Vincent SV-737; Danke Schoen.
+11
Lluís Molina
JP
DELAPUENTE
cgnavarro
davi
MariaChi
xavi...
porcorosso
ppcomo
toci
Amigos HiFi
15 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Vincent SV-737; Danke Schoen.
Autor:Ian White
Tendré mucho más que decir sobre el amplificador estéreo integrado de válvulas Vincent SV-737 la semana que viene en la segunda parte de mi reseña (Nota del Editor: incluida ya en este artículo), pero quería hacer una breve introducción y compartir algunas primeras reflexiones sobre este sorprendente y realmente excelente amplificador.
El SV-737 es un amplificador híbrido que utiliza 5 válvulas: 2 x 6N1P, 2 x 6N2P, y una sola 85A2 creando un hermoso color naranja en la oscuridad a través de una ventana circular en el panel frontal. La calidad de la carcasa es magnífica, y me gusta estéticamente cómo se han redondeado los bordes de los disipadores de ambos lados del chasis.
Todo en este amplificador es un homenaje al detalle y la ingeniería de calidad. Yendo directo al grano, sería muy difícil ver cosas como el control de volumen, conectores de entrada, conexión a altavoces y el control remoto en esta gama de precios. Se sienten como si pertenecieran a un componente de gama alta mucho más caro.
Desde una perspectiva operativa, el Vincent SV-737 ha demostrado estar a prueba de balas y magníficamente fiable. Hemos tenido dos cortes de luz este mes debido al clima y el Vincent se encendió de nuevo y nunca perdió el ritmo. Está claro que está diseñado para aguantar una paliza y seguir funcionando.
Desde el punto de vista de la potencia, el SV-737 entrega 180 vatios/canal (8 ohmios) y más de 300 vatios/canal (4 ohmios); el amplificador ni siquiera se inmutó al conectarlo a mi par de altavoces Magnepan LRS y los manejó con la misma autoridad que el Cambridge Audio Edge A de 6.000 dólares que tengo desde hace más de un año. Teniendo en cuenta la diferencia de precio entre los dos productos, el SV-737 sería una gran alternativa con varios altavoces.
He utilizado el Vincent SV-737 hasta ahora con los mencionados Maggies, PSB Synchrony B600, Q Acoustics 3050i, Polk Audio L100, y Wharfedale EVO 4.2.
El SV-737 se calentó ligeramente con los PSB Synchrony B600 a niveles de volumen muy alto durante más de 45 minutos sin interrupción, pero nadie escucha realmente así, y el amplificador se comportó perfectamente.
El SV-737 utiliza 5 válvulas en el circuito, pero no se equivoque: no es un amplificador de válvulas.
¿Ofrece un equilibrio tonal cálido y suaviza los picos en cualquiera de los extremos?
Ciertamente, pero ofrece mucho más control en los graves que cualquier otro amplificador integrado a válvulas que haya probado y ofrece una excelente nitidez y detalle dependiendo de las fuentes.
Pulsa el enlace para ver todo el artículo
https://www.amigoshifi.com/sm/n/c/3/vincent-sv-737
A acropolis le gusta esta publicaciòn
Re: Vincent SV-737; Danke Schoen.
Creo que habéis puesto mal el título del hilo y deberíais rectificar y cambiarlo por Sheng Ya, que es realmente quien fabrica esas electrónicas y dejar de confundir al aficionado.
http://www.shengya-audio.com/
http://www.shengya-audio.com/
DELAPUENTE- Cantidad de envíos : 1876
A xavi... le gusta esta publicaciòn
Buen dato DELAPUENTE.
Es curioso.
Normalmente, las empresas con marca comercial X y fabricación en otra empresa Y (lo que suelen llamar OEM, osea, una maquila), suelen tener esa información oculta.
En éste caso, la web de SHENGYA muestra a VINCENT como su "partner" para comercializar fuera de China (y Sinpapur), pero con la marca VINCENT...y modelos diferentes...VINCENT, por su parte, no vende en China...
Pues la gama de producto de SHENGYA es muy, muy chula.
Y VINCENT tiene buena reputación en performance.
...ya me parecían muy buena relación calidad/precio para una empresa alemana.
¿Y ésto, desde cuándo?
Saludos.
Es curioso.
Normalmente, las empresas con marca comercial X y fabricación en otra empresa Y (lo que suelen llamar OEM, osea, una maquila), suelen tener esa información oculta.
En éste caso, la web de SHENGYA muestra a VINCENT como su "partner" para comercializar fuera de China (y Sinpapur), pero con la marca VINCENT...y modelos diferentes...VINCENT, por su parte, no vende en China...
Pues la gama de producto de SHENGYA es muy, muy chula.
