AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

+16
masmadera
Torrecillas
Migeru
Narayan
rodrigues
hego
César
Chris
Mordecai
rutho
javiclas
Palomero
bulmamaria
Tuco
miguela
Jeopardy
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! Empty COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  Jeopardy Jue 13 Feb 2014 - 9:15

Hola a todos,

Estoy a la busqueda de comprar un plato. No necesito previo. Despues de leer, releer y la consiguiente empanada mental parece claro que, en lo acorde a mi presupuesto: 200€ (se que es poco) me debato entre dos opciones:

Hay una pesona que me ofrece un Project Debut III adquirido en el 2010 y en muy buenas condiciones (me lo entregaría en mano y puedo probarlo), por 170€. También tengo a otra persona de confianza que me vende su Technichs 1200 mk2, con capsula y aguja, también en muy buen estado. Me pide 200€

Estoy seguro que los dos son buenos platos por lo que la decisión se me hace complciada. Podeis echarme un cable? Gracias!!!

Jeopardy

Cantidad de envíos : 13
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  miguela Jue 13 Feb 2014 - 9:53

Con los ojos cerrados a por el Technichs 1200, uno de los platos mas duro y fiable de los últimos tiempos, lastima que dejaran de fabricarlo
En buen estado y por ese precio es una ganga

Suerte y un saludo

miguela

Cantidad de envíos : 183
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  bulmamaria Jue 13 Feb 2014 - 14:13

Jeopardy escribió:Hola a todos,

Estoy a la busqueda de comprar un plato. No necesito previo. Despues de leer, releer y la consiguiente empanada mental parece claro que, en lo acorde a mi presupuesto: 200€ (se que es poco) me debato entre dos opciones:

Hay una pesona que me ofrece un Project Debut III adquirido en el 2010 y en muy buenas condiciones (me lo entregaría en mano y puedo probarlo), por 170€. También tengo a otra persona de confianza que me vende su Technichs 1200 mk2, con capsula y aguja, también en muy buen estado. Me pide 200€

Estoy seguro que los dos son buenos platos por lo que la decisión se me hace complciada. Podeis echarme un cable? Gracias!!!
Hola ,el project debut III ,lo compre en mediamarkt por 77 euros hace varios años ,lo vendí al poco tiempo por que según mi percepcion no da el mínimo para escuchar vinilos correctamente (ni con el speedbox ,hay usuarios encantados con su Debut III) ,el 1200 si esta en muy buen estado te lo ofrecen en precio de mercado bueno. Si esta bien yo prefiero el 1200.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2347
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  Jeopardy Jue 13 Feb 2014 - 14:55

muchas gracias a todos. Me sorprende lo que comentas del PROJECT, según he leido por aquí es una ffantastico plato de gama media.

Saludos

Jeopardy

Cantidad de envíos : 13
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 13/02/2014

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  Palomero Jue 13 Feb 2014 - 16:05

Entre esos dos platos y a esos precios, el SL 1200 sin duda, pero asegúrate de que no provenga de algún pub o discoteca.

Palomero

Cantidad de envíos : 619
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  bulmamaria Jue 13 Feb 2014 - 20:01

Jeopardy escribió:muchas gracias a todos. Me sorprende lo que comentas del PROJECT, según he leido por aquí es una ffantastico plato de gama media.

Saludos
Hola ,yo he tenido el project debut y el xpression nunca les pille el punto , por ejemplo escuche un 9.1 y me encanto ,tengo un fisher MT-6350 (que ya tenia cuando tenia los project y me parecía muchísimo mejor ,incluso mejor que un 1200 que tuve una semana en casa) , actualmente tengo un Thorens TD-166 y un lenco L-75 y me parecen mejores platos que el 1200 (quizás no lo llegue a justar de forma optima) y por supuesto que los project básicos que tuve (el debut carbón tiene muy buenas criticas,parece que tiene mas nivel que el antiguo debut).
Ten en cuenta que soy un simple aficionado , y puedo estar equivocado.
un saludo


Última edición por bulmamaria el Vie 14 Feb 2014 - 6:11, editado 1 vez
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2347
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  javiclas Jue 13 Feb 2014 - 20:19

