SERVIVIO EUROPEO DE CAMBRIDGE AUDIO: UN 10
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SERVIVIO EUROPEO DE CAMBRIDGE AUDIO: UN 10
hace dos años y medio adquirí un CXC transport de Cambridge Audio. Durante el período de garantía lo tuve que llevar a reparar a HF Electrónica S.L. en Madrid por tres problemas diferentes. Dos meses después de la finalización del período de garantía el equipo volvió a fallar.
En esta ocasión y sugerido por el comercio que me lo vendió en Madrid, me puse en contacto con Cambridge Audio y les conté toda la historia enviándoles al mismo tiempo las 3 hojas de reparación de HF Electrónica. Al día siguiente me enviaron un formulario con las instrucciones para enviarles el equipo a Holanda, junto con la etiqueta de UPS para hacerlo libre de cargo y con recogida en mi domicilio.
Un mes mas tarde el CXC está de vuelta en casa sin ningún tipo de cargo. En el interim, he tenido una comunicación fluida y profesional con el Customer Support manager de CA que en todo momento ha tenido una actitud totalmente orientada a la satisfacción del cliente.
Un 10 para Cambridge Audio. No todo el mundo resuelve así un tema de inconformidad de un producto.
varese- Cantidad de envíos : 364
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2015
A josejpa, Antoniolópez y a Mahtar5 les gusta esta publicaciòn
CXC
Hola Varese
podrias comentar los fallos que tuviste con el CXC, yo tengo el mismo transporte y de momento sin problemas
gracias
Jordi
podrias comentar los fallos que tuviste con el CXC, yo tengo el mismo transporte y de momento sin problemas
gracias
Jordi
JO2002- Cantidad de envíos : 279
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 15/12/2008
Re: SERVIVIO EUROPEO DE CAMBRIDGE AUDIO: UN 10
Yo tengo varios componentes Cambridge y he cruzado correos de consulta y aclaración con su servicio técnico. Responden en un plazo máximo de 48h, son resolutivos, y antes de cerrar la incidencia siempre consultan previamente. Me alegra saber que además si hay problemas técnicos también responden (aunque por suerte no de momento no los he necesitado).
Saludos,
Saludos,
Josep TB- Cantidad de envíos : 1675
Edad : 66
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/09/2020
Re: SERVIVIO EUROPEO DE CAMBRIDGE AUDIO: UN 10
JO2002 escribió:Hola Varese
podrias comentar los fallos que tuviste con el CXC, yo tengo el mismo transporte y de momento sin problemas
gracias
Jordi
Sí, como no.
En España: 05/11/2019: Servo PCBA; 15/10/2020: reparar circuito salida coaxial; 09/12/2020: sustituir unidad de lectura;
En Holanda: 12/06/2021: servo board, drive and cables replaced.
Saludos.
varese- Cantidad de envíos : 364
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Re: SERVIVIO EUROPEO DE CAMBRIDGE AUDIO: UN 10
Josep TB escribió:Yo tengo varios componentes Cambridge y he cruzado correos de consulta y aclaración con su servicio técnico. Responden en un plazo máximo de 48h, son resolutivos, y antes de cerrar la incidencia siempre consultan previamente. Me alegra saber que además si hay problemas técnicos también responden (aunque por suerte no de momento no los he necesitado).
Saludos,
Realmente y de acuerdo a mi experiencia, es muy dificil encontrar este profesionalismo orientado a la satisfacción del cliente. tengo una experiencia similar con un preamplificador de Classè que describiré proximamente.
varese- Cantidad de envíos : 364
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 03/03/2015
Re: SERVIVIO EUROPEO DE CAMBRIDGE AUDIO: UN 10
Hola compañeros.
Doy fe del buen servicio, rápido y resolutivo. Se me estropearon unos auris Melomanía 1, por defecto de fabricación supongo. Dejó de conectarse al teléfono y se despegó una arandela. Les escribí y al día siguiente tenía instrucciones precisas para realizar el envío, por supuesto sin coste. En menos de 7 días tenía los auris nuevos en casa, con la grata sorpresa de que me habían enviado los nuevos Melomanía 1+ y no los que yo tenía.
Con estos tuve un problema de conexión, por mal uso por mi parte. Les escribí y el mismo día me habían contestado para darme solución. Simplemente había que mantener pulsados ambos auris a la vez y todo resuelto.
Totalmente recomendable.
Doy fe del buen servicio, rápido y resolutivo. Se me estropearon unos auris Melomanía 1, por defecto de fabricación supongo. Dejó de conectarse al teléfono y se despegó una arandela. Les escribí y al día siguiente tenía instrucciones precisas para realizar el envío, por supuesto sin coste. En menos de 7 días tenía los auris nuevos en casa, con la grata sorpresa de que me habían enviado los nuevos Melomanía 1+ y no los que yo tenía.
Con estos tuve un problema de conexión, por mal uso por mi parte. Les escribí y el mismo día me habían contestado para darme solución. Simplemente había que mantener pulsados ambos auris a la vez y todo resuelto.
Totalmente recomendable.
sergio.fs- Cantidad de envíos : 796
Edad : 53
Localización : Sant Vicent del Raspeig
Fecha de inscripción : 13/01/2010
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