Aduanas
3 participantes
Página 1 de 1.
Aduanas
Buenos dias :
Estoy pendiente de recibir una carta certificada desde Rusia.
Es un intercambio entre particulares .
Después de 9 dias se ha metido ADT por medio. Por no discutir he pagado 1,54 € en concepto de IVA. Pantallazo , ni siquiera me han mandado un email .
¿ Cuales son los siguientes pasos ? Ahora está en espera de presentación a la Aduana
A quién tengo que mandar una foto del contenido de la carta ?
Puedo hacerlo yo mismo ?
El código más parecido es 711810
Gracias a todos ,
Estoy pendiente de recibir una carta certificada desde Rusia.
Es un intercambio entre particulares .
Después de 9 dias se ha metido ADT por medio. Por no discutir he pagado 1,54 € en concepto de IVA. Pantallazo , ni siquiera me han mandado un email .
¿ Cuales son los siguientes pasos ? Ahora está en espera de presentación a la Aduana
A quién tengo que mandar una foto del contenido de la carta ?
Puedo hacerlo yo mismo ?
El código más parecido es 711810
Gracias a todos ,
carapau- Cantidad de envíos : 811
Re: Aduanas
No te preocupes, que el Vista de la Aduana está facultado para abrir cualquier paquete o carta que pase por su oficina, y según lo que encuentre lo despachará sin cargo, o te reclamará la presentación de la documentación pertinente, generalmente algún documento de pago que acredite el valor del contenido.
Así que nada, a esperar. Y como estamos en Agosto...
Suerte, un saludo
Así que nada, a esperar. Y como estamos en Agosto...
Suerte, un saludo
orejones- Cantidad de envíos : 4687
Re: Aduanas
Eso de que el vista abra un paquete o un equipaje no lo tengo muy claro. En la aduana los que abrían los contenedores, cajas, sacaban muestras, éramos nosotros los agentes de aduana. Hasta la policía se dirigía a nosotros cuando venían siguiendo algún contenedor cargado.
Y si no han cambiado las cosas, un vista tampoco despacha, en realidad nadie de la aduana despacha, eso también lo hacen los agentes de aduana o el receptor de la mercancía.
Si te han reclamado algo en relación con tu envío, es señal de que todo va bien, a esperar un poco.
Saludos
Y si no han cambiado las cosas, un vista tampoco despacha, en realidad nadie de la aduana despacha, eso también lo hacen los agentes de aduana o el receptor de la mercancía.
Si te han reclamado algo en relación con tu envío, es señal de que todo va bien, a esperar un poco.
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14130
Página 1 de 1.