DOCUMENTAL DE SALAS DE CONCIERTOS
2 participantes
Página 1 de 1.
DOCUMENTAL DE SALAS DE CONCIERTOS
Muy interesante, especialmente para los que no tenemos mucha idea acerca de la acústica.
SALAS DE CONCIERTOS
Saludos
SALAS DE CONCIERTOS
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14129
A encinar, jipjap, Antoniolópez y a ducados123 les gusta esta publicaciòn
Re: DOCUMENTAL DE SALAS DE CONCIERTOS
Una cosa me ha quedado clara, simplemente porque es lo que en miniatura buscamos para nuestra casa, forma caja de zapatos, insonorización Box in Box, zonas de reflejos y absorción perfectamente diseñadas y por fuera como si quieren darle forma de búnquer de hormigón, no tiene por que ser bonito y ahorra una pasta y tiempo de construcción.
Según mi opinión las salas multidisciplinares son un apaño, sirven para todo y no llegan a la excelencia en nada, sería preferible el sistema de los museos, un Prado para el clasicismo y acústico y un Reina Sofia para moderno y amplificado, si se hace con la pintura ¿por que no con la música?
Según mi opinión las salas multidisciplinares son un apaño, sirven para todo y no llegan a la excelencia en nada, sería preferible el sistema de los museos, un Prado para el clasicismo y acústico y un Reina Sofia para moderno y amplificado, si se hace con la pintura ¿por que no con la música?
ducados123- Cantidad de envíos : 7306