Cable balanceado
+2
LUDOVICO
brull
6 participantes
Página 1 de 1.
Cable balanceado
Buenas tardes . Hace tiempo que no escribo por aquí .
Estoy haciendo una sala dedicada y quiero colocar el equipo en un lateral de la sala menos la etapa que iría en la parte frontal entre las cajas.
Para conectar previo y etapa necesito cables balanceados de 8 mts .
Se os ocurren algunos que no sean muy caros ?
Conocéis a alguien que los confeccione?
Gracias
Estoy haciendo una sala dedicada y quiero colocar el equipo en un lateral de la sala menos la etapa que iría en la parte frontal entre las cajas.
Para conectar previo y etapa necesito cables balanceados de 8 mts .
Se os ocurren algunos que no sean muy caros ?
Conocéis a alguien que los confeccione?
Gracias
brull- Cantidad de envíos : 121
Re: Cable balanceado
Hola brull,
Te recomiendo estos cables: Adam Hall KRISTAL K4KMMF0750. Si con 7,5 metros te vale, te sale a 15€ cada cable. Son cables profesionales de cobre OCC. Si luego quieres probar más esotéricos, no hay problema. Te habrás gastado 30€ y te aseguro que son muy buenos, no te vas a arruinar y puedes ir comparando tranquilamente. Incluso en la tienda donde los compré si te llevabas 2 te salían más baratos. Para superarlo tendrás que invertir de 400€ para arriba con longitudes menores. También los hay de 10 metros K4KMMF1000.
Si tienes una tienda cerca hasta te ahorras el porte. Los conectores son Neutrik.
Te pongo un enlace de una tienda cualquiera, la primera que me ha salido:
https://auvisa.com/cables/19817-adam-hall-k4kmmf0750-krystal-edition-cable-de-microfono-occ-de-xlr-hembra-a-xlr-macho-75-metros.html.
Saludos
Te recomiendo estos cables: Adam Hall KRISTAL K4KMMF0750. Si con 7,5 metros te vale, te sale a 15€ cada cable. Son cables profesionales de cobre OCC. Si luego quieres probar más esotéricos, no hay problema. Te habrás gastado 30€ y te aseguro que son muy buenos, no te vas a arruinar y puedes ir comparando tranquilamente. Incluso en la tienda donde los compré si te llevabas 2 te salían más baratos. Para superarlo tendrás que invertir de 400€ para arriba con longitudes menores. También los hay de 10 metros K4KMMF1000.
Si tienes una tienda cerca hasta te ahorras el porte. Los conectores son Neutrik.
Te pongo un enlace de una tienda cualquiera, la primera que me ha salido:
https://auvisa.com/cables/19817-adam-hall-k4kmmf0750-krystal-edition-cable-de-microfono-occ-de-xlr-hembra-a-xlr-macho-75-metros.html.
Saludos
LUDOVICO- Cantidad de envíos : 4223
Ok. Muchas gracias por la respuesta.Los tendré en cuenta
brull- Cantidad de envíos : 121
Hola Ludovico , el enlace no funciona . Podras decirme que tienda en Valencia . Gracias de antemano .
Rca- Cantidad de envíos : 213
Rca escribió:
Hola Ludovico , el enlace no funciona . Podras decirme que tienda en Valencia . Gracias de antemano .
Hola Rca:
BLUEMUSIC
https://bluemusicvalencia.com/blueshop/
C/ Sant Joan Bosco 9 46980
Paterna (Valencia)
Fijo: 96 072 34 96 Móvil y Whatsapp 622 59 60 61
info@bluemusicvalencia.com
Saludos
A Rca le gusta esta publicaciòn
brull: en Vigo tienes a
Saludos
Saludos
Gul- Cantidad de envíos : 569
A mi en una ocasión en que me compré un equipo "pro" me hicieron falta para interconectar los modulos.
Me compré unos metros de manguera de 3 conductores (creo recordar), busque un esquema del cableado por el Google
y me los hice, funcionan perfectamente.
Saludos
Me compré unos metros de manguera de 3 conductores (creo recordar), busque un esquema del cableado por el Google
Saludos
galena- Cantidad de envíos : 14140
Por cierto,LUDOVICO escribió:Rca escribió:
Hola Rca:
BLUEMUSIC
https://bluemusicvalencia.com/blueshop/
C/ Sant Joan Bosco 9 46980
Paterna (Valencia)
Fijo: 96 072 34 96 Móvil y Whatsapp 622 59 60 61
info@bluemusicvalencia.com
Saludos
Si vas a ir, te recomiendo que antes te pongas en contacto para asegurarte la visita.
SalU2
https://bluemusicvalencia.com/blueshop/adam-hall-cables-krystal-edition-k4kmmf0750.html
galena escribió:A mi en una ocasión en que me compré un equipo "pro" me hicieron falta para interconectar los modulos.
Saludos
Hay mucha confusión entre línea balanceada y línea equilibrada. En realidad, si hay un conector XLR a ambos lados, con dos fases iguales pero invertidas, habría que hablar de línea equilibrada. También se pueden hacer cables con un jack y un XLR, y será igualmente equilibrada, siempre que se conecte de la manera correcta.
Ahora bien, nunca será posible hacer una línea equilibrada con un conector RCA, por la simple razón de que sólo tiene dos polos, señal y masa. Si ese esquema te funciona, enhorabuena, pero lo veo raro, raro, raro. Me parecen inventos del TBO. Con usar "hot" como señal y "shield" como masa ya tienes suficiente.
Luego están los que llaman a cualquier cable exótico "balanceado", pero porque la palabra se traduce del inglés (balanced significa eso, equilibrado), y la expresión sirve lo mismo para un roto que para un descosido.
El Hombre del SACD- Cantidad de envíos : 5204