Audiohum distribuye Rogue Audio
3 participantes
Página 1 de 1.
Audiohum distribuye Rogue Audio
Tenemos el placer de informaros que hemos alcanzado un acuerdo con Rogue Audio para la distribución de sus productos en nuestro país. Desde ya Audiohum pone a vuestra disposición todos los productos del catálogo de Rogue Audio y nuestro servicio técnico para el muy poco probable caso de una avería. El fabricante norteamericano de amplificadores a válvulas destaca por unos productos totalmente fabricados en Estados Unidos con una soberbia relación calidad-precio. La gama de aparatos fabricados por Rogue Audio van desde un integrado que utiliza 4 válvulas KT-90 y suministra 90Wrms por canal, hasta unas etapas monofónicas de 250 Wrms por canal, pasando por alguno de los mejores previos valvulares del mercado.
Nuestro SAT dispone, como elementos más destacados, de un osciloscopio Tectronik 485, un multimetro Fluke 179, un multimetro calibrador Fluke 787, 1 medidor LCR CHY, 3 estaciones de soldadura, termómetros de sonda y de infrarojos y un sistema de medición Kirchner ATB-Precision.
www.rogueaudio.com
www.audiohum.es
Nuestro SAT dispone, como elementos más destacados, de un osciloscopio Tectronik 485, un multimetro Fluke 179, un multimetro calibrador Fluke 787, 1 medidor LCR CHY, 3 estaciones de soldadura, termómetros de sonda y de infrarojos y un sistema de medición Kirchner ATB-Precision.
www.rogueaudio.com
www.audiohum.es
Re: Audiohum distribuye Rogue Audio
Paco,
Me alegro por los propietarios actuales, y espero que por mi en un futuro próximo .
Un saludo
Rafa M
Me alegro por los propietarios actuales, y espero que por mi en un futuro próximo .
Un saludo
Rafa M
Rafa M- Cantidad de envíos : 173
Paco, ¡¡¡¡he dicho en un futuro próximo; no lejano¡¡¡¡¡¡¡
Un saludo
Rafa M
Un saludo
Rafa M
Rafa M- Cantidad de envíos : 173
Un tio muy majo y una gran marca ayudemos entre todos a decir la verdad de rogue......musica musica y honestidad audiofila, amen de una construccion y unos lereles con la entrega en corriente que deja impresionado, duro potente y musical
jesus70- Cantidad de envíos : 4585