Y VINCENT tiene buena reputación en performance.
...ya me parecían muy buena relación calidad/precio para una empresa alemana.
¿Y ésto, desde cuándo?
Saludos.
MariaChi- Cantidad de envíos : 781
Desde hace años, pero parece que aún quedan incautos a los que hacer el "tocomocho". Si tienes mucha curiosidad busca las instalaciones de Vincent en Internet. Producto de bazar chino a precio de HI END europeo.
A franka le gusta esta publicaciòn
Delapuente, lo que dices es relativamente cierto. Pero todos los productos de Vincent no son Sheng-Ya.
Cuando contactamos con la fábrica china para traernos material a Europa nos dijeron, por ejemplo, que el previo SA-93 no era de ellos. Pudimos traer el soberbio 238 en Sheng-Ya, así como el cd S6.
Y por otra parte, es una pena que Vincent no "traiga" toda la serie de la casa china. Este cd es para poder oírlo: http://en.shengya-audio.com/index.php?id=333
Por eso, cuando dices que es de bazar chino...
Cuando contactamos con la fábrica china para traernos material a Europa nos dijeron, por ejemplo, que el previo SA-93 no era de ellos. Pudimos traer el soberbio 238 en Sheng-Ya, así como el cd S6.
Y por otra parte, es una pena que Vincent no "traiga" toda la serie de la casa china. Este cd es para poder oírlo: http://en.shengya-audio.com/index.php?id=333
Por eso, cuando dices que es de bazar chino...
toci- Cantidad de envíos : 337
Seguro que no los pagaste con la tarifa de Vincent, ¿no? Por cierto, un dispositivo de CD que a duras penas es capaz de llegar al estándar REDBOOK yo no lo calificaría de soberbio.
Rango dinámico: ≥100dB
Relación señal-ruido: >94dB (salida de tubo)、>95dB (salida de transistor)
Distorsión armónica: <0.005% (salida del tubo)、<0.003% (salida del transistor)
Separación de canales: >90dB
Aunque por lo menos empezamos a llamar a las cosas por su nombre, SHENG-YA, que es lo que nos quieren vender por producto Alemán bajo la marca Vincent.
Rango dinámico: ≥100dB
Relación señal-ruido: >94dB (salida de tubo)、>95dB (salida de transistor)
Distorsión armónica: <0.005% (salida del tubo)、<0.003% (salida del transistor)
Separación de canales: >90dB
Aunque por lo menos empezamos a llamar a las cosas por su nombre, SHENG-YA, que es lo que nos quieren vender por producto Alemán bajo la marca Vincent.
En medidas teóricas, ni entro. Según eso, el que más números diera sería el mejor. ¿No? Pues no.
Y te repito que no todos los Vincent son Sheng-Ya. Tienen otros fabricantes chinos. Por lo tanto, según tú, ¿ya no son Vincent?
¿Conocen Cayin-Spark?
Y te repito que no todos los Vincent son Sheng-Ya. Tienen otros fabricantes chinos. Por lo tanto, según tú, ¿ya no son Vincent?
¿Conocen Cayin-Spark?
Si te parece es mejor el que peor mide
Cómo no voy a conocer a Cayin si posiblemente es la marca más promocionada y con más bombo de los últimos meses, sólo hay que ver el número de unidades en venta en canales como Wallapop.
Cómo no voy a conocer a Cayin si posiblemente es la marca más promocionada y con más bombo de los últimos meses, sólo hay que ver el número de unidades en venta en canales como Wallapop.
¿Sabes cuál es el secreto de la felicidad?
La ignorancia.
A Alien Delon le gusta esta publicaciòn
ppcomo- Cantidad de envíos : 1284
A DELAPUENTE le gusta esta publicaciòn
Es muy viejo que Sheng-Ya fabrica para VINCENT y por ejemplo Mingda para IconAudio, no es ningún secreto, ni creo que nadie intente engañar a nadie, a "estas alturas el partido", en el caso de Mingda que hace la fabricación para IconAudio los diseños y supervisión corren a cargo de los ingleses.
Es información al alcance de cualquiera.
Saludos
Xavier
Es información al alcance de cualquiera.
Saludos
Xavier
porcorosso- Cantidad de envíos : 2263
En el título, en vez de poner gracias en Alemán, tendría que estar en chino: xièxiè.
xavi...- Cantidad de envíos : 1403
MariaChi- Cantidad de envíos : 781
A xavi..., DELAPUENTE y a Alien Delon les gusta esta publicaciòn
Pues desconozco ese tema que comentáis de Vincent, pero, ¿tan importante es?, ahora que se fabrica casi todo en china e igual pasa como con los taladros, que solo hay unas pocas empresas que los fabrican y en cambio, cuantas marcas de taladros hay?
