Compra lector de cd
5 participantes
Página 1 de 1.
Compra lector de cd
Entre los siguientes modelos cual escogeriais:
Marantz 6007 cd
Nad 538
Cambridge audio axc35
Denon dcd800
Rotel cd11 tribute
Admito cualquier sugerencia
Gracias
Marantz 6007 cd
Nad 538
Cambridge audio axc35
Denon dcd800
Rotel cd11 tribute
Admito cualquier sugerencia
Gracias
Ommi- Cantidad de envíos : 22
Re: Compra lector de cd
YAMAHA CD-S1000 SACD, un pepino!!!!
miarosan- Cantidad de envíos : 175
Yo estoy muy contento con el 6007. Lo tengo casi un año. Muy versátil.
Saludos
Saludos
amolinam- Cantidad de envíos : 209
Una pena, habia encontrado un marantz cd 6006 en amazon reacondicionado en perfecto estado estetico pero no leelos cd. A seguir buscando
Ommi- Cantidad de envíos : 22
Hola.
Yo tuve el Marantz CD6006 y ahora tengo el CD6007. Este último suena, notablemente mas brillante que su antecesor, que era mas suave y "analógico". No emparejaria el nuevo con un amplificador y cajas tambien de ese tipo de perfil. Eso si, suena como uno de esos DACs ultraanaliticos que sacan hasta el último detalle de una buena grabación (con lo bueno y malo que puede tener según los gustos).
Mas en la línea del CD6006 (o si acaso en un punto intermedio), colocaria a los Yamaha, al menos al CD-S700 que es el otro que tengo.
Actualmente de los de esos niveles de precios +/-, me atraen bastante los Micromega, aunque haya optado por la "seguridad" de los comentados (y por emparejarlos a otros componentes Yamaha y Marantz que ya tenia).
Saludos
Yo tuve el Marantz CD6006 y ahora tengo el CD6007. Este último suena, notablemente mas brillante que su antecesor, que era mas suave y "analógico". No emparejaria el nuevo con un amplificador y cajas tambien de ese tipo de perfil. Eso si, suena como uno de esos DACs ultraanaliticos que sacan hasta el último detalle de una buena grabación (con lo bueno y malo que puede tener según los gustos).
Mas en la línea del CD6006 (o si acaso en un punto intermedio), colocaria a los Yamaha, al menos al CD-S700 que es el otro que tengo.
Actualmente de los de esos niveles de precios +/-, me atraen bastante los Micromega, aunque haya optado por la "seguridad" de los comentados (y por emparejarlos a otros componentes Yamaha y Marantz que ya tenia).
Saludos
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3667
Yo iría a por el Marantz o el Rotel. Los he escuchado y me parece que tienen con sonido limpio y detallado.
Creo que el Cambridge audio axc35 queda algo descolgado(por debajo) del resto de reproductores que has puesto.
Creo que el Cambridge audio axc35 queda algo descolgado(por debajo) del resto de reproductores que has puesto.
jplh- Cantidad de envíos : 1141