AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Pagadles más"

+18
exodus
Mandrake
Sumiko
Scarletbegonias
orejones
lolopop
Francisco Sanchez
Alien Delon
Enrike
Franciscojavier
gimete
sergio.fs
walkie
villegas63
galena
El Hombre del SACD
ducados123
cgnavarro
22 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

"Pagadles más" - Página 5 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  orejones Miér Jun 30, 2021 11:30 am

lolopop escribió:
orejones escribió:
lolopop escribió:
Enrike escribió:
Bueno, va. Aunque se nos presente en los telediarios como una buena noticia, ¿ que pensáis del SMI, de sus recientes subidas, y las que nos han dicho que seguirán viniendo a corto plazo ?

Yo pienso esto.



Un genio, Bastos.

Saludos

¿De dónde has sacado a esa prenda? ¿Y a quién se le ocurrió la brillante idea de invitarle --por supuesto, pagándole viaje, estancia y gastos-- a dar semejante clase en otro país --Guatemala, me ha parecido entender--? Aunque, si Pinochet invitó a los Chicago Hooligans, ¿por qué Jimmy Morales no iba a poder invitar a su reaccionario favorito?

Este tío es capaz de hacer que la Monasterio y su troupe parezcan una panda de progres. ¡Viva la burricia!

Un saludo

Edito para rectificar: ese sujeto es aún peor de lo que parece en ese video; bastante peor...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Casi me acojonas al leerte. No sé si has intentado humillar a Bastos o a mí por poner el vídeo. A mí es fácil, a Bastos no tanto.
Si hubiera sabido que te ofende de tal manera, no lo habría puesto. Aunque pensándolo mejor...  Twisted Evil

Taza y media. Y tengo todo el juego de café  Twisted Evil



Y si los que estáis en contra del primer vídeo de Bastos que he puesto, argumentáis algo en lugar de decir lo repugnante que es, pues se podrá debatir. Nadie tiene la razón absoluta.

Saludos


No, nunca he tenido intención alguna de humillarte, no es mi estilo.

En cuanto a ese tractor despendolado que sale en el video, pues la verdad es que sí me gustaría un tete-a-tete con él, pues hay un par de cosillas que querría decirle.

Su estilo me recuerda bastante a otro gallego insigne, el fundador de Afananza Pandillar (hoy, el PP), don Manuel Fraga Iribarne: idéntica claridad en la dicción, similar seudoenciclopedismo, la misma tendencia a saltar de un tema a otro mientras farfulla, y un tufo autoritario que no hay quien se lo salte.

Su exposición es simplemente demagógica, y de la barata. Y se le ve el pelo de la dehesa ya desde el principio: esos comentarios despectivos sobre el aspecto de los jóvenes aspirantes a constructores de muros --¡ay, qué tiempos los de las Pirámides Egipcias, quién volviera a ellos...!-- y las consecuencias que de ello extrae; y sus comentarios, no menos despectivos --que el tono también interviene, en la comunicación verbal-- sobre el albañil veterano, que ¡horror de horrores! está sindicado, y que en el fondo es poco menos que otro explotador, esta vez por exclusión de la competencia, al defender la necesidad de un salario mínimo...

Claro que de un tío que se define a sí mismo como fiel seguidor de la Escuela Austríaca, en su vertiente más heavy, el anarcocapitalismo, ¿qué otra cosa se puede esperar?

En cualquier caso, un sujeto bastante zafio en lo que a intelecto se refiere. Y sin ningún rubor a la hora de incurrir en falacias de todo tipo: poco recomendable.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4682
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

A Francisco Sanchez y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 5 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  Sumiko Miér Jun 30, 2021 11:46 am

El problema desde que el mundo es mundo es la injusta distribución de la riqueza y el Capitalismo que conocemos no está haciendo nada por mitigar las desigualdades y la pobreza.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8539
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 5 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  Enrike Miér Jun 30, 2021 12:21 pm

cgnavarro escribió:....si tengo un negocio que me da para pagar x € y me obligan a pagar (x+ y) € pues, o no contrato y "tiro" cono lo que tengo o, si no puedo, cierro...en ambos casos, malo para los jóvenes que buscan su primer empleo.

O, tercera opción, recurro a la economía sumergida y contrato en negro a alguien y le pago ese X que es para lo que daba mi negocio, y encima me ahorro seguros sociales.

