Problema con cuenta Roon
+2
Josep TB
jefg
6 participantes
Página 1 de 1.
Problema con cuenta Roon
Buenos días
Después de probar Roon con la oferta de Black Friday, decidí adquirir la suscripción de 1 año. Se realizó correctamente el cargo en la tarjeta de crédito y ayer tras un mes de uso, el sistema no recoge la dirección de correo como dada de alta en el servicio. Alguien ha tenido un problema similar y podría avanzarme una solución?
Gracias
Después de probar Roon con la oferta de Black Friday, decidí adquirir la suscripción de 1 año. Se realizó correctamente el cargo en la tarjeta de crédito y ayer tras un mes de uso, el sistema no recoge la dirección de correo como dada de alta en el servicio. Alguien ha tenido un problema similar y podría avanzarme una solución?
Gracias
jefg- Cantidad de envíos : 337
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Re: Problema con cuenta Roon
Envíales un mensaje. Responden en menos de 24 horas (por lo menos, fue ese mi caso cuando tuve un problema para configurar correctamente el periodo de prueba)
contact@roonlabs.com
Saludos,
contact@roonlabs.com
Saludos,
Josep TB- Cantidad de envíos : 1674
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020
Re: Problema con cuenta Roon
También tienes el foro de Roon
Nosedenada- Cantidad de envíos : 644
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/07/2020
Re: Problema con cuenta Roon
Ni una palabra en el foro (al menos que yo haya podido encontrar) y 5 dias mas tarde ni una triste respuesta. Esto ya parece un fraude en toda regla. Tengo el mensaje que envían con la factura pero la cuenta usada no es reconocida por el sistema desde el viernes. Deplorable que se paguen 119 $ por una suscripción anual y se obtenga este servicio.
jefg- Cantidad de envíos : 337
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Re: Problema con cuenta Roon
No sera que te han robado la cuenta?
easyhollis- Cantidad de envíos : 156
Localización : Getxo
Fecha de inscripción : 05/10/2011
Re: Problema con cuenta Roon
Prueba a mandarles un mensaje a través de ésta página https://roonlabs.com/contact
dambo- Cantidad de envíos : 295
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/04/2021
Re: Problema con cuenta Roon
Si fuera la cuenta robada, la reconocería dentro del sistema pero no la reconoce. Les envié correo el viernes pasado a esa dirección. Y sigo esperando….
jefg- Cantidad de envíos : 337
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/03/2011
Re: Problema con cuenta Roon
Que cosa más rara… entiendo que no siquiera puedes acceder a tu perfil en la
Web de roon no?
https://roonlabs.com/account
Saludos!
Web de roon no?
https://roonlabs.com/account
Saludos!
Invitado- Invitado
Re: Problema con cuenta Roon
No soy usuario de Roon pero por lo que dices podrían haberte robado la cuenta y haber cambiado la dirección de correo asociada a esa cuenta con lo que no reconocería ahora tu correo como asociado a una cuenta de roon. Yo que tu haría dos cosas. La primera cambiar la contraseña de tu correo e implementar verificación en dos pasos si es que no lo tienes ya para evitar que intercepten tus correos (por si lo están haciendo ya). La segunda es lo que te han comentado. Contactar con ellos a través de formulario (no a través de correo) web explicándoles todo con detalles, fechas, modos de pago, día desde el que no puedes acceder a tu cuenta, etc
Un saludo.
Un saludo.
mmw- Cantidad de envíos : 550
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2010
Temas similares
» PROBLEMA CON CUENTA
» Problema persistente con Roon
» 28 de Mayo...
» Cuenta Deezer.
» ME SIENTO HUERFANO…QOBUZ
» Problema persistente con Roon
» 28 de Mayo...
» Cuenta Deezer.
» ME SIENTO HUERFANO…QOBUZ
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.