Colección Blue Note en vinilo ya a la venta
4 participantes
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Planeta Jazz
Página 1 de 1.
Colección Blue Note en vinilo ya a la venta
Hola han lanzado una edición en vinilo del sello Blue Note ,son 60 títulos,el primero a 8 euros y los demás a 15.
...que os aproveche
Un cordial saludo
...que os aproveche
Un cordial saludo
milennon- Cantidad de envíos : 7476
Re: Colección Blue Note en vinilo ya a la venta
Mas información en esta conversación https://www.audioplanet.biz/t103080-80-aniversario-de-blue-note
y sobre la edición española aquí https://www.audioplanet.biz/t103080-80-aniversario-de-blue-note#737496
Saludos
y sobre la edición española aquí https://www.audioplanet.biz/t103080-80-aniversario-de-blue-note#737496
Saludos
Gul- Cantidad de envíos : 569
Hola a todos,
Sabéis si está publicada la relación completa de vinilos que componen la colección?
Sabéis si está publicada la relación completa de vinilos que componen la colección?
Galileo- Cantidad de envíos : 506
Galileo escribió:Hola a todos,
Hola Galileo por algún lado vi lista de los 9 primeros pero ahora no lo veo
Un cordial saludo
Galileo escribió:Hola a todos,
Posiblemente ni Planeta (la editorial) lo tiene aún claro. Igual que los suscriptores por su web o los que la hemos comprado en kiosko. Mucho folleto pero...
Más info en los enlaces puestos en el post arriba del tuyo. Hay otro hilo anterior y con más debate en información y comentarios. Si te compras el disco ves fotos. Solo seguros los 3 primeros, los otros al parecer en plan sorpresa-sorpresa irán cayendo.
Por cierto los que saben que 60 discos. Me pueden indicar exactamente dónde lo han leído? yo no encuentro el dato por ningún lado, y no soy el único!!!
jagarry- Cantidad de envíos : 6526
jagarry escribió:Galileo escribió:Hola a todos,
Posiblemente ni Planeta (la editorial) lo tiene aún claro. Igual que los suscriptores por su web o los que la hemos comprado en kiosko. Mucho folleto pero...
Más info en los enlaces puestos en el post arriba del tuyo. Hay otro hilo anterior y con más debate en información y comentarios. Si te compras el disco ves fotos. Solo seguros los 3 primeros, los otros al parecer en plan sorpresa-sorpresa irán cayendo.
Por cierto los que saben que 60 discos. Me pueden indicar exactamente dónde lo han leído? yo no encuentro el dato por ningún lado, y no soy el único!!!
Hola Jagarry me lo dijo mi amigo del kiosco que eran 60
Hola de nuevo,
Hace unos años se editó otra colección (no recuerdo si por Salvat o por Planeta D'Agostini) compuesta por 50 vinilos.
Algunos de ellos eran de Blue Note.
La necesidad de conocer la composición de esta nueva entrega es saber si merece la pena la suscripción a la colección o mejor ir por aquellos discos que no tengo.
Hace unos años se editó otra colección (no recuerdo si por Salvat o por Planeta D'Agostini) compuesta por 50 vinilos.
Algunos de ellos eran de Blue Note.
La necesidad de conocer la composición de esta nueva entrega es saber si merece la pena la suscripción a la colección o mejor ir por aquellos discos que no tengo.
Galileo- Cantidad de envíos : 506
AUDIO PLANET :: MÚSICA :: Planeta Jazz
Página 1 de 1.