En este tercer caso, malo para los que buscan empleo y malo para todos (arcas del Estado).

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 5 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  Enrike Miér Jun 30, 2021 12:23 pm

Sumiko escribió:...y el Capitalismo que conocemos no está haciendo nada por mitigar las desigualdades y la pobreza.

Esto es ABSOLUTAMENTE falso Sumiko.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 5 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  walkie Miér Jun 30, 2021 12:40 pm

Claro que sí, el capitalismo ha ayudado a muchos a salir de la pobreza creando fuentes de trabajo y riqueza.

Lamentablemente, no todos pueden ser ayudados, solos los que se esfuerzan y hacen sacrificios parecen poder beneficiarse de esa riqueza creada, es cierto que hay enchufes y gente que nace rica, pero también hay muchísimos casos de éxito.

Mi padre nació pobre y se vino a la capital a estudiar y se sacrificó, se graduó de médico dentista y logró sacar adelante a mi y a mis hermanos sin ayuda de nadie, gracias a su esfuerzo, nunca fue empleado, tuvo 2 clínicas y trabajaba mucho, incluso cuando estaba enfermo iba a trabajar, yo lo admiro muchoy agradezco lo que hizo por nosotros.

Otros simplemente se sientan a esperar ayudas del estado, o no saben cómo manejar una crisis económica aferrados a la época de vacas gordas, esperando que vuelva, no saben adaptarse, la universidad no les enseño más que puras teorías inútiles para su propia vida.

Pero si se ha avanzado en la lucha contra la pobreza, pero no a la velocidad que todos quisiéramos, antes había más pobreza en el planeta y la expectativa de vida era menor.

La pobreza también puede ser mental, no solo está el dinero involucrado y sinceramente no todos queremos hacer de nuestras vidas una carrera por el dinero, es una elección personal muchas veces, así de sencillo, no se puede tener todo a la vez.

Ahora gracias a internet hay mucho conocimiento en la punta de los dedos eso jamás lo hubo antes y el cocimiento es fundamental para disminuir la pobreza, unos aprovechan eso mientras otros simplemente se sientan a esperar.

walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2524
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 5 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  Sumiko Miér Jun 30, 2021 12:55 pm

Enrike escribió:
Sumiko escribió:...y el Capitalismo que conocemos no está haciendo nada por mitigar las desigualdades y la pobreza.

Esto es ABSOLUTAMENTE falso Sumiko.

Saludos,

Será falso pero los resultados están a la vista. En todo caso está haciendo mucho para unos poquitos y muy poquito para la gran parte de la población que pasa hambre.

Es inmoral la existencia de fortunas como la de Bill Gates, por ejemplo, mientras que existan las escandalosas cifras mundiales de pobreza.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8539
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 5 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  Mandrake Miér Jun 30, 2021 1:01 pm

Enrike escribió:
Sumiko escribió:...y el Capitalismo que conocemos no está haciendo nada por mitigar las desigualdades y la pobreza.

Esto es ABSOLUTAMENTE falso Sumiko.

Saludos,

"EL SISTEMA DE LIBRE EMPRESA, O CAPITALISTA, HA HECHO MÁS PARA MEJORAR LA SITUACIÓN MATERIAL DE LA HUMANIDAD QUE CUALQUIER OTRO SISTEMA ECONÓMICO EN TODA LA HISTORIA. SIN EMBARGO, CONSTANTEMENTE SE CRITICA AL "CAPITALISMO" Y SE LE ACUSA DE SER LA CAUSA DE LOS PROBLEMAS DE LA HUMANIDAD, PERO EN REALIDAD NADA ESTÁ MÁS LEJOS DE LA VERDAD."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 890
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 5 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  Sumiko Miér Jun 30, 2021 1:02 pm

Enrike escribió:
cgnavarro escribió:....si tengo un negocio que me da para pagar x € y me obligan a pagar (x+ y) € pues, o no contrato y "tiro" cono lo que tengo o, si no puedo, cierro...en ambos casos, malo para los jóvenes que buscan su primer empleo.

O, tercera opción, recurro a la economía sumergida y contrato en negro a alguien y le pago ese X que es para lo que daba mi negocio, y encima me ahorro seguros sociales.

