Consejo plato "honesto"
+10
jagarry
galena
Sumiko
piter943
Transistor
porcorosso
jesusitoing
RM
Bladerunner
campo selice
14 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Consejo plato "honesto"
Sumiko, el viento de Almería nos ha "telepatizado" las opiniones...
Saludos
Saludos
Última edición por Alien Delon el 03/06/22, 01:00 pm, editado 1 vez
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
A Sumiko le gusta esta publicaciòn
Otro factor interesante es que el Rega siempre está bien valorado si algún día se desea vender.
Saludos
Saludos
Sumiko- Cantidad de envíos : 8661
A Alien Delon le gusta esta publicaciòn
Muchas gracias a todos por las respuestas.
La verdad es que han surgido muchas y muy buenas opciones.
Me estaba inclinando,en principio,por el Audio-Technica de tracción directa ya que conozco esa firma del mundo del audio pro y es un clásico,aunque es verdad que no tiene que ser mejor que otras opciones. El tema de la tracción directa, tiene la ventaja de menor mantenimiento, verdad?
La verdad es que han surgido muchas y muy buenas opciones.
Me estaba inclinando,en principio,por el Audio-Technica de tracción directa ya que conozco esa firma del mundo del audio pro y es un clásico,aunque es verdad que no tiene que ser mejor que otras opciones. El tema de la tracción directa, tiene la ventaja de menor mantenimiento, verdad?
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
A Sumiko y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn
Mantenimiento? tanto como ninguno.
No hay correas que se desgasten o estropeen por el uso continuado. Es lo principal.
No hay correas que se desgasten o estropeen por el uso continuado. Es lo principal.
jagarry- Cantidad de envíos : 6509
Los Project tienen cambio automático de velocidad
Yo tuve un X-1 con un capsula ya montada Pick-it S1 y supercontento . Te recomendé el X-2 porque trae el brazo de 9" que es un gran brazo y ya puedes optar a mejoras importantes de capsula con el tiempo . No sé si viene con una capsula Ortofon montada ya de serie , pero tampoco tiene ningún problema que te la monten en tienda y venga todo en el pack
Las opciones de Rega y AT también son muy buenas y te permiten mejorar con el tiempo .
Los Project debut y X1 son muy buenos , pero montan el brazo de 8,5" , velocidad automática y van muy bien , pero la mejora te cuesta mas que el propio plato . Creo que están en poco mas de 600€ , una capsula MC puede estar por los 500 y una buena MM sobre 300 , y el brazo no es el mejor de Project
El Rega 3 es un gran plato , que no tiene que demostrar nada y el AT es el nuevo matagigantes . Entre el X2 , el Rega 3 y el AT me movería. Opción Thorens no descartable y la del otro alemanote tampoco , pero creo que son mas caras
Yo tuve un X-1 con un capsula ya montada Pick-it S1 y supercontento . Te recomendé el X-2 porque trae el brazo de 9" que es un gran brazo y ya puedes optar a mejoras importantes de capsula con el tiempo . No sé si viene con una capsula Ortofon montada ya de serie , pero tampoco tiene ningún problema que te la monten en tienda y venga todo en el pack
Las opciones de Rega y AT también son muy buenas y te permiten mejorar con el tiempo .
Los Project debut y X1 son muy buenos , pero montan el brazo de 8,5" , velocidad automática y van muy bien , pero la mejora te cuesta mas que el propio plato . Creo que están en poco mas de 600€ , una capsula MC puede estar por los 500 y una buena MM sobre 300 , y el brazo no es el mejor de Project
El Rega 3 es un gran plato , que no tiene que demostrar nada y el AT es el nuevo matagigantes . Entre el X2 , el Rega 3 y el AT me movería. Opción Thorens no descartable y la del otro alemanote tampoco , pero creo que son mas caras
Bladerunner- Cantidad de envíos : 760
A JorseLuis le gusta esta publicaciòn
¿Cambio automático? ¿Cómo funciona eso?
Un saludo.
Un saludo.
JorseLuis- Cantidad de envíos : 637
Que no es manual, no tienes que mover la correa. Aprietas un botón y pasa de 33 a 45 rpm
Bladerunner- Cantidad de envíos : 760
Ah Vale! Es que para mí darle a un botón no es un automatismo, jeje. Entendido.
JorseLuis- Cantidad de envíos : 637
Cuando tienes que quitar el platter para cambiar las RPM créeme que un botón es tecnología NASA
Invitado- Invitado
Tampoco es como cambiar el sistema de distribución de un coche, pero es que el propio uso de discos de 45" alternados con otros de 33" es un coñazo hasta para darle a un botón cada 2x3 y levantarte decenas de veces.
Quien busque comodidad en el uso de vinilos de diferentes formatos, que se apunte a un año de Tidal mejor...
Saludos
Quien busque comodidad en el uso de vinilos de diferentes formatos, que se apunte a un año de Tidal mejor...
Saludos
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
Nada como pegarte una buena sesión de escucha de singles durante varias horas para hacer ejercicio y mantenerte en forma.
jagarry- Cantidad de envíos : 6509
A bulmamaria, Alien Delon, Bladerunner y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn
Tengo un Project Primary e y no me convence que no tenga antiskating, creo que ahora mismo buscaria un plato con un minimo de ajustes....de segunda mano hay muchos revisados por 80-150 eur
josemts- Cantidad de envíos : 188
Página 2 de 2. • 1, 2