vas a reproducir flacs el oppo es un multiformato que hace muchísimas más cosas, y reproducir música no es lo que mejor hace, siendo bastante bueno, pero no es comparable a un dac de ese nivel de precios que comentas.

En ese nivel yo intentaría escuchar el Eastern Electric Minimax dac plus.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 32 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  vivi Jue 9 Ago 2012 - 19:45

Algunas de las reviews del oppo 95 que avalan su calidad sonora comentan:

Review de hifilive

"Un magnifico aparato que destaca en todos los aspectos y especialmente en el de audio, con un gran equilibrio entre diseño, calidad constructiva, sonido e imagen. Una referencia a seguir por algunos otros aparatos de precio incluso varias veces superior a este Oppo95EU".

de alta definicion hd

"Lo que está claro es que el Oppo BDP-95EU es un reproductor high end que rivaliza -e incluso supera- a lectores de otras marcas con un precio muy superior, como es el caso de la gama alta de Marantz y Denon. No hay que obviar que supera con creces a los lectores Blu-ray de Arcam, Lexicon, NAD, Anthem, etc., siendo éstos de un precio más elevado. Evidentemente, es mucho mejor que los más altos de gama de las marcas más populares, aunque también es más caro."

Estas virtudes me han sido contrastadas por algun profesional de alguna tienda especializada en high-end. Pero vuestros comentarios respecto a la calidad de audio en estereo de este aparato contradice lo anterior.

Si siguiera vuestro consejo seria mejor con un prespuesto de 1.500 euros adquirir un dac de unos 800 eur. y un reproductor bluray aparte (pioner lx55). Con lo que si mi utilización es 80% música (flac en su mayor parte y cd) esta seria la mejor opción. O NO?.


vivi

Cantidad de envíos : 3
Localización : huelva
Fecha de inscripción : 17/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 32 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Invitado Jue 9 Ago 2012 - 19:50

Ningún reproductor te va a da la imagen y la polivalencia de los oppo, yo compraría el 93 y buscaría un buen dac sobre los 500 euros. En el foro suele haber muy buenas opciones por ese precio.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 32 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  JC-MAZ Jue 9 Ago 2012 - 21:43

el OPPO, tanto en vídeo como en audio te va ha sorprender gratamente. me gustaría poder mostrarte en persona como se ve y escucha ... con un buen equipo. entonce sí podrías decidir.
todos y cada uno de los que tiene OPPO pueden darte opinión de las mejoras que tiene respecto a sus anteriores equipos. puedes mirar foros en ingles y veas mas de 500 paginas dedicadas al OPPO vanagloriando todo y cuanto posee.
siendo quien soy y habiendo entregado unos "pocos" por toda España y Europa, confió y me decanto por él como conjunto. tanto para Audio y Vídeo es de lo mejor que hay ahora.
sucede que con lo estas mirando y comparando pueden diferir mucho en cuanto a prestaciones. en RED o con música en FLAC lo uso y suena como el mejor.
seria bueno que pudieras convencerte por ti mismo y escucharlo in situ ... es una invitación.

saludos

vivi escribió:Algunas de las reviews del oppo 95 que avalan su calidad sonora comentan:

Review de hifilive

"Un magnifico aparato que destaca en todos los aspectos y especialmente en el de audio, con un gran equilibrio entre diseño, calidad constructiva, sonido e imagen. Una referencia a seguir por algunos otros aparatos de precio incluso varias veces superior a este Oppo95EU".

de alta definicion hd

"Lo que está claro es que el Oppo BDP-95EU es un reproductor high end que rivaliza -e incluso supera- a lectores de otras marcas con un precio muy superior, como es el caso de la gama alta de Marantz y Denon. No hay que obviar que supera con creces a los lectores Blu-ray de Arcam, Lexicon, NAD, Anthem, etc., siendo éstos de un precio más elevado. Evidentemente, es mucho mejor que los más altos de gama de las marcas más populares, aunque también es más caro."

Estas virtudes me han sido contrastadas por algun profesional de alguna tienda especializada en high-end. Pero vuestros comentarios respecto a la calidad de audio en estereo de este aparato contradice lo anterior.

Si siguiera vuestro consejo seria mejor con un prespuesto de 1.500 euros adquirir un dac de unos 800 eur. y un reproductor bluray aparte (pioner lx55). Con lo que si mi utilización es 80% música (flac en su mayor parte y cd) esta seria la mejor opción. O NO?.

JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 54
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 32 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Invitado Jue 9 Ago 2012 - 22:08

JC-MAZ escribió:tanto para Audio y Vídeo es de lo mejor que hay ahora.

En lectores multiformato sí, pero no admite comparaciones con dacs dedicados en equipos de alta gama (y no es solo mi opinión, véase la reciew de hdfever que pone la asus essence stx por encima del audiocom signature, y doy fe de ello). Sí es comparable, por ejemplo, con el conversor de un gran av, el DENON AVCA1hd, ofrecen un sonido muy similar, y es un ampli a/v de 6000 euros, pero hay dacs dedicados muy superiores y por poco precio, ya se ha comentado más atrás. Yo diría que casi cualquier dac dedicado va a ser superior, pero estamos en lo de siempre, hay equipos donde las diferencias entre dacs son mínimas y otros donde sos mayúsculas. Si tienes uno de los primeros el oppo es una opción suficiente.

Saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 32 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  JC-MAZ Jue 9 Ago 2012 - 23:09

en lo que dices estamos de acuerdo ...
si busca un DAC solo o si busca un todo en uno

saludos
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 54
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 32 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  toyo14 Vie 10 Ago 2012 - 0:17

Llevo una semana con el Oppo 95 y la verdad es que para lo que yo lo quería me satisface plenamente que es la reproducción de blu-ray asociado a un equipo estéreo.
Ahora bien espero aprender a sacarle algo mas de provecho en el futuro, aunque el fin de mi compra no era rivalizarse con mi lector de CD Restek Epos ya que estaba me puse a compararlos en las mismas condiciones y mismo cableado y la verdad el Oppo suena bien, pero a años luz del Restek en todos los aspectos, a favor del Oppo que vale 4 veces menos.

toyo14

Cantidad de envíos : 147
Edad : 49
Localización : (BARCELONA)
Fecha de inscripción : 21/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 32 Empty Nueva app Android para OPPO

Mensaje  JC-MAZ Mar 11 Sep 2012 - 15:41

de regalo para las unidades OPPO que estén actualizadas a la ultima versión BDP9xEU-71-0723. solo funciona con los OPPO BDP-9x.
APP OPPO Control remoto

saludos

JC
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 54
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 32 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Invitado Mar 11 Sep 2012 - 17:13

JC-MAZ escribió:de regalo para las unidades OPPO que estén actualizadas a la ultima versión BDP9xEU-71-0723. solo funciona con los OPPO BDP-9x.
APP OPPO Control remoto

saludos

JC

No deja de ser un "vulgar" mando a distancia, prefiero seguir sin actualizar y poder reproducir las isos. Otra cosa sería combinar ese mando a distancia con prestaciones de media center, entonces sí que me lo actualizaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 32 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  vicente Mar 11 Sep 2012 - 21:04

¿Me explicáis por favor como descargar el APP en el iPhone? Acabo de buscar Oppo remote control y Oppo control remoto y no me encuentra nada. Hace falta luego que esté el Oppo conectado a la red? Me imagino que sí.

Gracias. Un saludo

vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 32 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  pablopi Mar 11 Sep 2012 - 21:11

vicente escribió:¿Me explicáis por favor como descargar el APP en el iPhone? Acabo de buscar Oppo remote control y Oppo control remoto y no me encuentra nada. Hace falta luego que esté el Oppo conectado a la red? Me imagino que sí.

Creo que solo está para Android, pero como dice Jazz es una chufla. Eso de controlar aparatitos con un smartphone queda muy bien pero aporta bien poco a menos que puedas navegar a través de la biblioteca de música con la tele apagada.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 32 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  vicente Mar 11 Sep 2012 - 21:51

Gracias, eso me ha parecido, pero por lo menos por algo se empieza. A ver si se animan y van mejorándolo, aunque ya es extraño que no lo hayan sacado para iPhone.

vicente

Cantidad de envíos : 220
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 32 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  a.abad Jue 13 Sep 2012 - 0:08

Una pregunta.

Alguien me puede decir si al encender el oppo salta directamente el canal automaticamente en el lcd?

Es decir, tiene control por hdmi?
a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 32 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Invitado Jue 13 Sep 2012 - 1:12

a.abad escribió:Una pregunta.

Alguien me puede decir si al encender el oppo salta directamente el canal automaticamente en el lcd?

Es decir, tiene control por hdmi?

Sí lo tiene.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 32 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  a.abad Jue 13 Sep 2012 - 8:15

Gracias jazz
a.abad
a.abad

Cantidad de envíos : 325
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 32 Empty MKV

Mensaje  job_ananda Sáb 15 Sep 2012 - 12:45

Muchos MKV en formato 2:35 al reproducirlos el Oppo los estira a pantalla completa. ¿El nuevo firmware corrige este defecto?
Ya estan aquí los sustitutos del 93 y 95:
OPPO BDP-103 & BDP-105 : Lecteurs Universels Blu-ray 3D, S.A.CD, Upscaling 4K Qdeo, USB Asynchrone
http://www.hdfever.fr/2012/09/08/oppo-bdp-103-bdp-105/
job_ananda
job_ananda

Cantidad de envíos : 350
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 32 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  naka Lun 17 Sep 2012 - 0:05

Hola, tengo una duda ¿utilizais el reductor de ruido?
¿utilizais el de el OPPO el de la TV o ambos?
Un saludo.
naka
naka

Cantidad de envíos : 744
Edad : 48
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 15/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 32 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  JC-MAZ Jue 20 Sep 2012 - 8:53

nueva beta para OPPO EU
OPPO EU
saludos
JC-MAZ
JC-MAZ

Cantidad de envíos : 334
Edad : 54
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/02/2011

http://www.iMundoAudio.com

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 32 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  job_ananda Jue 20 Sep 2012 - 12:25

job_ananda escribió:Muchos MKV en formato 2:35 al reproducirlos el Oppo los estira a pantalla completa. ¿El nuevo firmware corrige este defecto?
Ya estan aquí los sustitutos del 93 y 95:
OPPO BDP-103 & BDP-105 : Lecteurs Universels Blu-ray 3D, S.A.CD, Upscaling 4K Qdeo, USB Asynchrone
http://www.hdfever.fr/2012/09/08/oppo-bdp-103-bdp-105/
Resuelto con el último Firmware.
Ya hay precio y fecha en USA para el nuevo bdp-103. Precio:499$ Fecha de lanzamiento:Octubre
http://www.oppodigital.com/blu-ray-bdp-103/
En Supersonido:699€
http://www.supersonido.es/cas/site/productos-ficha.asp?id=12870
En USA 386€(499$),aquí 699€ Sin comentarios!
job_ananda
job_ananda

Cantidad de envíos : 350
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Oppo 95EU - Página 32 Empty Re: Oppo 95EU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.