Gold Note IS-1000
3 participantes
Página 1 de 1.
Gold Note IS-1000
Buenos días.
Me parece buena opción este integrado con funciones de streamer, Dac y Previo de Phono de calidad.
Habéis reparado algunos en él?
Unido a unas cajas acústicas constituye un sistema de audio completo de carácter minimalista y poco invasivo en estancias de uso compartido como puede ser el salón de nuestro hogar.
Si tenéis algún comentario o experiencia que aportar os lo agradecería.
Saludos
https://www.goldnote.it/electronics/is-1000/
Me parece buena opción este integrado con funciones de streamer, Dac y Previo de Phono de calidad.
Habéis reparado algunos en él?
Unido a unas cajas acústicas constituye un sistema de audio completo de carácter minimalista y poco invasivo en estancias de uso compartido como puede ser el salón de nuestro hogar.
Si tenéis algún comentario o experiencia que aportar os lo agradecería.
Saludos
https://www.goldnote.it/electronics/is-1000/
Sumiko- Cantidad de envíos : 8661
Re: Gold Note IS-1000
Tiene muy buena pinta, quizá alguna conexión HDMI.
Me gustan estos aparatos tan limpios
No lo escuché
Abrazos
Me gustan estos aparatos tan limpios
No lo escuché
Abrazos
alejov- Cantidad de envíos : 36
A Sumiko le gusta esta publicaciòn
Re: Gold Note IS-1000
A mi no me genera confianza. Yo prefiero el amplificador por un lado, y el streamer por otro. No es mucho más espacio que este "todo en uno".
Un buen amplificador puede durar toda la vida. Pero los reproductores de audio en red en pocos años se quedarán obsoletos, y no serán compatibles con los servicios que vayan saliendo en el futuro. Si estuviera hablando de un aparato de precio asequible, sería un penalización "aceptable". Pero el Goldnote es muy caro, con un precio de más de cinco mil euros. Con semejante inversión, debería de durar, con el 100% de prestaciones, décadas. Pero creo que no será así.
Y además necesita dos ventiladores para disipar el calor.
Un buen amplificador puede durar toda la vida. Pero los reproductores de audio en red en pocos años se quedarán obsoletos, y no serán compatibles con los servicios que vayan saliendo en el futuro. Si estuviera hablando de un aparato de precio asequible, sería un penalización "aceptable". Pero el Goldnote es muy caro, con un precio de más de cinco mil euros. Con semejante inversión, debería de durar, con el 100% de prestaciones, décadas. Pero creo que no será así.
Y además necesita dos ventiladores para disipar el calor.
xavi...- Cantidad de envíos : 1397
A César, jomadogi, ducados123, Naim, Sumiko y a Madelman les gusta esta publicaciòn