Klh MODEL 5 verdades o mentiras
+29
Danibule5
Cyrick
zeta
Antawara
mahk
harrym3hd
DELAPUENTE
blueskay
jomadogi
benjaminit
Alien Delon
mario_man
walkie
cgnavarro
casito
Josep BCN
el novato
davi
gr3358
tyr-rex
Sumiko
Buenaudio
Scarletbegonias
galena
porcorosso
Jusepe
parmáximo
MERIDIAN
Rago13
33 participantes
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Re: Klh MODEL 5 verdades o mentiras
Y DELAPUENTE come más que una lima, me han dicho que hasta mastica el agua.
Rago13- Cantidad de envíos : 169
Por lo menos sacaremos una bonita jornada de audio y gastronomía en Palencia de todo este desaguisado. Yo por lo menos voy a dar un voto de confianza a Benjamint que parece saber más de lo que quiere aparentar y tengo esperanzas de que presida la mesa de la primera reunión de afectados Lyric Audio
DELAPUENTE- Cantidad de envíos : 1876
A Rago13 le gusta esta publicaciòn
DELAPUENTE escribió:Por lo menos sacaremos una bonita jornada de audio y gastronomía en Palencia de todo este desaguisado. Yo por lo menos voy a dar un voto de confianza a Benjamint que parece saber más de lo que quiere aparentar y tengo esperanzas de que presida la mesa de la primera reunión de afectados Lyric Audio
Vaya hombre, ahora ya es para finales de noviembre. A mi hace una semana me dijo para mediados de noviembre y es más recalco otra vez q la primera semana de septiembre me dijeron q en 3 semanas ya estaban aquí, a principios de octubre q ya habian salido y q en 3 semanas estaban aquí y ahora a principios de noviembre salieron otra vez y q en tres semanas están aquí.Antawara escribió:
Alguno de vuestros comentarios me habían causado inquietud, por lo que pregunté de nuevo a D. Francisco esta mañana y , como siempre, me ha respondido en un tiempo cuasi meteórico como siempre , aun siendo domingo
+aquí os dejo la repuesta - que me ha tranquilizado totalmente - para vuestro interés.
Por lo tanto ya han salido 2 veces.
Y otra cosa a mí aún no ha venido nadie a proponerme la cancelación del pedido, sustitución por otro producto, etc... (Que igual me interesaban otras cajas si me hicieran una buena oferta, cosa q no ha sucedido)
Cyrick- Cantidad de envíos : 33
Se ha comentado que se puede hacer seguimiento de los contenedores, es fácil, nº de seguimiento a ver por donde va....
En otros tiempos llamabas a Francis Drake y asunto arreglado.
Saludos
Saludos
Josep BCN- Cantidad de envíos : 1355
Yo tampoco , además me parece que el problema está bastante claro,hay muchos componentes que no llegan.
harrym3hd- Cantidad de envíos : 2050
Yo lo dejaria estar.
Si el distribuidor ha asegurado que están en tránsito, realmente poco se puede hacer más por nadie y eso "asegura" que en unos días (muchos o pocos) llegarán. Es una respuesta más detallada y además confirmativa.
Lo de la manifestación (es obvio que es un comentario distendido para quitar hierro al asunto, que al fin y al cabo estamos hablando de unos cacharros no vitales) estaba bien tirado respecto a la fecha por un doble motivo: es aprox. cuando se supone que llegarian o se sabría que tampoco han llegado y además es una fecha aprox. al black friday, por si irremediablemente habia que tirar de plan B, que por lo menos fuera con oportunidades de descuentos.
Y coincido con el compañero, siempre ha respondido rápida y cordialmente. Posiblemente la información más completa y fidedigna que queriamos, ni circunstancialmente la podía ofrecer (aunque quisiera) ni la que él obtenia tampoco era fiable y de ahí los anteriores comunicados de envios frustrados. No creo que no prefiera haber tenido ya 140 pares vendidos.
Bien está lo que bien acaba.
Saludos
Si el distribuidor ha asegurado que están en tránsito, realmente poco se puede hacer más por nadie y eso "asegura" que en unos días (muchos o pocos) llegarán. Es una respuesta más detallada y además confirmativa.