Siempre me ha atraído este marca, nunca la he escuchado. Estéticamente son muy atractivos y no se de la calidad de sus materiales. Pero lo mejor es probar y escuchar para dar una opinión.
Tienen algo que creo cada vez va a menos y es speakers A y B.
Siempre me ha atraído este marca, nunca la he escuchado. Estéticamente son muy atractivos y no se de la calidad de sus materiales. Pero lo mejor es probar y escuchar para dar una opinión.
Tienen algo que creo cada vez va a menos y es speakers A y B.
davi- Cantidad de envíos : 1831
Davi, el problema no es que esté fabricado en China, que lo está. El problema es querer vender un producto de desarrollo y fabricación China como un producto de diseño Alemán, es como querer vender un taladro de bazar chino al precio de un HILTI porque lleva dos portabrocas y tiene luces de colores.
Vicent, en su pagina web explica :
Filosofía
La marca alemana VINCENT fue registrada en 1995 como marca comercial por Sintron Distribution GmbH en Iffezheim/Alemania. Desde la fundación Sintron desarrolla continuamente los productos de la marca de alta gama. El know-how alemán garantiza una fabricación en serie de alta calidad, excelente y segura en el lejano oriente - las piezas de alta calidad y las carcasas procesadas por encima de la media proporcionan los altos "valores internos" de la marca. El desarrollo de los productos tiene lugar en Alemania.
Por otra parte :
hay un montón de prejuicios, con los productos fabricados en China y los hay muy buenos y muy malos, como en todas partes, esto ya no es como hace 15 años que ni los propios chinos querían sus productos, al final hay fabricas que se van a China, para abaratar costes de producción que luego no repercuten en productos y otras por ejemplo Manley o Klipsch y Emotiva con precios mas comedidos que se quedan en su pais y caray siguen funcionando, lo que ocurre es que se quiere ganar mucho con poco y a veces con productos malos y eso pasa en China y en Europa
A estas alturas no creo que ya haya mucha diferencia entre una fabricación y otra a nivel de ingenieros creo que ninguna, no te discutire que el diseño chino para nosotros es mas que cuestionable, pero cuando fabrican con supervisión lo hacen igual de bien que cualquier otro, o es que ¿no montan condensadores, resistencias, trafos de primeras marcas como los europeos ?
Este es mi IconAudio, fabricación China, supervisión inglesa, ¿ tan malo parece ?
Filosofía
La marca alemana VINCENT fue registrada en 1995 como marca comercial por Sintron Distribution GmbH en Iffezheim/Alemania. Desde la fundación Sintron desarrolla continuamente los productos de la marca de alta gama. El know-how alemán garantiza una fabricación en serie de alta calidad, excelente y segura en el lejano oriente - las piezas de alta calidad y las carcasas procesadas por encima de la media proporcionan los altos "valores internos" de la marca. El desarrollo de los productos tiene lugar en Alemania.
Por otra parte :
hay un montón de prejuicios, con los productos fabricados en China y los hay muy buenos y muy malos, como en todas partes, esto ya no es como hace 15 años que ni los propios chinos querían sus productos, al final hay fabricas que se van a China, para abaratar costes de producción que luego no repercuten en productos y otras por ejemplo Manley o Klipsch y Emotiva con precios mas comedidos que se quedan en su pais y caray siguen funcionando, lo que ocurre es que se quiere ganar mucho con poco y a veces con productos malos y eso pasa en China y en Europa
A estas alturas no creo que ya haya mucha diferencia entre una fabricación y otra a nivel de ingenieros creo que ninguna, no te discutire que el diseño chino para nosotros es mas que cuestionable, pero cuando fabrican con supervisión lo hacen igual de bien que cualquier otro, o es que ¿no montan condensadores, resistencias, trafos de primeras marcas como los europeos ?
Este es mi IconAudio, fabricación China, supervisión inglesa, ¿ tan malo parece ?
De esas marcas que indicas muchas de ellas sólo las distribuye y desde luego no desarrolla nada. Sólo busca productos baratos chinos y los comercializa en Europa bajo la marca Vincent con un generoso margen fruto de los bolsillos de los incautos.
Cierto unas las distribuye y otras son propias, no parece que desarrollen los alemanes , al parecer en el mejor de los casos pasan especificaciones de fabricación, pero el tema sigue siendo el mismo ¿ es malo ?, ¿ son caros ? ¿ con respecto a que ?
El problemas no es que este fabricado en China, eso no es un problema, hace mucho tiempo que no lo es.
Saludos
Xavier
El problemas no es que este fabricado en China, eso no es un problema, hace mucho tiempo que no lo es.
