Nuevo Technics SP-10R Autentica Preciosidad
4 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo Technics SP-10R Autentica Preciosidad
nuevo technics sp-10r autentica preciosidad que bonito es se presento en el ifa de berlin.
Durante la feria IFA en Berlín, se presenta el nuevo plato del gigante japonés: Technics SP-10R, un nuevo giradiscos de tracción directa que según la propia compañía es "el giradiscos más premium de la historia".
Este modelo sigue la gama SP iniciada en 1970 por el modelo SP-10, modelo pionero en contar con un motor de tracción directa con control electrónico, y posteriormente por los modelos SP-10 MK2 (1975) y SP-10 MK3 (1991).
El nuevo SP-10R tiene un funcionamiento analógico-digital y aseguran que tiene una gran estabilidad de rotación debido al peso del mismo: 7 kg en una base de latón, caucho y aluminio en el que está construido. Cuenta con un nuevo motor de tracción directa sin núcleo superior al del modelo SL-1200GR y una fuente de alimentación silenciosa que además está separada del plato para reducir aún más ruido y vibraciones.
El coste aún se desconoce, y el lanzamiento se prevee para verano de 2018.
Durante la feria IFA en Berlín, se presenta el nuevo plato del gigante japonés: Technics SP-10R, un nuevo giradiscos de tracción directa que según la propia compañía es "el giradiscos más premium de la historia".
Este modelo sigue la gama SP iniciada en 1970 por el modelo SP-10, modelo pionero en contar con un motor de tracción directa con control electrónico, y posteriormente por los modelos SP-10 MK2 (1975) y SP-10 MK3 (1991).
El nuevo SP-10R tiene un funcionamiento analógico-digital y aseguran que tiene una gran estabilidad de rotación debido al peso del mismo: 7 kg en una base de latón, caucho y aluminio en el que está construido. Cuenta con un nuevo motor de tracción directa sin núcleo superior al del modelo SL-1200GR y una fuente de alimentación silenciosa que además está separada del plato para reducir aún más ruido y vibraciones.
El coste aún se desconoce, y el lanzamiento se prevee para verano de 2018.
antoniopax- Cantidad de envíos : 1523
Re: Nuevo Technics SP-10R Autentica Preciosidad
Ahora si. Por fin Technics hace del SP-10 el Ave Fénix del audio.
Una pasada Antonio aunque me da que el precio nos queda algo lejos. Si me toca una primitiva o algo importante juro aquí y ahora que te regalo uno.
Un abrazo y feliz año Antonio.
Por supuesto extensible a todos los compis del foro.
Una pasada Antonio aunque me da que el precio nos queda algo lejos. Si me toca una primitiva o algo importante juro aquí y ahora que te regalo uno.
Un abrazo y feliz año Antonio.
Por supuesto extensible a todos los compis del foro.
pues ya vere ese precio pufff ahora voy a estar todos los dias mirando y esperando el precio que tendrá, espero que no se una burrada de 1500 euros para arriba, que no se yó cuanta venta tendra si technics quiere relanzarse con el vinilo y que no se lo compren 4 gatos, espero que no pase eso si nó me dá que no les va a rentar muy mucho en sus ventas, ya lo veremos.
no que vá digo 1500 euros o 2000 euros...pues como valga eso me dá que van a ir al fracaso poniendolo a 15.000 euros, se lo van a comprar pues muy pero que muy poca gente, si es más por 1200 euros lo e visto el sp-10 antiguo me compro antes un sp-10 antiguo que menudo plato és.
Tuco escribió:Si vale 1500€ pongame dos, no creo que ese trasto baje de 10.000€, si por el 1200 nuevo están pidiendo ya 1700 por el modelo básico, que parece inferior en muchos aspectos al Pioneer Plx-1000 que supuestamente es su copia y vale menos de la mitad. Supongo que quisiste decir 15.000€
Ya veremos que plinto se inventan para el susodicho y me imagino que lo acompañarán de un brazo como mínimo igual o superior (aunque es difícil superarlo) al EPA-100. Con todo esto vamos a suponer un valor efectivamente por encima de los 10.000 euros. Aunque es un buen precio comparativamente con otros de 20.000, 30.000, 40.000, etc y etc tirados por una correa.
De todas formas yo me contentaba con Un SP-10 MKIII con brazo EPA-100 por supuesto. Un alarde de prestaciones dentro del mundo analógico y ojo ya dije en otro hilo que la BBC lo convirtió en su momento como plato preferente para sus estaciones de radio, por algo será.
https://www.whathifi.com/news/vintage-bbc-technics-sp-10-mk2-studio-turntable-unit-turns-ebay
Estación de radio de la BBC con Garrard por supuesto, pero al lado...
Xipri- Cantidad de envíos : 207
jeje si tu dame envidia sana grrrrr jejejeje