AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Pagadles más"

+18
exodus
Mandrake
Sumiko
Scarletbegonias
orejones
lolopop
Francisco Sanchez
Alien Delon
Enrike
Franciscojavier
gimete
sergio.fs
walkie
villegas63
galena
El Hombre del SACD
ducados123
cgnavarro
22 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

"Pagadles más" Empty "Pagadles más"

Mensaje  exodus Sáb 26 Jun 2021 - 15:55

El "abuelo" y presidente de E.E.U.U., objeto de mofa por algunos sectores de aquí y de allá desde que fue elegido, dando lecciones de sentido común al neoliberalismo-económico-radical-podrido que impera en la actualidad. cool2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos

exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1104
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

A abecia58 y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  ducados123 Sáb 26 Jun 2021 - 16:36

Solo con eso ya es el "presi" que mejor me cae desde Lincoln.

Abueletes al poder!! roflmao roflmao

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7069
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  Mandrake Sáb 26 Jun 2021 - 17:23

"Bendito" problema el de los EEUU en que son los empresarios los que no encuentran trabajadores....No creo que sea el caso en España (desgraciadamente)
Mandrake
Mandrake

Cantidad de envíos : 890
Localización : Las Palmas GC
Fecha de inscripción : 15/04/2009

A thunderpussy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  galena Sáb 26 Jun 2021 - 21:16

Los americanos es que no tienen problemas de dinero, cuando se les acaba vuelven a fabricar más, todo el que necesiten.

Saludos
galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A thunderpussy y a mempun les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  Alien Delon Sáb 26 Jun 2021 - 23:44

Ya.
Pero ese ideario, hay que cogerlo como a ese diario, con pinzas. Ya no digamos, a los comentaristas de tweeter, esa gran plataforma de la información, la objetividad y el respeto.
El que el empresario pague más, ¿es para que el trabajador obtenga realmente más renta disponible, más liquidez y un nivel de vida más éticamente razonable ó simplemente para que lleguen más impuestos para el mantenimiento del maxichiringuito, vía costas salariales de las empresas ó bien cepillándose en impuestos ese poco que ganarían más los trabajadores?
Porque de las frases pomposas a la realidad y a las verdaderas intenciones, va un trecho. Y los trabajadores deberían de trabajar para si mismos, no para ser sherpas del Estado...

Saludos
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3615
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

A thunderpussy y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  galena Dom 27 Jun 2021 - 0:13

Bajando impuestos y retenciones el trabajador cobraría más y el empresario pagaría lo mismo.

Un saludo
galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  cgnavarro Dom 27 Jun 2021 - 9:15

galena escribió:Bajando impuestos y retenciones el trabajador cobraría más y el empresario pagaría lo mismo.

Un saludo
Ahí le has "dao". El problema es que trabajamos aprox. 6 meses para el Estado...y no lo digo a "humo de pajas", hace años que, como soy un freaky (o un masoquista), calculo los impuestos que pago tanto directos como indirectos (estos son una estimación, IVA y especiales) y...ronda el 47-48 %  wallbash
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1786
Edad : 55
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  ducados123 Dom 27 Jun 2021 - 9:21

El problema no es los impuestos que pagamos, es que no vemos (que deberíamos) las mejoras que nos aportan, eso sí ver si que vemos como los despilfarran o peor se los llevan crudos algunos.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7069
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  galena Dom 27 Jun 2021 - 9:42

El problemas es que nos gobiernan los ladrones, y de un ladrón ¿vamos a esperar algo bueno?
Y como nos gobiernan, crean y dictan leyes en su beneficio para que no los puedan coger nunca, y crean tribunales compuestos por ellos mismos, ¡tócate los propios Manuel!.
Y no me refiero a un "partido" en especial, todos en cuanto pueden lo hacen.

Saludos

galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  galena Dom 27 Jun 2021 - 9:45

cgnavarro escribió:
galena escribió:Bajando impuestos y retenciones el trabajador cobraría más y el empresario pagaría lo mismo.