Lo de la manifestación (es obvio que es un comentario distendido para quitar hierro al asunto, que al fin y al cabo estamos hablando de unos cacharros no vitales) estaba bien tirado respecto a la fecha por un doble motivo: es aprox. cuando se supone que llegarian o se sabría que tampoco han llegado y además es una fecha aprox. al black friday, por si irremediablemente habia que tirar de plan B, que por lo menos fuera con oportunidades de descuentos.
Y coincido con el compañero, siempre ha respondido rápida y cordialmente. Posiblemente la información más completa y fidedigna que queriamos, ni circunstancialmente la podía ofrecer (aunque quisiera) ni la que él obtenia tampoco era fiable y de ahí los anteriores comunicados de envios frustrados. No creo que no prefiera haber tenido ya 140 pares vendidos.
Bien está lo que bien acaba.
Saludos
Alien Delon- Cantidad de envíos : 3653
A benjaminit le gusta esta publicaciòn
Seguimos buscando restaurante y contamos con Benjamint como maestro de ceremonias
Concretamos un menú o vamos por libre? y si, Benjamin en la cabeza de la mesa si o si.DELAPUENTE escribió:Seguimos buscando restaurante y contamos con Benjamint como maestro de ceremonias
Leche, y los veganos qué? Propongo unas alcachofas de Tudela, una buena menestra y unas borrajas....Ya veis, barriendo para casa
Con buen producto todo sale bien, podéis aplicarlo a la gastronomía y al audio.
Por cierto, en estos momentos hay una joya en venta que haría muy buena pareja con las KLH.
Yo ya sé lo que le va bien a las KLH, me he adelantado 5 mesesDELAPUENTE escribió:Por cierto, en estos momentos hay una joya en venta que haría muy buena pareja con las KLH.
Estoy pensando que las puedo vender por 2.250€ y el comprador las tiene en casa en 2 días
Y rodadas que para el importador es muy importante por lo menos en las Lii.
benjaminit escribió:Lo gordo del tema es que el que ha iniciado el hilo ha comprado las KLH a Supersonido y aquí solo se ha hecho que linchar a Lyric. En fin, que hay gente que le tiene muchas ganas, sino no me lo explico.
Benjaminit, estoy contigo
blueskay- Cantidad de envíos : 648
A benjaminit le gusta esta publicaciòn
evil:
Última edición por parmáximo el Mar 25 Jul 2023 - 19:59, editado 1 vez
parmáximo- Cantidad de envíos : 3414
Bueno, creo que un poco de humor para rebajar la tensión no está mal. Los clientes se han "desfogado" (siempre es saludable y mejor aquí que en otro sitio ). Se han aportado respuestas y soluciones (bienvenidas sean) y ahora un poco de humor está bien.
Benjamín, tú lo que quieres librarte es de invitar a los chupitos, "¡No hijo nooooo!" no te libras!!!
Abrazo!
Benjamín, tú lo que quieres librarte es de invitar a los chupitos, "¡No hijo nooooo!" no te libras!!!
Abrazo!
Rago13 escribió:Se ha comentado que se puede hacer seguimiento de los contenedores, es fácil, nº de seguimiento a ver por donde va....
Tracking y línea y en 3 segundos averiguas por donde va ....... o si no vá también.
Hay hasta sitios (webs) para seguir barcos y aviones, de aviones conozco alguna pues soy aficionado, de barcos ninguna y debe ser porque trabajaba con ellos.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14129
A cgnavarro le gusta esta publicaciòn
Benjamint mala baba se me pone a mí cuando pienso en el cachondeo que se trae con las cajas y los intereses que tenéis algunos en defender y promocionar algunos productos de Lyric Audio.
Si las conozco las dos y tengo la App de pago de una de ellasgalena escribió:
Hay hasta sitios (webs) para seguir barcos y aviones, de aviones conozco alguna pues soy aficionado, de barcos ninguna y debe ser porque trabajaba con ellos.
¿Eres importador? Rabo
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12