En este tercer caso, malo para los que buscan empleo y malo para todos (arcas del Estado).

Saludos,

Y falto de honradez y, sobre todo, ilegal y denunciable.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8539
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 5 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  Sumiko Miér Jun 30, 2021 1:06 pm

Mandrake escribió:
Enrike escribió:
Sumiko escribió:...y el Capitalismo que conocemos no está haciendo nada por mitigar las desigualdades y la pobreza.

Esto es ABSOLUTAMENTE falso Sumiko.

Saludos,

"EL SISTEMA DE LIBRE EMPRESA, O CAPITALISTA, HA HECHO MÁS PARA MEJORAR LA SITUACIÓN MATERIAL DE LA HUMANIDAD QUE CUALQUIER OTRO SISTEMA ECONÓMICO EN TODA LA HISTORIA. SIN EMBARGO, CONSTANTEMENTE SE CRITICA AL "CAPITALISMO" Y SE LE ACUSA DE SER LA CAUSA DE LOS PROBLEMAS DE LA HUMANIDAD, PERO EN REALIDAD NADA ESTÁ MÁS LEJOS DE LA VERDAD."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mal de muchos, consuelo de tontos. Insisto solo hay que observar la realidad mundial para comprobar la Justicia Social que nos rodea y lo mucho que hace el gran Capital para subsanarlo.

Pero los pobres del mundo son unos vagos que no quieren currar......

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8539
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 5 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  Mandrake Miér Jun 30, 2021 1:27 pm

Sumiko escribió:
Mandrake escribió:
Enrike escribió:
Sumiko escribió:...y el Capitalismo que conocemos no está haciendo nada por mitigar las desigualdades y la pobreza.

Esto es ABSOLUTAMENTE falso Sumiko.

Saludos,

"EL SISTEMA DE LIBRE EMPRESA, O CAPITALISTA, HA HECHO MÁS PARA MEJORAR LA SITUACIÓN MATERIAL DE LA HUMANIDAD QUE CUALQUIER OTRO SISTEMA ECONÓMICO EN TODA LA HISTORIA. SIN EMBARGO, CONSTANTEMENTE SE CRITICA AL "CAPITALISMO" Y SE LE ACUSA DE SER LA CAUSA DE LOS PROBLEMAS DE LA HUMANIDAD, PERO EN REALIDAD NADA ESTÁ MÁS LEJOS DE LA VERDAD."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mal de muchos, consuelo de tontos. Insisto solo hay que observar la realidad mundial para comprobar la Justicia Social que nos rodea y lo mucho que hace el gran Capital para subsanarlo.

Pero los pobres del mundo son unos vagos que no quieren currar......

Saludos

Yo mas bien observaría cualquier Régimen comunista (curiosamente, la mayoria dictaduras), y su éxito absoluto a la hora de repartir la pobreza...
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 890
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 5 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  Sumiko Miér Jun 30, 2021 1:32 pm

Es curiosa la cantidad de vagos, indolentes y abúlicos y cómo se agrupan en ciertas zonas geográficas.

Qué bello es vivir! Para algunos. Esos que son capaces de esforzarse para ganarse la vida y aprovechar las facilidades que ofrece el sistema capitalista. Eso del sueño americano.....

Saludos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8539
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 5 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  Enrike Miér Jun 30, 2021 1:45 pm

Sumiko escribió:Será falso pero los resultados están a la vista. En todo caso está haciendo mucho para unos poquitos y muy poquito para la gran parte de la población que pasa hambre.

Y tan a la vista que están.

Por poner un solo ejemplo. Hace 70 años Corea se dividió en dos estados, Corea del Norte y Corea del Sur. Es de suponer (la verdad es que lo desconozco) que el nivel de riqueza, o pobreza mejor dicho, en las dos coreas por aquel entonces era similar, como en prácticamente toda esa zona de Asia.

Vete hoy a las dos coreas y verás que el capitalismo está haciendo mucho para muchos en la del sur, y en cambio en la del norte el NO capitalismo está haciendo mucho para unos poquitos y muy poquito para la gran parte de la población.