Un saludo
Ahí le has "dao". El problema es que trabajamos aprox. 6 meses para el Estado...y no lo digo a "humo de pajas", hace años que, como soy un freaky (o un masoquista), calculo los impuestos que pago tanto directos como indirectos (estos son una estimación, IVA y especiales) y...ronda el 47-48 %  wallbash

Yo soy contable y también hacía eso en la empresa donde trabajaba, y el consejo que le daba al jefe era siempre el mismo ....... Jefe, véndelo todo y vete a vivir a Cuba. Con lo que saques aquí por el negocio te dará para vivir alli como un maharajá hasta el dia en que te mueras.

Un saludo


galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  villegas63 Dom 27 Jun 2021 - 9:45

Los sueldos, y sobre todo los de los jóvenes, son básicamente de vergüenza.

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4282
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  cgnavarro Dom 27 Jun 2021 - 9:49

galena escribió:
cgnavarro escribió:
galena escribió:Bajando impuestos y retenciones el trabajador cobraría más y el empresario pagaría lo mismo.

Un saludo
Ahí le has "dao". El problema es que trabajamos aprox. 6 meses para el Estado...y no lo digo a "humo de pajas", hace años que, como soy un freaky (o un masoquista), calculo los impuestos que pago tanto directos como indirectos (estos son una estimación, IVA y especiales) y...ronda el 47-48 %  wallbash

Yo soy contable y también hacía eso en la empresa donde trabajaba, y el consejo que le daba al jefe era siempre el mismo ....... Jefe, véndelo todo y vete a vivir a Cuba. Con lo que saques aquí por el negocio te dará para vivir alli como un maharajá hasta el dia en que te mueras.

Un saludo
Hombre, Cuba no sé, pero Jamaica o alguna otra isla de esas del Caribe no te diría yo que no... roflmao
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1786
Edad : 55
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  cgnavarro Dom 27 Jun 2021 - 9:56

villegas63 escribió:Los sueldos, y sobre todo los de los jóvenes, son básicamente de vergüenza.

Salud
Probablemente, pero te puedo decir que la situación es bastante mejor que en nuestra época...por ejemplo, en mi sector, ahora un estudiante de doctorado tiene un contrato laboral (no beca) con todos los derechos laborales como cualquier otro empleado, cotizan a la SS,  y...ganan más que algunos técnicos de laboratorio con unos cuantos años de experiencia (nosotros teníamos una beca que no era para echar cohetes -ejem- y no cotizamos durante todos esos años...)

Y también está la cuestión de que se ha instaurado una cultura de la "recompensa inmediata". Recién finalizado mi doctorado dejé un trabajo que estaba "al lado" de casa para irme a otro a 80 km (iba y venía todos los días) y en el que ganaba bastante menos, pero que tenía mucha más proyección...y así fue, pero con tiempo y paciencia. Hoy a muchos no les veo por la labor.

En fin, empiezo a hablar como mi padre...será la edad... shock 2
cgnavarro
cgnavarro

Cantidad de envíos : 1786
Edad : 55
Localización : Mordor (Navarra. España)
Fecha de inscripción : 15/11/2015

https://www.discogs.com/es/user/cgnavarro/collection

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  ducados123 Dom 27 Jun 2021 - 9:58

En Cuba con pasta y siempre que no te metas en política ... a vivir como un pachá.

Saludos.
ducados123
ducados123

Cantidad de envíos : 7069
Edad : 67
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 27/09/2016

A mempun le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  El Hombre del SACD Dom 27 Jun 2021 - 10:12

siempreelmismo escribió:
Pero ese ideario, hay que cogerlo como a ese diario, con pinzas.

Diario e ideario son ya casi sinónimos. No existe la información limpia y neutral, por mucho que la busquemos.

