Problema con mando volumen amplificador Cambridge 851A
3 participantes
Página 1 de 1.
Problema con mando volumen amplificador Cambridge 851A
Hola a todos
Tengo un problema con el mando de volumen del ampli cambridge 851a. Con el mando a distancia funciona perfectamente, pero si intento aumentar o disminuir el volumen con el propio mando tengo problemas. se vuelve como loco y sube de más. Alguien tiene noticia de este problema?
gracias y un saludo
Tengo un problema con el mando de volumen del ampli cambridge 851a. Con el mando a distancia funciona perfectamente, pero si intento aumentar o disminuir el volumen con el propio mando tengo problemas. se vuelve como loco y sube de más. Alguien tiene noticia de este problema?
gracias y un saludo
jgbarbeito- Cantidad de envíos : 120
Re: Problema con mando volumen amplificador Cambridge 851A
Hola.
A mi me pasó algo parecido dos veces hace tres o cuatro años; incluso subía el volumen él sólo... En ambos casos coincidió en pleno verano y estando el amplificador en un lugar con poca ventilación. El termómetro indicaba allí unos 36 grados... El problema se solucionó él solo al enfriar el equipo. Modifiqué el mueble quitando la trasera para que ventilase mejor y no me ha vuelto a pasar.
En aquel momento busqué en internet y encontré que había más gente (pocos, en cualquier caso) con el mismo problema, y creo que siempre lo achacaban al calor.
Espero que sea algo así y se solucione.
Saludos.
A mi me pasó algo parecido dos veces hace tres o cuatro años; incluso subía el volumen él sólo... En ambos casos coincidió en pleno verano y estando el amplificador en un lugar con poca ventilación. El termómetro indicaba allí unos 36 grados... El problema se solucionó él solo al enfriar el equipo. Modifiqué el mueble quitando la trasera para que ventilase mejor y no me ha vuelto a pasar.
En aquel momento busqué en internet y encontré que había más gente (pocos, en cualquier caso) con el mismo problema, y creo que siempre lo achacaban al calor.
Espero que sea algo así y se solucione.
Saludos.
josejpa- Cantidad de envíos : 417
A jgbarbeito le gusta esta publicaciòn
a mi me pasa siempre desde hace años. no importa la época del año de que estemos hablando. De hecho, sólo controlo el volumen con el mando a distancia y nunca uso el mando del ampli. No pasa nada pero es un fastidio.
jgbarbeito- Cantidad de envíos : 120
¿Habeis probado a limpiar internamente los componentes del potenciometro?. Si sube o baja de más, pudiera ser porque existe una conexión en mal estado o sucia....
mstorrente- Cantidad de envíos : 47
A josejpa le gusta esta publicaciòn
En mi caso se arregló, así que no he probado a limpiarlo. Gracias.
josejpa- Cantidad de envíos : 417