Mayéutica, una auténtica joya musical
3 participantes
Página 1 de 1.
Mayéutica, una auténtica joya musical
Siempre me han gustado Extremoduro, aunque nunca he sido un fan acérrimo. Disfruto mucho de su descaro, macarreo y mezcla de estilos. Cuando escuché las primeras líneas de Robe en solitario, pensé: “Vaya basura. Robe y violines, no pegan una mierda”.
Hace unas semanas leí una crítica de Mayéutica, su tercer álbum de estudio. Me lancé a darle una oportunidad sin juicios. Simplemente con mente abierta a ver qué me encontraba por allí, detrás de esa puerta entreabierta. Y lo único que puedo decir es que para mí ha supuesto un auténtico viaje musical alucinante. Un álbum repleto de matices, de sonidos, de sensaciones. Hoy, gracias a Mayéutica, estoy descubriendo los álbumes previos de Robe, sorbo a sorbo, gramo a gramo. Destrozares me parece otra delicia.
Y ya está. Sólo quería compartirlo con vosotros, mis compañeros.
Salud y buena música
Hace unas semanas leí una crítica de Mayéutica, su tercer álbum de estudio. Me lancé a darle una oportunidad sin juicios. Simplemente con mente abierta a ver qué me encontraba por allí, detrás de esa puerta entreabierta. Y lo único que puedo decir es que para mí ha supuesto un auténtico viaje musical alucinante. Un álbum repleto de matices, de sonidos, de sensaciones. Hoy, gracias a Mayéutica, estoy descubriendo los álbumes previos de Robe, sorbo a sorbo, gramo a gramo. Destrozares me parece otra delicia.
Y ya está. Sólo quería compartirlo con vosotros, mis compañeros.
Salud y buena música
Slither- Cantidad de envíos : 284
A wander_gs, Mahtar5, cuchu y a XioM les gusta esta publicaciòn
Re: Mayéutica, una auténtica joya musical
Una auténtica joya, si señor.
XioM- Cantidad de envíos : 4
Re: Mayéutica, una auténtica joya musical
Buenísimo, sin duda, y muy bien enlazados los temas. Me encantan esos discos que las canciones forman un todo, no son cortes independientes.