Amoeba Split (A Coruña)
2 participantes
Página 1 de 1.
Amoeba Split (A Coruña)
Pues sigo recomendando grupos que estoy descubriendo y que nos están dejando una impresiones magníficas.
En este caso el grupo gallego AMOEBA SPLIT.
Sus 2 trabajos principales:
- Dance of the Goodbye. Disco tremendamente interesante. Rozando el sonido Canterbury pero con unos toques "jazz" muy peculiares.
- Second Split. Más interesante si cabe. En la misma línea que su anterior trabajo pero en mi opinión con un sonido más jazz todavía, seguramente por el empleo del saxo. Un disco brutal. Esta semana me llega el vinilo :-)
En este caso el grupo gallego AMOEBA SPLIT.
Sus 2 trabajos principales:
- Dance of the Goodbye. Disco tremendamente interesante. Rozando el sonido Canterbury pero con unos toques "jazz" muy peculiares.
- Second Split. Más interesante si cabe. En la misma línea que su anterior trabajo pero en mi opinión con un sonido más jazz todavía, seguramente por el empleo del saxo. Un disco brutal. Esta semana me llega el vinilo :-)
A gr3358 y a JorseLuis les gusta esta publicaciòn
Re: Amoeba Split (A Coruña)
Acertada recomendación la de este grupo español.
hay un tercer disco "Quiet Euphoria" , algunas web especializadas en rock progresivo lo consideran de lo mejor de 2023.
y van por el cuarto disco..
Saludos
hay un tercer disco "Quiet Euphoria" , algunas web especializadas en rock progresivo lo consideran de lo mejor de 2023.
y van por el cuarto disco..
Saludos
gr3358- Cantidad de envíos : 174
A puzkerra le gusta esta publicaciòn