Platos NEW HORIZON
4 participantes
Página 1 de 1.
Platos NEW HORIZON
Buenas.
Al hacer una búsqueda de otro producto en una tienda andorrana, me he topado con estas electrónicas NEW HORIZON (una marca italiana que no conocía) y que en el caso concreto de los tocadiscos, realmente no tienen mala pinta ni precios desorbitados.
Lo enlazo por si interesan a alguien que no los conozca.
Si me llama la atención que como filosofía publiciten esto: "Ser único en una tecnología que tiene más de 100 años es difícil, si no imposible. New Horizon es original porque no es una copia de ningún producto actualmente en el mercado: el proyecto proviene de una hoja en blanco"... y sin embargo medio tocadiscos sean Pro-ject
https://www.newhorizonaudio.com/en/products/turntables/
Saludos
Al hacer una búsqueda de otro producto en una tienda andorrana, me he topado con estas electrónicas NEW HORIZON (una marca italiana que no conocía) y que en el caso concreto de los tocadiscos, realmente no tienen mala pinta ni precios desorbitados.
Lo enlazo por si interesan a alguien que no los conozca.
Si me llama la atención que como filosofía publiciten esto: "Ser único en una tecnología que tiene más de 100 años es difícil, si no imposible. New Horizon es original porque no es una copia de ningún producto actualmente en el mercado: el proyecto proviene de una hoja en blanco"... y sin embargo medio tocadiscos sean Pro-ject
https://www.newhorizonaudio.com/en/products/turntables/
Saludos
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
Re: Platos NEW HORIZON
Desconocida la marca para mi. Ahora falta saber cómo es la marca a nivel de sonido. No ex el tipo de plato que me gusta, demasiado sencillo.
Hummer- Cantidad de envíos : 78
De un canal italiano que sigo habitualmente, muy recomendable, de hace 3 dias.
Saludos
Saludos
SkYsAxXoN- Cantidad de envíos : 125
Los brazos son de pro-ject,con su correspondiente pesita.En fin mas de lo mismo.Platos con materiales llamativos,acrilico y poco mas.Los italianos siempre han sido unos avispados
cuando ven oportunidad de negocio.esto tiene un nombre mercadotecnia.Los aficionados no necesitamos copias de pro-ject.Esta es la copia para europa.En america la copia se
llama music all.Lo dicho mas de lo mismo y por cierto bastante cutre.
cuando ven oportunidad de negocio.esto tiene un nombre mercadotecnia.Los aficionados no necesitamos copias de pro-ject.Esta es la copia para europa.En america la copia se
llama music all.Lo dicho mas de lo mismo y por cierto bastante cutre.
daimonides- Cantidad de envíos : 493
A mi nunca, por buenos que sean, me ha gustado ese tipo de plato. Siempre lo he dicho, como siempre he dicho qu el hecho de que el sonido de un plato sea muy bueno, no quita que este tenga unos minimos, ¿Qué menos que el auto return? no me gusta estar pendiente de si se ha acabado o no el tocadiscos para ie inmediatamente a quitarlo.
Hummer- Cantidad de envíos : 78