Entre los dos yo cogería el Technics, pero también miraría algún Rega que pueda salir por ese precio.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  Palomero Jue 13 Feb 2014 - 20:50

Yo tengo un Lenco L 75 totalmente original, lo malo que tiene es que el brazo es de muy baja calidad de materiales (tengo un par de portacápsulas y a los dos le pasa lo mismo, tienen un tipo de rosca para sujetar la cápsula en los que es dificil encontrar tornillos que entren bien sin forzarlos) ,en cambio, es  el único de los que tengo en el que me gusta como suena la Denon DL 103. Ahora lo uso a modo de máquina limpiavinilos.
 
También tengo un Systemdeck II (suspendido) con brazo Linn Lvv, Rega P2, Sl 1200,....... el Rega da un sonido más refinado que el Technics.

Palomero

Cantidad de envíos : 619
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  miguela Vie 14 Feb 2014 - 9:04

El Rega P2 no lo conozco, pero el P3 si, lo "sufrí" durante unos cuantos años, y lo único aprovechable era su brazo, el RB 300, simple , sencillo y fácil de ajustar, el resto.......

    Nada que ver con el Technichs que aguanta la tralla que quieras darle, prácticamente irrompible, duro como un tanque ,
con un monton de ajustes que lo hacen practico y divertido.

   Pero bueno, tu mismo

miguela

Cantidad de envíos : 183
Localización : aqui
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  rutho Vie 14 Feb 2014 - 9:34

No creo que haya tanta diferencia perceptible entre las dos opciones que planteas, las diferencias se van a notar más en la cápsula o el previo que utilices, así que yo en tu caso me compraría el que más me gustase estéticamente. Si no lo vas a tratar "a patadas" tampoco es tan "crucial" que el plato sea tan robusto, digo yo. A mi estéticamente me gusta más el Project, desde luego.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4311
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  Mordecai Vie 14 Feb 2014 - 9:53

Palomero escribió:Yo tengo un Lenco L 75 totalmente original, lo malo que tiene es que el brazo es de muy baja calidad de materiales (tengo un par de portacápsulas y a los dos le pasa lo mismo, tienen un tipo de rosca para sujetar la cápsula en los que es dificil encontrar tornillos que entren bien sin forzarlos) ,en cambio, es  el único de los que tengo en el que me gusta como suena la Denon DL 103. Ahora lo uso a modo de máquina limpiavinilos.
 
También tengo un Systemdeck II (suspendido) con brazo Linn Lvv, Rega P2, Sl 1200,....... el Rega da un sonido más refinado que el Technics.

Sí, los portacápsulas Lenco son una mierda... monta el L75 en un plinth pesado sin las suspensiones, ponle el brazo Linn (misma geometría) y ya verás el repaso que le pega al resto de tus platos  Saint Lo único malo es que no es la mejor opción para la 103.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  Palomero Vie 14 Feb 2014 - 10:36

Hola Mordecai, en realidad el brazo Linn lo compré hace tiempo para el Lenco, pero como el Systemdeck no tenia brazo.....probé primero en el, y al gustarme el resultado, aparqué el tema Lenco.

Palomero

Cantidad de envíos : 619
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  Chris Vie 14 Feb 2014 - 11:36

Con todos los respetos, si prefieres un Technics 1200 sin tunear a un Rega 3, comprate un CD. El vinilo no es para ti.

Chris

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Tenerife
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  bulmamaria Vie 14 Feb 2014 - 14:24

Mordecai escribió:
Palomero escribió:Yo tengo un Lenco L 75 totalmente original, lo malo que tiene es que el brazo es de muy baja calidad de materiales (tengo un par de portacápsulas y a los dos le pasa lo mismo, tienen un tipo de rosca para sujetar la cápsula en los que es dificil encontrar tornillos que entren bien sin forzarlos) ,en cambio, es  el único de los que tengo en el que me gusta como suena la Denon DL 103. Ahora lo uso a modo de máquina limpiavinilos.
 
También tengo un Systemdeck II (suspendido) con brazo Linn Lvv, Rega P2, Sl 1200,....... el Rega da un sonido más refinado que el Technics.

