Ayuda con un previo VTL 5.5
+2
Dudui
reta
6 participantes
Página 1 de 1.
Ayuda con un previo VTL 5.5
Me dirijo a vosotros para que me deis vuestra opinión sobre la adquisición de este previo en un establecimiento del ramo. El equipo en el que estaría integrado esta formado por dos etapas monofónicas a válvulas Sonic Frontier de 200 W y con unas Bower 802 D, habitualmente utilizo como fuente un Audio Linear para mis vinilos, mi ilusión seria el previo de Mcintosh MC 2300 pero con el último desembolso de las Bowers no me llegara hasta dentro de un tiempo, actualmente utilizo como previo un Conrad Johnson PV 6, el VTL esta fabricado en el 2004 sin mando a distancia que se puede comprar a parte. ¿Creéis que es buena elección y de serlo cuanto se podría pagar por él?
Un saludo y gracias por anticipado.
Intentare poner unas fotos del previo.
Un saludo y gracias por anticipado.
Intentare poner unas fotos del previo.
reta- Cantidad de envíos : 44
Re: Ayuda con un previo VTL 5.5
...corregido, kurtz...
Última edición por Dudui el Vie 4 Feb 2011 - 15:25, editado 4 veces
Dudui- Cantidad de envíos : 122
Siento no poder ayudarte pues desconozco ese previo, pero esas etapas SF de 200w con las 802 tienen que sonar de fábula
YING- Cantidad de envíos : 2168
La foto que has puesto, compañero Dudui, es del TL-5.5 Series II Signature y no es por el que pregunta Reta.
Reta, no sé a que precio se cotiza hoy en día, pero si te digo que he tenido oportunidad de escucharlo con etapas VTL también y comparado con otros previos de relumbrón me gustó más este que los otros. Creo que haría buena pareja con tus estupendas Sonic Frontiers, ¿son las Power 3?.
Ricardo.
Reta, no sé a que precio se cotiza hoy en día, pero si te digo que he tenido oportunidad de escucharlo con etapas VTL también y comparado con otros previos de relumbrón me gustó más este que los otros. Creo que haría buena pareja con tus estupendas Sonic Frontiers, ¿son las Power 3?.
Ricardo.
Invitado- Invitado
Este previo no me lo sé, pero he tenido otro de VTL, asi como las etapas 50 x50 y 75x75 y muy bien, excelentes máquinas.
Un precio orientativo
http://www.drhifi.net.au/Used%20Equipment/VTL/TL-5.5/TL-5.5%20-%201.htm
Saludos
Un precio orientativo
http://www.drhifi.net.au/Used%20Equipment/VTL/TL-5.5/TL-5.5%20-%201.htm
Saludos
papaito- Cantidad de envíos : 10697
Gracias por vuestras rápidas respuestas, Kurtz sí son las Power 3 y no estaba seguro si casarían bien con este previo, mi Conrad Johnson PV 6 me lo valoran en unos 400 euros como parte de pago, pero creo que si me decido me quedaré con él para un segundo equipo. Me puso en contacto con VTL para intentar conseguir el mando a distancia, estoy esperando respuesta de la forma de pago, creeís que se podría buscar otro tipo de mando que sirviera.
Un saludo y muy ilustrativo el link con las características del VTL.
Un saludo y muy ilustrativo el link con las características del VTL.
Pedazo de etapas gastas, envidia me das. No tengo ni idea de lo del mando, a ver si encuentras un equivalente, por lo general las marcas por este tipo de "gadgets" suelen cobrar un pastizal. Suerte.
Ricardo.
Ricardo.
Invitado- Invitado
Os mando una foto con el equipo, el previo (Conrad Johnson ) que esta en medio es el que quiero substituir por el VTL.
Un saludo.
Un saludo.
Imponente equipo, Reta. Yo tuve un Conrad Johnson PV7 y me parecía muy musical aunque un poco ruidoso (tenía mucho siseo de fondo), no llegué nunca a saber si era por un problema en el mío o porque eran así. Felicidades por tu sistema.
ENRIQUE_RGUEZ- Cantidad de envíos : 3739