Me faltan cables Control System1 y Control System2 de Sony LBT D505
2 participantes
Página 1 de 1.
Me faltan cables Control System1 y Control System2 de Sony LBT D505
Hola,
He conseguido una cadena Sony Modelo LBT D505, pero me faltan los cables Control System1 y Control System2, ya que sin ellos veo que no funcionan ni el sintonizador ni las pletinas.
En primer lugar quisiera saber si alguien dispone de estos cables y me los pudiera vender a un precio razonable ( creo que he visto los cables en Ebay pero vienen de EEUU y sale cada uno por 70 eurazos).
Por otro lado, sería posible si no consigo estos cables fabricarlos de algún modo? ALguien me puede decir más o menos como hacerlo y donde conseguir los materiales? Alquien habló por otro foro de "cables Dupont". Los pines de los conectores son 15 y están colocados en zig zag, no en línea....
Y por último, para que funcionen por ejemplo las pletinas, es necesario tener los conectores del system1 y system2, o con uno solo vale? En caso de valer solo uno, cual sería más conveniente tener, el azul o el negro?
Muchas gracias!
He conseguido una cadena Sony Modelo LBT D505, pero me faltan los cables Control System1 y Control System2, ya que sin ellos veo que no funcionan ni el sintonizador ni las pletinas.
En primer lugar quisiera saber si alguien dispone de estos cables y me los pudiera vender a un precio razonable ( creo que he visto los cables en Ebay pero vienen de EEUU y sale cada uno por 70 eurazos).
Por otro lado, sería posible si no consigo estos cables fabricarlos de algún modo? ALguien me puede decir más o menos como hacerlo y donde conseguir los materiales? Alquien habló por otro foro de "cables Dupont". Los pines de los conectores son 15 y están colocados en zig zag, no en línea....
Y por último, para que funcionen por ejemplo las pletinas, es necesario tener los conectores del system1 y system2, o con uno solo vale? En caso de valer solo uno, cual sería más conveniente tener, el azul o el negro?
Muchas gracias!
Brandonn33- Cantidad de envíos : 3
Re: Me faltan cables Control System1 y Control System2 de Sony LBT D505
que yo sepa el azul al azul y el negro al negro o preparas una, los cabecitos de marras...., jejejejje, cada marca los suyos y es más, cada modelo el suyo, por que pueden coincidir los conectores y los pines, pero luego vayan invertidos en el crimpado del cable con el conector y has preparado un ostion que adiós aparato
casito- Cantidad de envíos : 2473
Pues es que he encontrado y comprado justo un conector de 15 pines, el que tiene los terminales negros.... lo tenía alguien puesto a la venta en internet y claro que no sé si es de Sony o de que marca y aunque fueran de Sony no son del mismo modelo, seguro.... Me dices que aunque coincidan los pines y encajen bien en los conectores me puedo cargar el equipo? es decir que las pletinas y el amplificador se me funden?. Vaya faena....
Brandonn33- Cantidad de envíos : 3
tienes que asegurarte de que son para tu modelo, dinero tirado en ese conector
casito- Cantidad de envíos : 2473