Rendimiento de Válvulas con ventilación?
2 participantes
Página 1 de 1.
Rendimiento de Válvulas con ventilación?
Hola compañeros, pues le tengo puesto un ventilador, imperceptible acusticamente, A los transformadores del ampli y también enfoca a las válvulas dejando pasar una corriente de aire fresco de principio a fin a todo el apataro. Yo no noto nada, pero lanzo esta pregunta a vosotros mas versados que yo... Puede influir en el rendimiento alterar la temperatura de trabajo de las válvulas, pues ya sabeis que andamos buscando siempre la perfección en esto
TRÚTER- Cantidad de envíos : 147
Re: Rendimiento de Válvulas con ventilación?
Yo tengo el ampli justo debajo de la salida del acondicionador de aire, así se refresca bien en verano, en invierno no le hace falta y además de sonar me calienta la habitación.
No pasa nada porque les pongas un ventilador a las válvulas, absolutamente nada, pero una cosa las válvulas suenan mejor calentitas. Los días que me apetece escuchar música, enciendo el ampli, un SET 300b, y me voy a almorzar, luego a la compra, y cuando vuelvo y le pongo señal suena estupendamente bien.
Saludos
No pasa nada porque les pongas un ventilador a las válvulas, absolutamente nada, pero una cosa las válvulas suenan mejor calentitas. Los días que me apetece escuchar música, enciendo el ampli, un SET 300b, y me voy a almorzar, luego a la compra, y cuando vuelvo y le pongo señal suena estupendamente bien.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14130
Re: Rendimiento de Válvulas con ventilación?
Quizá tenga que retirarlo un poco, lo tengo a 20 ctm aprox, y enfriar enfria de lo lindogalena escribió:Yo tengo el ampli justo debajo de la salida del acondicionador de aire, así se refresca bien en verano, en invierno no le hace falta y además de sonar me calienta la habitación.
Saludos
TRÚTER- Cantidad de envíos : 147