WYNIL
2 participantes
Página 1 de 1.
WYNIL
Lo mismo que comentamos las malas experiencias, hay que comentar las buenas. Tenía que comprar líquido de limpieza y un cepillo nuevo (el Project empezaba a acusar cierta alopecia....) para la RCM y decidí comprar los productos de esta empresa española en su web directamente, y debo decir que el servicio, chapeau!.
Lo pedí el domingo pasado y , dado que el lunes era festivo, me lo enviaron el martes...con el correspondiente correo de aviso. Pues bien, el miércoles me enviaron un correo indicándome que la agencia había perdido el paquete, pidiendo disculpas por el incidente y el retraso e indicándome que me enviaban otro pedido por otra agencia por vía urgente y...esta mañana ya estaba aquí.
De lo que se deduce que en España hay muchas empresas que dan un excelente servicio.
Cuando pruebe los productos ya contaré pero, desde luego, el cepillo tiene una pinta absolutamente estupenda.
Saludos
Lo pedí el domingo pasado y , dado que el lunes era festivo, me lo enviaron el martes...con el correspondiente correo de aviso. Pues bien, el miércoles me enviaron un correo indicándome que la agencia había perdido el paquete, pidiendo disculpas por el incidente y el retraso e indicándome que me enviaban otro pedido por otra agencia por vía urgente y...esta mañana ya estaba aquí.
De lo que se deduce que en España hay muchas empresas que dan un excelente servicio.
Cuando pruebe los productos ya contaré pero, desde luego, el cepillo tiene una pinta absolutamente estupenda.
Saludos
A campo selice, bulmamaria, Mahtar5 y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn
Re: WYNIL
Hola , tengo el enorme placer de haber tratado en bastantes ocasiones con Juan que es el excelente químico que esta detrás de esta empresa y me ha demostrado ser todavía mejor persona que químico y mi impresión es que mientras no se acobarde , prefiere no ganar dinero que hacer una mala jugada (ya quedan pocos así por desgracia).
un saludo
un saludo
bulmamaria- Cantidad de envíos : 2361
A Mahtar5 y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn