¿Y tú, también escuchas con los ojos?
+17
hifiliberator
harrym3hd
trocri
César
Javier CC
daimonides
PISTATXO
ferac66
El Hombre del SACD
naviayork
Steinwarius
Josep BCN
Enrike
ReyLobo
vitorio
MariaChi
koko61
21 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿Y tú, también escuchas con los ojos?
Y
Última edición por parmáximo el Mar 25 Jul 2023 - 17:24, editado 1 vez
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
A priori por el título me pareció que este hilo estaba relacionado con los escucha gráficas , o será que estoy un poco obsesionado con eso últimamente, menos mal que no.
Pues a mi me gusta escuchar sin distracciones, ni lucecitas, preferiblemente en la oscuridad con alguna luz cálida iluminando la sala parcialmente, muchas veces me pongo a ver las carátulas de los discos que estoy escuchando, los equipos pues a nivel visual lo más importante para mi son las cajas, que tienen que ser bonitas sin enturbiar la sala con su presencia, los demás aparatos son simples cajas: algunas con alguna pantallita y ya, otros con identidad anónima sin VU.
Salud.
Pues a mi me gusta escuchar sin distracciones, ni lucecitas, preferiblemente en la oscuridad con alguna luz cálida iluminando la sala parcialmente, muchas veces me pongo a ver las carátulas de los discos que estoy escuchando, los equipos pues a nivel visual lo más importante para mi son las cajas, que tienen que ser bonitas sin enturbiar la sala con su presencia, los demás aparatos son simples cajas: algunas con alguna pantallita y ya, otros con identidad anónima sin VU.
Salud.
walkie- Cantidad de envíos : 2557
Hola,
Me declaro "audio visual". Igual que con casi todo: elegimos color del coche, le tiramos los trastos 1º a la rubia o a la morena, calcetines de colorines si o no, etc... Con eso no digo que lo estético sea lo principal, sino que creo que muchos de nosotros, lo solemos valorar en tantísimas cosas, permanentemente...
Nada nuevo, y dicho lo cual:
Hoy pensaba que en nuestra afición, cuando estamos valorando comprar/vender un cacharro de 2ª mano:
¿Cuántos de nosotros no ha escuchado la frase: "tiene un rayoncito ahí que..."?
Por un lado, vale, son comentarios para ver si conseguimos/consiguen una rebaja y ya está.
Pero realmente: ¿a quién le gusta algún desperfecto estético?
"Lo importante es el sonido" es una frase incompleta.
Yo diría: "Lo más importante es el sonido".
Porque, en líneas generales, creo que la estética nos importa también, quizás justo a continuación del precio...
Abrazo.
Me declaro "audio visual". Igual que con casi todo: elegimos color del coche, le tiramos los trastos 1º a la rubia o a la morena, calcetines de colorines si o no, etc... Con eso no digo que lo estético sea lo principal, sino que creo que muchos de nosotros, lo solemos valorar en tantísimas cosas, permanentemente...
Nada nuevo, y dicho lo cual:
Hoy pensaba que en nuestra afición, cuando estamos valorando comprar/vender un cacharro de 2ª mano:
¿Cuántos de nosotros no ha escuchado la frase: "tiene un rayoncito ahí que..."?
Por un lado, vale, son comentarios para ver si conseguimos/consiguen una rebaja y ya está.
Pero realmente: ¿a quién le gusta algún desperfecto estético?
"Lo importante es el sonido" es una frase incompleta.
Yo diría: "Lo más importante es el sonido".
Porque, en líneas generales, creo que la estética nos importa también, quizás justo a continuación del precio...
Abrazo.
MariaChi- Cantidad de envíos : 781
A unai2003, Mahtar5 y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn
Pues yo también. Los Vu-meters serán una chorrada fuera de un estudio pero...¡¡me encantan!!
A Alien Delon le gusta esta publicaciòn
Página 2 de 2. • 1, 2