Por ejemplo, hace 25 años, el periódico más leído (no deportivo) de este País era un ejemplo de periodismo, aunque "tirando levemente a la parroquia"... hasta que un partido "extraño" alcanzó el poder, y día tras día, mes tras mes, año tras año, la foto de portada ilustraba siempre un mismo tema, siempre el mismo. Hoy, ese periódico no es más que una revista de variedades, al estilo del Blanco y Negro de los años 50. Y lo más gracioso es que se sigue vendiendo.
El Hombre del SACD
El Hombre del SACD

Cantidad de envíos : 5204
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 24/06/2010

A Mandrake le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  galena Dom 27 Jun 2021 - 10:23

cgnavarro escribió:
galena escribió:
cgnavarro escribió:
galena escribió:Bajando impuestos y retenciones el trabajador cobraría más y el empresario pagaría lo mismo.

Un saludo
Ahí le has "dao". El problema es que trabajamos aprox. 6 meses para el Estado...y no lo digo a "humo de pajas", hace años que, como soy un freaky (o un masoquista), calculo los impuestos que pago tanto directos como indirectos (estos son una estimación, IVA y especiales) y...ronda el 47-48 %  wallbash

Yo soy contable y también hacía eso en la empresa donde trabajaba, y el consejo que le daba al jefe era siempre el mismo ....... Jefe, véndelo todo y vete a vivir a Cuba. Con lo que saques aquí por el negocio te dará para vivir alli como un maharajá hasta el dia en que te mueras.

Un saludo
Hombre, Cuba no sé, pero Jamaica o alguna otra isla de esas del Caribe no te diría yo que no... roflmao

Pues depende. En Jamaica hay mucho jamaicano y a esos les dan unos prontos que mejor no te pillen por enmedio.
Igual son las personas más cachondas y divertidas que hay que de repente y al día siguiente, te los ves a todos armados con palos y machetes y degollando a todos los extranjeros con los que se crucen.
Y esto que cuento lo he vivido, no me lo han contado.

Un saludo
galena
galena

Cantidad de envíos : 13875
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  villegas63 Dom 27 Jun 2021 - 10:35

Hace un par de meses, limpiando papeles, hallé algunas nóminas mías de hace décadas. No tenía puesto de relevancia en aquel momento y ganaba más que los chavales de mi empresa en estos momentos.

Con esa mierda que ganan no pueden independizarse y no pueden pagarnos las pensiones. No hay más.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Salud
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4282
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  walkie Dom 27 Jun 2021 - 10:40

cgnavarro escribió:
galena escribió:Bajando impuestos y retenciones el trabajador cobraría más y el empresario pagaría lo mismo.

Un saludo
Ahí le has "dao". El problema es que trabajamos aprox. 6 meses para el Estado...y no lo digo a "humo de pajas", hace años que, como soy un freaky (o un masoquista), calculo los impuestos que pago tanto directos como indirectos (estos son una estimación, IVA y especiales) y...ronda el 47-48 %  wallbash

Hola, soy autónomo, y puedo dar fe de los sablazos que el gobierno nos da, cree que somos un cajero automático por así decirlo, y peor los empleados que les llega el sueldo “recortado” y ni siquiera se enteran la salvajada de impuestos que pagan ellos y paga el patrono por ellos.

Hay un desbalance brutal en ese sentido, y si a eso sumamos los aumentos de la luz, IBI, multas y la retahíla de impuestos indirectos y pago de papeleo, a la final tenemos un país lleno de gente pobre y un gobierno derrochador y políticos con altos sueldos y beneficios, lamentablemente España no es un país atractivo para empezar un negocio, otros gobiernos son más inteligentes y atraen inversión bajando impuestos y creando condiciones “equilibradas”, esta es una de las razones por la cual no se crea empleo y los sueldos están congelados desde que llegó el euro, y todo el mundo prefiere ser funcionario.