Sí, los portacápsulas Lenco son una mierda... monta el L75 en un plinth pesado sin las suspensiones, ponle el brazo Linn (misma geometría) y ya verás el repaso que le pega al resto de tus platos  Saint Lo único malo es que no es la mejor opción para la 103.

Hola ,yo tengo actualmente un Lenco L-75 con plinto de DM y brazo rega (tuve que cortar el chasis para poder ajustar la geometría y la altura) y me gusta mucho mas que el Thorens TD-166 MKIV con Speedbox que tambien uso,mi idea siempre había sido comprar un clearaudio champion o similar el día que la economía me lo permitiera ,ahora es mas fácil que me compre otro lenco para hacerle un mueble mas bonito y rectificar algún pequeño inconveniente que tuve en mi proyecto , es tan bueno como se dice ,aunque tunearlo a mi me pareció que tenia mas trabajo del que parece en los foros.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2347
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  César Vie 14 Feb 2014 - 14:28

Chris escribió:Con todos los respetos, si prefieres un Technics 1200 sin tunear a un Rega 3, comprate un CD. El vinilo no es para ti.
 Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 
César
César

Cantidad de envíos : 7636
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  hego Vie 14 Feb 2014 - 16:16

Chris escribió:Con todos los respetos, si prefieres un Technics 1200 sin tunear a un Rega 3, comprate un CD. El vinilo no es para ti.

Ni tuneado, vamos.
+1
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  javiclas Vie 14 Feb 2014 - 16:31

Tampoco me parece correcto elegir el Technics por que aguante mas tralla.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  rodrigues Vie 14 Feb 2014 - 18:07

Con ese presupuesto,y supongo que para mejorar más adelante y sin que nadie se rasgue las vestiduras ,iria a por el technics,es un plato que puede dar satisfaciones . y por ese precio shock 2 
rodrigues
rodrigues

Cantidad de envíos : 262
Edad : 61
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  bulmamaria Vie 14 Feb 2014 - 18:23

rodrigues escribió:Con ese presupuesto,y supongo que para mejorar más adelante y sin que nadie se rasgue las vestiduras ,iría a por el technics,es un plato que puede dar satisfacciones . y por ese precio shock 2 
Hola ,por 200 euros en muy buen estado me parece una buena opción , hay platos mejores (o que me gustan mas) pero por ese precio con capsula, pocos (seria interesante saber la capsula ,para ver si ofrece un plus).
Aquí tienes un enlace en ingles interesante sobre el 1200. Esta en ingles pero con el traductor de google se entiende perfectamente.
http://www.mds975.co.uk/Content/vinyl01.html
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2347
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  Narayan Vie 14 Feb 2014 - 18:24

hego escribió:
Chris escribió:Con todos los respetos, si prefieres un Technics 1200 sin tunear a un Rega 3, comprate un CD. El vinilo no es para ti.

Ni tuneado, vamos.
+1

Hablamos de un plato, el Technics, que ha estado casi 40 años en producción, ha vendido 3 millones de unidades y debe ser por algún motivo...os guste o no es un icono dentro del mundo de los platos y tuneado pues ya ni te cuento.

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! P1050819

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! Newplin2

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! 324_1024x768-e1318102543738

Saludos.
Narayan
Narayan

Cantidad de envíos : 1159
Localización : P.Mallorca
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  Palomero Vie 14 Feb 2014 - 18:43

Yo tengo un SL 1200 totalmente original y la verdad, no es tan malo, tuve un Rega P5 y es cierto que con la misma cápsula y previo, el Rega es más detallado, da un sonido más abierto......., mas Hi-FI resumiendo, la diferencia es suficiente como para darte cuenta sin necesidad de tener que prestar mucha atención..........pero tampoco es como si uno fuese FM y el otro AM, por poner un ejemplo.
Desde hace tiempo tenia la intención de mejorar el Lenco, pero a mi tampoco me parece tan fácil hacer un buen plinto........, por lo pronto va a esperar.

Palomero

Cantidad de envíos : 619
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!! Empty Re: COMPRA DE PLATO NUEVO -- CONSEJO!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.