Dali Spektor 2 Vs. Wharfedale Diamond 11.1
5 participantes
Página 1 de 1.
Dali Spektor 2 Vs. Wharfedale Diamond 11.1
Hola a todos,
Tras tener durante años unas cajitas Denon SCF-109 normalitas, hace unos días compré los Wharfedale Diamond 11.1 y, aunque estoy contento con el sonido, no me han deslumbrado a la primera como esperaba que me fueran a deslumbrar en las primeras escuchas con respecto a lo que tenía. Me pregunto si habré hecho bien con mi compra o si, por el contrario, debería haber optado por alguna otra marca como Dali (los Spektor 2 los ponen muy bien en general en foros especializados) o los Elac Debut 2.0 B6.2, que también tienen muy buen cartel.
¿he hecho buena compra o vosotros cambiariais los Wharfedale por alguna otra opción? Añadir que mi ampli es un Marantz MCR612 y que la habitación es pequeña, de unos 8 metros cuadrados, e irregular en la forma pero casi sin problemas de graves. Si me podéis asesorar os lo agradecería, ya que aun estoy a tiempo de cambiar los Wharfedale.
Muchas gracias de antemano,
Saludos
Tras tener durante años unas cajitas Denon SCF-109 normalitas, hace unos días compré los Wharfedale Diamond 11.1 y, aunque estoy contento con el sonido, no me han deslumbrado a la primera como esperaba que me fueran a deslumbrar en las primeras escuchas con respecto a lo que tenía. Me pregunto si habré hecho bien con mi compra o si, por el contrario, debería haber optado por alguna otra marca como Dali (los Spektor 2 los ponen muy bien en general en foros especializados) o los Elac Debut 2.0 B6.2, que también tienen muy buen cartel.
¿he hecho buena compra o vosotros cambiariais los Wharfedale por alguna otra opción? Añadir que mi ampli es un Marantz MCR612 y que la habitación es pequeña, de unos 8 metros cuadrados, e irregular en la forma pero casi sin problemas de graves. Si me podéis asesorar os lo agradecería, ya que aun estoy a tiempo de cambiar los Wharfedale.
Muchas gracias de antemano,
Saludos
Donnygroove- Cantidad de envíos : 18
Re: Dali Spektor 2 Vs. Wharfedale Diamond 11.1
Hola,
Yo tengo en una habitación pequeña un modelo inferior: DALI ZENSOR PICO y me encantan.
Suerte.
Saludos.
Yo tengo en una habitación pequeña un modelo inferior: DALI ZENSOR PICO y me encantan.
Suerte.
Saludos.
barcelona669- Cantidad de envíos : 313
Buenas,cambialos y vete por los Elac. P.D. Los Dali tambien son buenos,pero tiene el reflex trasero,aun así prefiero los Elac.
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
El compañero dubi(no lo conozco pero tengo buenas referencias de el) ha puesto unas Sonus Faber Toy,son buenas cajas:
https://www.audioplanet.biz/t121941-sonus-faber-toy
Está en la sección de venta altavoces. Tu Marantz puede ir bien con las Elac,con las Toy no estoy tan seguro...
https://www.audioplanet.biz/t121941-sonus-faber-toy
Está en la sección de venta altavoces. Tu Marantz puede ir bien con las Elac,con las Toy no estoy tan seguro...
Última edición por audiomalaga el Mar 1 Jun - 9:19, editado 1 vez
audiomalaga- Cantidad de envíos : 2079
Las Warfedale están bien. Puede que encuentres algo que te llene más, pero si te mueves por el mismo rango de precios, creo que las diferencias son en matices, con qué dudo que encuentres una mejora sustancial en el sonido, y más si la sala es tan pequeña, que el sonido no tiene tiempo de abrirse.
soul- Cantidad de envíos : 63
A parmáximo le gusta esta publicaciòn
Re: Dali Spektor 2 vs Wharfedale 11.q
Me apunto a la sugerencia de audiomalaga. Las Toy son unas cajas muy
resultonas y creo que el precio es correcto.
Las Elac tienen muy buenas opiniones tambien.
resultonas y creo que el precio es correcto.
Las Elac tienen muy buenas opiniones tambien.
Eduardo Martín Soto- Cantidad de envíos : 525