Un poquito de por favor Sumiko Wink

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 5 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  Enrike Miér Jun 30, 2021 1:54 pm

Mandrake escribió:"EL SISTEMA DE LIBRE EMPRESA, O CAPITALISTA, HA HECHO MÁS PARA MEJORAR LA SITUACIÓN MATERIAL DE LA HUMANIDAD QUE CUALQUIER OTRO SISTEMA ECONÓMICO EN TODA LA HISTORIA. SIN EMBARGO, CONSTANTEMENTE SE CRITICA AL "CAPITALISMO" Y SE LE ACUSA DE SER LA CAUSA DE LOS PROBLEMAS DE LA HUMANIDAD, PERO EN REALIDAD NADA ESTÁ MÁS LEJOS DE LA VERDAD."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es increíble que a fecha de hoy haya quien niegue semejante evidencia.

Pero bueno, supongo que será como los terraplanistas, que niegan una y otra vez una evidencia objetiva.

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 5 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  Enrike Miér Jun 30, 2021 1:58 pm

Sumiko escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo pensaba que estábamos ya en los 7.800.000.000 de habitantes, no en los 4.772.000.000 que indica esa pirámide Very Happy

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 5 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  Sumiko Miér Jun 30, 2021 2:02 pm

Enrike escribió:
Sumiko escribió:Será falso pero los resultados están a la vista. En todo caso está haciendo mucho para unos poquitos y muy poquito para la gran parte de la población que pasa hambre.

Y tan a la vista que están.

Por poner un solo ejemplo. Hace 70 años Corea se dividió en dos estados, Corea del Norte y Corea del Sur. Es de suponer (la verdad es que lo desconozco) que el nivel de riqueza, o pobreza mejor dicho, en las dos coreas por aquel entonces era similar, como en prácticamente toda esa zona de Asia.

Vete hoy a las dos coreas y verás que el capitalismo está haciendo mucho para muchos en la del sur, y en cambio en la del norte el NO capitalismo está haciendo mucho para unos poquitos y muy poquito para la gran parte de la población.

Un poquito de por favor Sumiko Wink  

Saludos,

Yo no defiendo las dictaduras, Enrike. Tan solo digo que el sistema capitalista y, aún más sin la regulación y limitaciones establecidas por parte del Estado,  está visto que no es la solución para las injusta distribución de las riquezas del mundo en que vivimos.

Así que, por favor, Enrike no presupongas que todo aquel que no comulgue con el Neoliberalismo y el Capitalismo radical es partidario de las dictaduras, bolchevique o bolivariano. Es un discurso muy manido....

Un poquito de por favor, Enrike. Wink
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8539
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 5 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  Sumiko Miér Jun 30, 2021 2:06 pm

Enrike escribió:
Sumiko escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo pensaba que estábamos ya en los 7.800.000.000 de habitantes, no en los 4.772.000.000 que indica esa pirámide Very Happy

Saludos,

Datos del 2.015 según la fuente, no comunista, precisamente. Supongo que se excluyen los menores de edad y se manejan datos únicamente de los que tienen alguna cuenta.

Saludos


Última edición por Sumiko el Miér Jun 30, 2021 2:10 pm, editado 1 vez
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8539
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 5 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  izozaya Miér Jun 30, 2021 2:09 pm

Que pena que un foro tan decente se intoxique con tanta demagogia insulsa. Va por este hilo y muchos otros con identico desarrollo.

izozaya

Cantidad de envíos : 542
Localización : Por la parte fría de Europa
Fecha de inscripción : 06/02/2014

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 5 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  Sumiko Miér Jun 30, 2021 2:15 pm

No es la primera vez que escucho lo mismo. Así que por mi parte, para no molestar más, me retiro.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8539
Edad : 61
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 5 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  walkie Miér Jun 30, 2021 2:37 pm

A mí modo de ver, el tema de la pobreza es un tema de selección natural, los más fuertes sobreviven sobre los más débiles, es la cruda realidad, pero son leyes establecidas por la propia naturaleza, la naturaleza puede ser esplendorosa pero también cruda e injusta desde nuestro punto de vista humano y racional.

Tan cruda es, que una ave madre es capaz de dejar morir a los polluelos más débiles y alimentar a los más fuertes y espabilados del nido.

Los humanos, hemos sabido burlar esa ley natural, hemos creado condiciones que favorecen nuestra existencia y la oportunidad de progresar sorteando enfermedades, defectos congénitos, hambrunas y un pare de contar.