Salud.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2524
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 16/11/2016

A Alien Delon y a cgnavarro les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  sergio.fs Dom 27 Jun 2021 - 10:52

Los liberales habláis del Estado como si fuera un ente paranormal. El Estado somos todos (otra cosa son sus gestores) y ofrece unos servicios en condiciones de igualdad, que la empresa no podría ofrecer porque unos podrían pagarlos y otros no. Existe el determinismo y, porque existe, el Estado es absolutamente necesario. Lo demás es sociopatía liberal.

Saludos.

cgnavarro escribió:
galena escribió:Bajando impuestos y retenciones el trabajador cobraría más y el empresario pagaría lo mismo.

Un saludo
Ahí le has "dao". El problema es que trabajamos aprox. 6 meses para el Estado...y no lo digo a "humo de pajas", hace años que, como soy un freaky (o un masoquista), calculo los impuestos que pago tanto directos como indirectos (estos son una estimación, IVA y especiales) y...ronda el 47-48 %  wallbash
sergio.fs
sergio.fs

Cantidad de envíos : 796
Edad : 52
Localización : Sant Vicent del Raspeig
Fecha de inscripción : 13/01/2010

A Capitán América, Robur y a naviayork les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  exodus Dom 27 Jun 2021 - 11:23

Estoy muy de acuerdo con este último post. Este ataque radical y diario hacia la presión fiscal que existe en el país ( cuando desde varios sitios poco sospechosos indican que está varios puntos por debajo de la media europea ) no se acaba de entender. Curiosamente este neoliberalismo exacerbado es el primero en quejarse de la "poca calidad" de los servicios de la administración, del colapso de la justicia, del mal estado de las carreteras, de lo mal que funciona la S.S. o de los pocos profesionales que se quedan aquí a desarrollar su carrera.....y un largo etc. Solo este último año, el gasto sanitario aumento en varios miles de millones y la deuda pública otro tanto.... Pero claro, mientras a mi me vaya bien......... cool2

Saludos

PD. Ya que parecer ser que el medio elegido para reflejar la cuestión es "sospechoso" ( muy típico atacar al mensajero ), indico otros medios mas "neutrales ?¿".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por exodus el Dom 27 Jun 2021 - 11:32, editado 1 vez
exodus
exodus

Cantidad de envíos : 1104
Localización : León, hacia el Oeste
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  gimete Dom 27 Jun 2021 - 11:25

La culpa de todo la tiene el gobierno Innocent Innocent Innocent
yo he sido trabajador por cuenta ajena y tambien autonomo ,estuve 23 años con mi empresa , he pagado siempre lo que me tocaba y era bastante ...cada uno paga arreglo a lo que gana,a todos nos gustaria pagar menos y recibir mas.Pero los sueldos de hoy en dia son de mierda evil 3 Grrr
saludos

gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1745
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  Enrike Dom 27 Jun 2021 - 11:31

cgnavarro escribió:Ahí le has "dao". El problema es que trabajamos aprox. 6 meses para el Estado...y no lo digo a "humo de pajas", hace años que, como soy un freaky (o un masoquista), calculo los impuestos que pago tanto directos como indirectos (estos son una estimación, IVA y especiales) y...ronda el 47-48 %  wallbash

hmm

¿ Cuentas ahí los seguros sociales ? Si, ya sé que los paga la empresa pero.....

Me sabe mal decirlo, pero es bastante más del 50 % de lo que genera un trabajador del montón.

Saludos,


Última edición por Enrike el Dom 27 Jun 2021 - 11:49, editado 1 vez
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

"Pagadles más" Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  Enrike Dom 27 Jun 2021 - 13:46

Franciscojavier escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mucho más significativo que la presión fiscal es el esfuerzo fiscal

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si lo miramos desde la perspectiva del esfuerzo fiscal, igual empezamos a entender muchas cosas.....

Saludos,
Enrike
Enrike

Cantidad de envíos : 2332
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/12/2009

A cgnavarro le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

"Pagadles más" Empty Re: "Pagadles más"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.