Et Sona sortea 3 mats acrílicos de Wynil para tocadiscos
Página 1 de 1.
Et Sona sortea 3 mats acrílicos de Wynil para tocadiscos
Buen día a todos los miembros del foro. Con el visto bueno de la administración me permito invitarles a visitar la página de reviews de hifi & música Et Sona, donde estamos sorteando 3 mats acrílicos de la compañía nacional Wynil. La acción a realizar para darse de alta es sencilla, hay que suscribirse a la newsletter del sitio, para recibir las actualizaciones de las publicaciones realizadas.
Pueden ver la página de Et Sona aquí: Web Et Sona
La reseña de los mats de Wynil, aquí: Et Sona - Mats acrílicos Wynil
Pueden ver la página de Et Sona aquí: Web Et Sona
La reseña de los mats de Wynil, aquí: Et Sona - Mats acrílicos Wynil
¡Muchas gracias y excelente día!
A acropolis y a Indiket les gusta esta publicaciòn
Re: Et Sona sortea 3 mats acrílicos de Wynil para tocadiscos
Estimados todos:
El día de hoy he contactado con los ganadores. Por cuestiones de privacidad no los revelaré directamente.
Daré un periodo de 7 días para que se pongan en contacto conmigo, respondiendo al mensaje que les he enviado, y así poder saber las direcciones a las que he de enviar los mats.
Muchas gracias a todos los participantes y, en especial a Winyl por la generosidad.
Nos seguimos leyendo con mucho gusto.
Fernando.
El día de hoy he contactado con los ganadores. Por cuestiones de privacidad no los revelaré directamente.
Daré un periodo de 7 días para que se pongan en contacto conmigo, respondiendo al mensaje que les he enviado, y así poder saber las direcciones a las que he de enviar los mats.
Muchas gracias a todos los participantes y, en especial a Winyl por la generosidad.
Nos seguimos leyendo con mucho gusto.
Fernando.
ET SONA - Música & Hi-Fi
A Indiket le gusta esta publicaciòn