Luis Cobos, un genio... del marketing
+2
ulisfran
David Cuevas
6 participantes
Página 1 de 1.
Luis Cobos, un genio... del marketing
Pensaba ponerlo en el apartado Biografías, hasta que he leido el subtítulo que apostilló el administrador al mismo y que íbamos a entrar en una polémica peor que la de los cables o el CD vs Vinilo.
No perderse el retrato del genio de Campo de Criptana en ese Callejón del gato que son las biografías de Celebrities de Muchachada Nui:
Nuestro Louis Clark patrio es un personaje denostado e ignorado como ningún otro en el mundillo de "la clásica", pero tengo que confesar que lo primero que escuché de chico de "música clásica" fue precísamente gracias a sus grabaciones, y que de ahí partió un camino que me llevó a convertirme en un bicho raro (lo que es ahora un freaky) de mi entorno (familiar, social y cultural) y querer conocer y disfrutar con el universo de la música clásica. Atrás quedan en el tiempo un buen puñado de viajes en el 127 familiar que amenizó don Luis y su chim pun del albun Zarzuela sonando en el radiocasette stereo.
A lo mejor es que también su tiempo no ha llegado todavía.
No perderse el retrato del genio de Campo de Criptana en ese Callejón del gato que son las biografías de Celebrities de Muchachada Nui:
Nuestro Louis Clark patrio es un personaje denostado e ignorado como ningún otro en el mundillo de "la clásica", pero tengo que confesar que lo primero que escuché de chico de "música clásica" fue precísamente gracias a sus grabaciones, y que de ahí partió un camino que me llevó a convertirme en un bicho raro (lo que es ahora un freaky) de mi entorno (familiar, social y cultural) y querer conocer y disfrutar con el universo de la música clásica. Atrás quedan en el tiempo un buen puñado de viajes en el 127 familiar que amenizó don Luis y su chim pun del albun Zarzuela sonando en el radiocasette stereo.
A lo mejor es que también su tiempo no ha llegado todavía.
David Cuevas- Cantidad de envíos : 421
Re: Luis Cobos, un genio... del marketing
Si, jejeje . Mas de uno nos hemos iniciado en la música clásica con el
Saludos
Saludos
ulisfran- Cantidad de envíos : 1444
Buenísimooo!!! Reconozco que Muchachada es una de mis debilidades, esta parodia del "Maestro" es todo un clásico (nunca mejor dicho)
mezenller- Cantidad de envíos : 586
En mi casa recuerdo que se ponían los hooked on classics de louis clark y así me aficione a la sonoridad de la orquesta y después vino Luis conozco,lógicamente.para mi me sirvió para conocer obras y autores,y pensaba que hasta se lo curraba hasta que años despues me contrataron para hacer un bolo con el....y si,se lo ha montado de escándalo,en fin que ya me he. confesado
campo selice- Cantidad de envíos : 1994
Tanto la de Louis como la de Luis fueron una abominables formas de machacar lo más bello de la música clásica, pero aun así hay que reconocer su labor "divulgadora"... de puro churro, porque lo que buscaban era la fama y la plata.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Está claro,pero tengo otros discos con arreglos de los beatles por ejemplo, realizados por Louis Clark, concierto grabado en directo y sin caja de ritmos metida en estudio,y me parece que Clark controlaba bastante.....
No quito méritos a Louis Clark, que era el arreglista de uno de los grupos de mi adolescencia: la ELO, que muchos consideraban herederos de Los Beatles.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204
Es cierto ,también participó en una serie de discos llamados classics rock con la sinfónica de Londres junto con andrew price jakman y don reedman como arreglistas que me parece un trabajo de orquestacion lleno de inspiración,una maravilla para mi gusto,saludos
Muchas gracias por el video, es una muy buena estrategia de marketing