A veces la pobreza es un tema de actitud, otras veces es un tema subjetivo, hay personas que se conforman con poco; no necesitan una mansión para ser felices ni cacharros caros para disfrutar.

Ninguno de nosotros estamos salvados de caer en la pobreza, un golpe económico o simplemente no tener la cabeza bien amoblada podría echarnos abajo.

No todos los esfuerzos son iguales, no es lo mismo el obrero que pega todo el día ladrillos bajo el sol que el chaval que estudia todos los días para sacarse una carrera en la universidad, o aquella señora que trabaja en una fábrica de conservas rellenando frascos, tiene que haber evolución.

Luego hay muchos que tienen sus necesidades básicas servidas con €1000, y se conforman con eso y aceptan dicha remuneración.

Mi vida no ha sido color de rosas ni soy millonario ni pertenezco a ese 1% de la élite mundial, lo poco que tengo me ha costado sacrificios y esfuerzo sorteando muchas adversidades, y seguramente es el caso de muchos aquí, pero siempre intento ayudar a quien me pide ayuda, no siempre tiene que ser dinero que puede quitar el hambre un día, más valioso es un consejo que puede dar de comer todos los días.

Todo es relativo.

Salud.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2524
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 5 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  exodus Miér Jun 30, 2021 3:25 pm

Mandrake escribió:
Sumiko escribió:
Mandrake escribió:
Enrike escribió:
Sumiko escribió:...y el Capitalismo que conocemos no está haciendo nada por mitigar las desigualdades y la pobreza.

Esto es ABSOLUTAMENTE falso Sumiko.

Saludos,

"EL SISTEMA DE LIBRE EMPRESA, O CAPITALISTA, HA HECHO MÁS PARA MEJORAR LA SITUACIÓN MATERIAL DE LA HUMANIDAD QUE CUALQUIER OTRO SISTEMA ECONÓMICO EN TODA LA HISTORIA. SIN EMBARGO, CONSTANTEMENTE SE CRITICA AL "CAPITALISMO" Y SE LE ACUSA DE SER LA CAUSA DE LOS PROBLEMAS DE LA HUMANIDAD, PERO EN REALIDAD NADA ESTÁ MÁS LEJOS DE LA VERDAD."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mal de muchos, consuelo de tontos. Insisto solo hay que observar la realidad mundial para comprobar la Justicia Social que nos rodea y lo mucho que hace el gran Capital para subsanarlo.

Pero los pobres del mundo son unos vagos que no quieren currar......

Saludos

Yo mas bien observaría cualquier Régimen comunista (curiosamente, la mayoria dictaduras), y su éxito absoluto a la hora de repartir la pobreza...


Hombre... !!!! Ya tardaba en salir el comunismo, el bolivarismo, es chavismo y todos los "-ismos" del otro lado de la orilla. Manido, muy manido..wallbash wallbash

Saludos
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1104
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 5 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  cgnavarro Miér Jun 30, 2021 3:32 pm

Sumiko escribió:No es la primera vez que escucho lo mismo. Así que por mi parte, para no molestar más, me retiro.

Saludos
Secundo la moción, estimado Sumiko. Ya somos dos. Una cosa es intercambiar opiniones - que es muy enriquecedor- y otra que se enrarezca el ambiente. Volvamos a hablar de cacharros y de discos. Así que dejo el hilo y me preparo para recibir el nuevo amplificador que me llega dentro de media hora más o menos!  Saint
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1786
Edad : 55
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

A Sumiko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 5 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  illbient Miér Jun 30, 2021 4:19 pm

exodus escribió:

Hombre... !!!! Ya tardaba en salir el comunismo, el bolivarismo, es chavismo y todos los "-ismos" del otro lado de la orilla. Manido, muy manido..wallbash wallbash  

Saludos


Efectivamente !!! esos nombres aunque vigentes han quedado algo anticuados... lo actual es lo siguiente:


En 2019 se crea el Grupo de Puebla al que aportamos un Expresidente y una actual Ministra...  


GRUPO DE PUEBLA




Todo nace a partir de la caída del Muro que es cuando se crea el Foro de Sao Paulo...