Saludos
Xavier
Delapuente...pero es que no se hacen así la mayoría de productos, diseño en el país de origen de la marca y fabricación en china...Otra cosa sería que solo pongan la marca, pero aun así, imagino que llevaran un control en diseño y fabricación. Yo no pondría mi nombre a producto sin control alguno, no tiene mucha lógica...
https://stylesound.com/product/vincent-sv-700/
Regalar, no parece que los regalen y menos con unas especificaciones tan pobres.
Respuesta en frecuencia 20 Hz – 20 kHz +/-0,5 dB
Potencia de salida 2 x 100 Wrms a 8 ohmios / 2 x 160 Wrms a 4 ohmios
Potencia de salida Clase A / 2 x 50 Wrms a 8 ohmios
Distorsión harmónica <0,1% (1 kHz, 1W)
Sensibilidad de entrada 350 mV
Relación señal-ruido >90 dB
Impedancia de entrada 47 kohmios
Válvulas de amplificador 1 x 6Z4 / 2 x 12AX7 ( 4 x 12AU7
Consumo 350 W (Clase A) / 150 W (Clase AB)
Entradas 3 x single-ended RCA / 1 x balanceada XLR / 1 x óptica / 1 x coaxial
Salidas 1 x Rec Out / 1 x Pre Out / 2 x Parejas de altavoces (A y B) / 2 x 3,5 mm Jack de auriculares (Power Control)
Dimensiones (An x Al x Pr): 430 x 192 x 430 mm
Peso 24,2 kg
Regalar, no parece que los regalen y menos con unas especificaciones tan pobres.
Respuesta en frecuencia 20 Hz – 20 kHz +/-0,5 dB
Potencia de salida 2 x 100 Wrms a 8 ohmios / 2 x 160 Wrms a 4 ohmios
Potencia de salida Clase A / 2 x 50 Wrms a 8 ohmios
Distorsión harmónica <0,1% (1 kHz, 1W)
Sensibilidad de entrada 350 mV
Relación señal-ruido >90 dB
Impedancia de entrada 47 kohmios
Válvulas de amplificador 1 x 6Z4 / 2 x 12AX7 ( 4 x 12AU7
Consumo 350 W (Clase A) / 150 W (Clase AB)
Entradas 3 x single-ended RCA / 1 x balanceada XLR / 1 x óptica / 1 x coaxial
Salidas 1 x Rec Out / 1 x Pre Out / 2 x Parejas de altavoces (A y B) / 2 x 3,5 mm Jack de auriculares (Power Control)
Dimensiones (An x Al x Pr): 430 x 192 x 430 mm
Peso 24,2 kg
No te discuto que el producto sea bueno o malo, basta las especificaciones que pones.
Cuando se habla de un mal producto no es habitual decir que esta fabricado en EEUU, por ejemplo, en cambio si cuando esta fabricado en China, hay una tendencia clara en defenestrar productos por su procedencia hay productos chinos amplis, fuentes, altavoces , etc procedentes de China a precios algunos de escandalo por lo que ofrecen que son rematadamente malos.
Pero la procedencia de un producto ya no define su calidad, como bien apuntas define su calidad como esta hecho, lo que contiene sus especificaciones y lo que nos regala al oido.
Saludos
Xavier
Cuando se habla de un mal producto no es habitual decir que esta fabricado en EEUU, por ejemplo, en cambio si cuando esta fabricado en China, hay una tendencia clara en defenestrar productos por su procedencia hay productos chinos amplis, fuentes, altavoces , etc procedentes de China a precios algunos de escandalo por lo que ofrecen que son rematadamente malos.
Pero la procedencia de un producto ya no define su calidad, como bien apuntas define su calidad como esta hecho, lo que contiene sus especificaciones y lo que nos regala al oido.
Saludos
Xavier
A parmáximo le gusta esta publicaciòn
Bueno, serán técnicas de negocios. A mi siempre me gustaron estéticamente y si fuera a comprar, escucharía, compararía y decidiría...
En cuanto a los taladros que he comentado y has comentado, hilti no sé, pero bosch y wurth están fabricados por los mismos, siendo wurth mas caro...en cuanto a la calidad de los componentes usados no sabría decirte... Lo se porque las baterías de los taladros valen para los dos, y en su día lo hable con un viajante...
En cuanto a los taladros que he comentado y has comentado, hilti no sé, pero bosch y wurth están fabricados por los mismos, siendo wurth mas caro...en cuanto a la calidad de los componentes usados no sabría decirte... Lo se porque las baterías de los taladros valen para los dos, y en su día lo hable con un viajante...
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Página 1 de 3.