Duda sobre el previo de un Pro-jet DC USB
2 participantes
Página 1 de 1.
Duda sobre el previo de un Pro-jet DC USB
Hola compañeros.
Hace unos meses me hice con un Pro-Ject DC USB con previo incorporado. Recientemente he adquirido un ampli estéreo Yamaha AX-592 con previo también. Tengo la siguiente duda: en términos de calidad de sonido, ¿qué opción es mejor? ¿Cambiar el plato por uno sin previo y utilizar el del ampli o seguir con el Pro-Ject utilizando su previo y conectado a una entrada de línea?
Si sirve de algo, el plato incluye una cápsula Grado Green.
¡Gracias!
Hace unos meses me hice con un Pro-Ject DC USB con previo incorporado. Recientemente he adquirido un ampli estéreo Yamaha AX-592 con previo también. Tengo la siguiente duda: en términos de calidad de sonido, ¿qué opción es mejor? ¿Cambiar el plato por uno sin previo y utilizar el del ampli o seguir con el Pro-Ject utilizando su previo y conectado a una entrada de línea?
Si sirve de algo, el plato incluye una cápsula Grado Green.
¡Gracias!
Slither- Cantidad de envíos : 284
Re: Duda sobre el previo de un Pro-jet DC USB
Tus oídos te lo dirán.
Por lo general los previos que incorporan los platos hacen su trabajo correctamente, el del ampli suelen o debería ser mejor.. pero depende cual.
Nadie mejor que tu para decidir cual usar.
Por lo general los previos que incorporan los platos hacen su trabajo correctamente, el del ampli suelen o debería ser mejor.. pero depende cual.
Nadie mejor que tu para decidir cual usar.
jagarry- Cantidad de envíos : 6526
A Slither le gusta esta publicaciòn
Gracias jgarry. El problema es que el previo del plato no se puede desconectar, así que no puedo probar
Pues si que es raro. Los varios que conozco incluidos plasticosos de Pioneer y Sony de entrada, todos tienen la clavija de line in/off.
O sea que si o si, has de utilizar el previo interno o deshacerte de él para mejorarlo con una mejor amplificación sea por previo o ampli!!!
Pues vaya timo Revisa bien el manual, me resulta chocante.
O sea que si o si, has de utilizar el previo interno o deshacerte de él para mejorarlo con una mejor amplificación sea por previo o ampli!!!
Pues vaya timo Revisa bien el manual, me resulta chocante.
jagarry- Cantidad de envíos : 6526
Pues sí, en este modelo es así