FORO DE SAO PAULO



Aunque no existan "-ismos" viene a ser todo todo lo m"-ismo"


Saludos
illbient
illbient

Cantidad de envíos : 94
Localización : España
Fecha de inscripción : 15/03/2021

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 5 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  lolopop Miér Jun 30, 2021 4:43 pm

orejones escribió:
No, nunca he tenido intención alguna de humillarte, no es mi estilo.

En cuanto a ese tractor despendolado que sale en el video, pues la verdad es que sí me gustaría un tete-a-tete con él, pues hay un par de cosillas que querría decirle.

Su estilo me recuerda bastante a otro gallego insigne, el fundador de Afananza Pandillar (hoy, el PP), don Manuel Fraga Iribarne: idéntica claridad en la dicción, similar seudoenciclopedismo, la misma tendencia a saltar de un tema a otro mientras farfulla, y un tufo autoritario que no hay quien se lo salte.

Su exposición es simplemente demagógica, y de la barata. Y se le ve el pelo de la dehesa ya desde el principio: esos comentarios despectivos sobre el aspecto de los jóvenes aspirantes a constructores de muros --¡ay, qué tiempos los de las Pirámides Egipcias, quién volviera a ellos...!-- y las consecuencias que de ello extrae; y sus comentarios, no menos despectivos --que el tono también interviene, en la comunicación verbal-- sobre el albañil veterano, que ¡horror de horrores! está sindicado, y que en el fondo es poco menos que otro explotador, esta vez por exclusión de la competencia, al defender la necesidad de un salario mínimo...

Claro que de un tío que se define a sí mismo como fiel seguidor de la Escuela Austríaca, en su vertiente más heavy, el anarcocapitalismo, ¿qué otra cosa se puede esperar?

En cualquier caso, un sujeto bastante zafio en lo que a intelecto se refiere. Y sin ningún rubor a la hora de incurrir en falacias de todo tipo: poco recomendable.

Un saludo

Espero que te hayas quedado a gusto tras echar a los sapos y culebras que tenías dentro. Todo sea por el bienestar personal. Aunque creo que te faltaban Casado y Ayuso para recuperarte del todo.

Dada tu parrafada, podría contestarte desde varias perspectivas. Pero voy a tomar el mismo ejemplo de otros participantes de este hilo y lo voy a dejar aquí.

Pero si hay que pedir perdón por ser liberal, me lo dices y me disculpo.

Saludos
lolopop
lolopop

Cantidad de envíos : 1525
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 5 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  ducados123 Miér Jun 30, 2021 6:17 pm

Solo por puntualizar, Corea como país existe hace cientos de años, la división data de 1948 estableciendo las dos Coreas, ante todo no podemos clasificar a Corea del Norte como un país comunista al uso, es más bien una especie de monarquía absolutista, donde la única idea política que se permite es el culto al líder, primero el abuelo, después el padre y ahora el hijo.

Comparar a Corea del Sur con Corea del Norte es una forma sesgada de comparar el capitalismo con el comunismo, pienso que existen otras comparaciones más idóneas.

Seguiría pero me aburre el tema, ni los liberales me van a convencer ni yo los voy a convencer a ellos, ¿resultado? diálogo vacío y que solo lleva a enfrentamientos sin ninguna sustancia.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7069
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 5 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  Mandrake Miér Jun 30, 2021 6:37 pm

ducados123 escribió:Solo por puntualizar, Corea como país existe hace cientos de años, la división data de 1948 estableciendo las dos Coreas, ante todo no podemos clasificar a Corea del Norte como un país comunista al uso, es más bien una especie de monarquía absolutista, donde la única idea política que se permite es el culto al líder, primero el abuelo, después el padre y ahora el hijo.

Comparar a Corea del Sur con Corea del Norte es una forma sesgada de comparar el capitalismo con el comunismo, pienso que existen otras comparaciones más idóneas.

Seguiría pero me aburre el tema, ni los liberales me van a convencer ni yo los voy a convencer a ellos, ¿resultado? diálogo vacío y que solo lleva a enfrentamientos sin ninguna sustancia.

Saludos.

A mi me parece que mantener una "discussion " con educación siempre enriquece. A mi por ejemplo me gustaría que me apuntases a un caso en que el comunismo (o el "no capitalismo" si lo prefieren así) se ha aplicado con éxito
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 890
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

A parmáximo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" - Página 5 Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.