AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

+34
aran5441
KOJI KABUTO
JavierParaguas
Sammy
Enguera
Decibelio
Matías Taylor
el novato
Doctor Moriarty
Melniboniano
Tx77
dylanista
zeta
puzkerra
Jaime
zoso68
SVM
rubius
balastegi
vampyr1975
Caramelo35
Mr.Tam
cantorodao
miguel
SATRUS
villegas63
JPL
Pablito
Alien Delon
jagarry
onubense
Dubby
carapau
Capitán América
38 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 12 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  Pablito Miér Jul 10, 2024 8:00 pm

Finalizada.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 2002
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 12 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  jagarry Miér Jul 10, 2024 8:53 pm

No has sentido una especie de alivio ? Innocent
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6241
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 12 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  Pablito Jue Jul 11, 2024 8:51 am

Alivio TOTAL, vaya Mier... pinchada en un palo los últimos envíos, me refiero a cómo empaquetan, los discos sueltos, los insert/fascículos sueltos, cajas más chicas que el tamaño del LP, vienen en diagonal, maltratados, en fin. Una y no más. En cuanto a la calidad artística, tengo la sensación de que lo han acabado a la flamenca, mientras hacen las Nancis y los F1 y los Marvel. Qué pena.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 2002
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 12 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  Barto Jue Jul 11, 2024 11:43 am

Hola, me acaban de llegar los tres últimos (11-07-2024), con esto se da por acabada la colección.

Yo también he sentido un gran alivio, no repito con ninguna otra colección.

Los discos si me han gustado, pero la forma de gestionar Planeta de Agostini la colección, deja mucho que desear, de hecho me ha extrañado que en el último paquete no venga ninguna nota diciendo: se acaba la colección, gracias... o cualquier otra cosa.

Bueno os deseo lo mejor a todos y a disfrutar de la música. Saludos.

Barto

Cantidad de envíos : 7
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 12 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  jagarry Jue Jul 11, 2024 12:24 pm

No creo que lo que las habéis completado estoicamente os haya llegado algún tipo de encuesta para dar valoraciones y opiniones. Cosa que suelen hacer las webs de ventas tipo ECI, Amazon... etc. para recabar opiniones y "mejorar" cosas en el futuro.

Yo me retiré de esta como comenté, cuando los 60 oficiales del principio que tampoco los fueron todos. Pero no me agobiaron a preguntas (ni una) como cuando cancelé la suscripción de la anterior de jazz Blue Note.

Han de mejorar en bastantes aspectos. Demasiados quizás y muy notables para ser una empresa tan importante. Tengo curiosidad si en otros países son tan chapuzas como aquí. Ya que estas colecciones se editan primero en la sede "madre" italiana, pero también en Portugal, Uk y creo que en Francia algunas.

Habría que solicitarles que enviaran un cuestionario de valoraciones por parte de los clientes.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 6241
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 12 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  Sammy Jue Jul 25, 2024 9:55 pm

Hola a todos.
Podríais decirme cuál es el último número de la colección?
A mi me falta el 69 y el 72 y no hay forma de que lleguen, yo los recibo a través del Kiosko y los tiene pedidos pero no hay manera….
Gracias!
Sammy
Sammy

Cantidad de envíos : 161
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 12 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  Barto Mar Jul 30, 2024 1:04 pm

https://www.discogs.com/es/label/2374498-Blues-En-Vinilo?sort=catno&sort_order=asc

En el enlace de arriba están los 71 LPs que forman parte de la colección, en la página web de Planeta de Agostini sigue poniendo que son 72, yo llamé y me confirmaron que eran 71, y que corregirían lo de 72, de esto hace más de un mes, por lo tanto no busques el número 72, no existe.

Por lo tanto el último número de la colección es el 71: Albert Collins "Frozen alive!".

Y sobre el número que te falta, lo mismo ya no tienen existencias de este, el último envío se retrasó un monton porque les faltaba alguno, lo mismo es este que no puedes conseguir, puedes llamar al telefono de atención al cliente: 93 133 64 71, a ver que te dicen, y si lo quieres de verdad búscalo por otro sitio, en FNAC tienen bastantes vinilos de blues y a buen precio.

En Discogs hay uno a la venta por 22€

https://www.discogs.com/es/sell/release/30665308?ev=rb

Saludos.

Barto

Cantidad de envíos : 7
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 02/08/2023

A Sammy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 12 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  Sammy Mar Jul 30, 2024 2:43 pm

Muchas gracias Barto !!!
Hablaré con el del Kiosko otra vez, sino tomaré otra decisión y preguntaré donde me has indicado y lo buscaré por mi cuenta.
Sammy
Sammy

Cantidad de envíos : 161
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 12 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  Pablito Mar Jul 30, 2024 4:52 pm

También puedes pedirlo suelto en la web de Planeta Dagostini. Finalmente han sido 71. Los últimos 9 han sido "atropellados".
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 2002
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

A Sammy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 12 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  Sammy Miér Jul 31, 2024 12:20 am

Gracias Pablito, así lo haré!
Un saludo!
Sammy
Sammy

Cantidad de envíos : 161
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 12 Empty Blues planeta agostini

Mensaje  dylanista Miér Ago 14, 2024 4:09 pm

A los q habéis echo la colección el vinilo de b.b. king : blues summit se os escucha bien echo ya 2 cambios y la cara b a partir de la segunda canción suena bajito y mal.
dylanista
dylanista

Cantidad de envíos : 45
Localización : Martorell
Fecha de inscripción : 18/04/2022

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 12 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  Pablito Vie Ago 16, 2024 6:29 pm

Luego lo pruebo y te digo.

Oyendo ahora mismo el corte B3 y el volumen es más o menos igualado al del B1 y B2 y sonido igual que los otros cortes, quizá la voz de Ruth Brown esté algo más apagada, pero vamos cosa de la mezcla.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 2002
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 12 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  Pablito Sáb Ago 17, 2024 2:21 pm

Eso sí, nada que ver al otro de J.L.Hooker “it serve you to …”. Sonido mucho más alto.
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 2002
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini) - Página 12 Empty Re: Colección Blues en vinilo (Planeta DeAgostini)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.