Nueva mezcla de "Animals' de Pink Floyd (estéreo y 5.1)
+13
tonirocker
César
RM
ender
Dubby
rutho
jagarry
ReyLobo
galena
naviayork
harrym3hd
Mandrake
JPL
17 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nueva mezcla de "Animals' de Pink Floyd (estéreo y 5.1)
Completamente de acuerdo. Ya tenia la versión original de 1977 en cinta de cassette (horrible su sonido) y vinilo. También de la edición en "inmersión" de 2011 en CD y Vinilo. Ahora llega esta mezcla de 2018.
Recomiendo oír con auriculares. El mayor descubrimiento para mí ha sido el pasaje que toca David Gilmour al bajo eléctrico en "Pigs". Estaba completamente apagado en la mezcla original. El vocoder de "The Lord Is My Shepherd" es sencillamente abrumador y aterrante. Y que decir de la batería de Nick Mason en "Sheep" o los teclados de Rick Wright que sencillamente sobresalen tan protagonistas como los solos quirúrgicos de guitarra de David Gilmour.
He leído algunas quejas del prensaje del LP. Esto ha hecho que de momento me quede con el CD original, a pesar que soy defensor del formato VINILO.
Para concluir, me hago a mi mismo una reflexión: 45 años después de su edición en 1977 el disco suena tan peligroso como entonces, el mundo, y los fantasmas que nos rodean en la actualidad, tambien.........
En el terreno musical me hago una pregunta: ¿Cómo es posible que en pleno 2022 se haga la música que se esta haciendo actualmente?
Recomiendo oír con auriculares. El mayor descubrimiento para mí ha sido el pasaje que toca David Gilmour al bajo eléctrico en "Pigs". Estaba completamente apagado en la mezcla original. El vocoder de "The Lord Is My Shepherd" es sencillamente abrumador y aterrante. Y que decir de la batería de Nick Mason en "Sheep" o los teclados de Rick Wright que sencillamente sobresalen tan protagonistas como los solos quirúrgicos de guitarra de David Gilmour.
He leído algunas quejas del prensaje del LP. Esto ha hecho que de momento me quede con el CD original, a pesar que soy defensor del formato VINILO.
Para concluir, me hago a mi mismo una reflexión: 45 años después de su edición en 1977 el disco suena tan peligroso como entonces, el mundo, y los fantasmas que nos rodean en la actualidad, tambien.........
En el terreno musical me hago una pregunta: ¿Cómo es posible que en pleno 2022 se haga la música que se esta haciendo actualmente?
gregorin- Cantidad de envíos : 173
A naviayork le gusta esta publicaciòn
Los que hayáis comprado el vinilo en el ECI, ¿sabéis si viene con los problemas habido en los primeros prensajes?
fleetwood- Cantidad de envíos : 909
A gregorin le gusta esta publicaciòn
tambien estoy esperando ansiosamente una RESPUESTA al respecto.
es que ahora hay un 20% de descuento
es que ahora hay un 20% de descuento
gregorin- Cantidad de envíos : 173
Pues como ya comenté una colega lo ha comprado en el ECI, y un desastre. Se lo cambiaron sin problemas. La nueva copia tampoco va bien...
Vaya, un mal común en esta primera impresión. Parece que las plantas de hoy en día, con el resurgimiento del vinilo, no están a la altura de la de los 80's. No recuerdo haber comprado vinilos con los problemas que vienen actualmente. Una pena, parece una muy buena edición.
Más que a la altura, es que no hay suficientes fábricas. Hay una demora de meses sobre lo previsto para cualquier edición.
Les han venido grande la resurrección del vinilo. Tampoco hay personal especializado suficiente, estaban los "maestros" jubilados o ya difuntos.
Los controles de calidad brillan por su ausencia en la gran mayoría de los casos.
Tales patinazos son demasiado frecuentes. O la casi constante "espinita" de tener que limpiar discos nuevos como si fuesen usados por una serie de ruidos y chasquidos.
Les han venido grande la resurrección del vinilo. Tampoco hay personal especializado suficiente, estaban los "maestros" jubilados o ya difuntos.
Los controles de calidad brillan por su ausencia en la gran mayoría de los casos.
Tales patinazos son demasiado frecuentes. O la casi constante "espinita" de tener que limpiar discos nuevos como si fuesen usados por una serie de ruidos y chasquidos.
jagarry- Cantidad de envíos : 6509
Suscribo todo lo que decís, no sobre el mencionado de Pink FLoyd, sino en general de vinilos nuevos. De Van Morrison he devuelto 2, LEd Zeppelin con la galleta destrozada, algunos alabeados, con manchas...todos precintados. Entre estos problemas y los precios, sólo compro cosas puntuales e invierto el dinero en cd-sacd.
tente- Cantidad de envíos : 1564
jagarry escribió:Tales patinazos son demasiado frecuentes. O la casi constante "espinita" de tener que limpiar discos nuevos como si fuesen usados por una serie de ruidos y chasquidos.
En mi caso, gracias a la combinación de maquina de ultrasonidos + aspiración, tengo el problema mas o menos resuelto, pero hay veces que no hay nada que hacer y tiene que ir devuelto.
Por eso siempre miro los comentarios de los que han comprado en discogs y si no me convence en una solvente mayoría lo leído, ni me aventuro.
Página 2 de 2. • 1, 2