Pro-Ject Phono tube box S2
3 participantes
Página 1 de 1.
Pro-Ject Phono tube box S2
Hola buenas tardes, quisiera hacerle una pregunta a quien pudiese contestar acerca de una duda que tengo respecto al previo de phono Pro-Ject tube box S2.
Yo tengo un amplificador Marantz PM 6006 versión UK y quería ver si ese previo de fono Pro-Ject conseguiría una mejora sustancial en la calidad de sonido de los vinilos con respecto al previo integrado que lleva el amplificador Marantz.
Los altavoces son Q-Acoustics 3020i
El previo del amplificador es bueno pero quería saber si el pro-Ject lo mejoraría.
Muchas gracias y un saludo.
Yo tengo un amplificador Marantz PM 6006 versión UK y quería ver si ese previo de fono Pro-Ject conseguiría una mejora sustancial en la calidad de sonido de los vinilos con respecto al previo integrado que lleva el amplificador Marantz.
Los altavoces son Q-Acoustics 3020i
El previo del amplificador es bueno pero quería saber si el pro-Ject lo mejoraría.
Muchas gracias y un saludo.
Alvaroplanet- Cantidad de envíos : 43
Re: Pro-Ject Phono tube box S2
Hola , la manera más lógica y sencilla de comprobarlo es hacer la prueba , incluso aunque algún compañero que tenga la posibilidad de hacer la prueba con una cápsula como la tuya , puede tener una percepción distinta a la tuya , yo he probado a fondo el Tuve box SE y SE II , me parecen buenos previos para lo que cuestan , pero el previo de ese amplificador que tiene buena prensa no lo he escuchado nunca a fondo .
Un saludo
Un saludo
bulmamaria- Cantidad de envíos : 2356
Muchas gracias Bulmamaria
Alvaroplanet- Cantidad de envíos : 43
Sustancial, como comentas, no lo creo. Pero si audiblemente y relativamente mejor. Personalmente prefiero los ajustes externos determinados por el usuario según la cápsula a los que se le presuponen o indica el Marantz. Pero como indica el compañero Bulmamaria, la mejor conclusión la sacaras tu mismo comparando.
Saludos.
Saludos.
puma14- Cantidad de envíos : 67